Era para cerrar la cancha? Ortega hizo 10 como el de Messi

contar ferro en el 96 creo, fue impresioante, mucho mejor q el d messi, eso no quita q el gol d messi fue tremendo

una gran verdad, q se divertia jugando a la pelota, increible que el campeonato pasado lo que jugo haya sido mejor q lo de un belluschi a pleno

te fuiste a la mierda

no estabas en la bostanera en el 94, no
[/QUOTE]

evidentemente no… para mi hoy por hoy Ortega tiene que retirarse YA, pero lo de Ortega en los partidos del 94 en el inodoro (los dos) fue èpico… nadie en los últimos 20 años fue tan desequilibrante en un superclasico, de un lado y del otro.

te fuiste a la mierd
[/QUOTE]

No se fue a la mierda , tiene mucha razón

Que contentos que tienen q estar los hinchas de newells que pudieron disfrutar a los 2 ultimos mejores jugadores del pais

te fuiste a la mierd
[/QUOTE]

si te parece?decime quien sino
quien te gano partido por la magia,o un desiquilibrio,o con quien te llenaste los ojos viendo gambetas y golazos??

riquelme,tevez,messi,saviola,o insua?
todos estos llamados a ser los sucesores del diego(en su momento,se decia eso eh)por eso los pongo

te fuiste a la mierd
[/QUOTE]

si te parece?decime quien sino
quien te gano partido por la magia,o un desiquilibrio,o con quien te llenaste los ojos viendo gambetas y golazos??

riquelme,tevez,messi,saviola,o insua?
todos estos llamados a ser los sucesores del diego(en su momento,se decia eso eh)por eso los pong
[/QUOTE]

ortega en toda su carrera siempre tuvo poca prensa, por eso nunca lo compararon con maradona pero demostro mas q estos jugadoere y por eso la 10 de la seleccion nunca se la pudieron dar a otro
la prensa elige quienes son los meores jugadores, y asi impiden q progresen grandes futbolistas como me parecia pipino cuevas

te fuiste a la mierd
[/QUOTE]

si te parece?decime quien sino
quien te gano partido por la magia,o un desiquilibrio,o con quien te llenaste los ojos viendo gambetas y golazos??

riquelme,tevez,messi,saviola,o insua?
todos estos llamados a ser los sucesores del diego(en su momento,se decia eso eh)por eso los pong
[/QUOTE]

ortega en toda su carrera siempre tuvo poca prensa, por eso nunca lo compararon con maradona pero demostro mas q estos jugadoere y por eso la 10 de la seleccion nunca se la pudieron dar a otro
la prensa elige quienes son los meores jugadores, y asi impiden q progresen grandes futbolistas como me parecia pipino cueva
[/QUOTE]

jaja con lo de la prensa tenes rtazon todos le daban con un caño al q mas me acuerdo es al puto resentido de elio rossi,lo defenestraba,respecto a pipino,q queres q te diga,muchas oportunidades y no paso nada

te fuiste a la mierd
[/QUOTE]

si te parece?decime quien sino
quien te gano partido por la magia,o un desiquilibrio,o con quien te llenaste los ojos viendo gambetas y golazos??

riquelme,tevez,messi,saviola,o insua?
todos estos llamados a ser los sucesores del diego(en su momento,se decia eso eh)por eso los pong
[/QUOTE]

ortega en toda su carrera siempre tuvo poca prensa, por eso nunca lo compararon con maradona pero demostro mas q estos jugadoere y por eso la 10 de la seleccion nunca se la pudieron dar a otro
la prensa elige quienes son los meores jugadores, y asi impiden q progresen grandes futbolistas como me parecia pipino cueva
[/QUOTE]

jaja con lo de la prensa tenes rtazon todos le daban con un caño al q mas me acuerdo es al puto resentido de elio rossi,lo defenestraba,respecto a pipino,q queres q te diga,muchas oportunidades y no paso nad
[/QUOTE]

nose pipino hubo una epoca en la q era suplente de la gata fernandez y maxi lopez, y para mi era mejor q esos dos, no digo q fuese un jugador de nivel mundial

Increible como la guita y el alcohol pueden arruinar tanto a una persona…

te fuiste a la mierd
[/QUOTE]

si te parece?decime quien sino
quien te gano partido por la magia,o un desiquilibrio,o con quien te llenaste los ojos viendo gambetas y golazos??

riquelme,tevez,messi,saviola,o insua?
todos estos llamados a ser los sucesores del diego(en su momento,se decia eso eh)por eso los pong
[/QUOTE]

ortega en toda su carrera siempre tuvo poca prensa, por eso nunca lo compararon con maradona pero demostro mas q estos jugadoere y por eso la 10 de la seleccion nunca se la pudieron dar a otro
la prensa elige quienes son los meores jugadores, y asi impiden q progresen grandes futbolistas como me parecia pipino cueva
[/QUOTE]

jaja con lo de la prensa tenes rtazon todos le daban con un caño al q mas me acuerdo es al puto resentido de elio rossi,lo defenestraba,respecto a pipino,q queres q te diga,muchas oportunidades y no paso nad
[/QUOTE]

nose pipino hubo una epoca en la q era suplente de la gata fernandez y maxi lopez, y para mi era mejor q esos dos, no digo q fuese un jugador de nivel mundia
[/QUOTE]

igualmente todos los dt le dieron oportunidades,y desp no quedaba otra q mandarlo al banco

mm una cosa no quita la otra… en los 10 goles de ortega era para cerrar el estadio tambien… como en el de Messi…

aparte convengamos que no cualquiera hace goles de ese estilo y con semejante calidad…

habia un jugador de la bosta, que despues pasó a Deportivo Español, hace como 20 años, el turco Abdeneve que se caracterizaba por hacer golazos de todo tipo…

Dios.

PD: Me$$i, ganá algo. 8)

Como te cagaste el final de tu carrera Burro con el alcohol

Cierto, el gol del burrito a Ferro, terrible. El que le hace a Racing, en el Monumental, desde un ángulo cerradísimo, el que le hace a San Lorenzo, uno que hace también en la selección, picándola por sobre el arquero. Pero claro, el burrito nunca fue un jugador con mucha prensa.

Mas allá de su problema personal, a mi entender es un ídolo en River, el último, el único que no squeda. Ah… y uno de los pocos que levantó la copa, quien se podrá olvidar del desborde del burrito para q la empuje Crespo en el primer gol???

Ojalá nos regale alguna genialidad mas…

ortega no demostro talento en la seleccion luego del mundial 98 (claro esta que su historia quedo manchada por su pelotudez y mediocridad de dejar a su propia seleccion con uno menos),ni en ningun otro club europeo donde estuvo, es mas, a donde ivan le pegaban una patada en el orto y a otra cosa, todo por culpa de su adiccion de mierda que nunca se quiso tratar de lo imbecil que fue

que PODRIA haber sido un jugadorazo de aquellos, no lo voy a negar nunca, pero que se arruino la vida por el alcohol y termino fracasando en europa y hoy lo esta haciendo en river, hace que sea un jugador del monton

tipos como este y maradona que tienen todo para triunfar y tienen un talento que millones en el mundo envidiarian, terminan arruinandolo por unos gustos de mierda, me enferma eso

es mi opinion.

te fuiste a la mierd
[/QUOTE]

si te parece?decime quien sino
quien te gano partido por la magia,o un desiquilibrio,o con quien te llenaste los ojos viendo gambetas y golazos??

riquelme,tevez,messi,saviola,o insua?
todos estos llamados a ser los sucesores del diego(en su momento,se decia eso eh)por eso los pong
[/QUOTE]

un poartido por desequilibrio y magia, viendo gambetas y golazos?? te tiro a d’alessandro, o a saviola, o hasta el mismo pablito en un momento

te fuiste a la mierd
[/QUOTE]

si te parece?decime quien sino
quien te gano partido por la magia,o un desiquilibrio,o con quien te llenaste los ojos viendo gambetas y golazos??

riquelme,tevez,messi,saviola,o insua?
todos estos llamados a ser los sucesores del diego(en su momento,se decia eso eh)por eso los pong
[/QUOTE]

un poartido por desequilibrio y magia, viendo gambetas y golazos?? te tiro a d’alessandro, o a saviola, o hasta el mismo pablito en un moment
[/QUOTE]
No ganaron nada al lado de ortega…

jajaja eduboca no sabe que inventar para criticar al genio.

despues del mundial 98 ortega en la seleccion tuvo partidos espectaculares y siempre fue titular en las elmininatorias que argentina gano con toda comodidad, ya que muchos elogian eso de la gestion de bilesa. bueno siempre con la 10 en la espalda y siendo uno de los mejores.

otro ejemplo? en el famoso partido con brasil en el monumental del 2001 por las eliminatorias argentina perdia 1-0 jugaba muy mal y se iba asi al descanso, el genio estaba en el banco que paso?? entro en el segundo tiempo lo volvio loco a roberto carlos y con sus asistencias y genialidades argentina dio vuelta el partido.

y tuvo muchos otros buenos partidos, el golazo a colombia de afuera del area, el golazo a los shhhhhhhhilotes de visitante que desparramo a media defensa. QUE GRANDE SOS BURRO QUE GAMBETA QUE GENIALIDADDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Y ULTIMO. SOLO UN BOSTERO PODRIA CRITICAR AL GRAN ARIEL ARNALDO ORTEGA.

EL MEJOR JUGADOR DE LOS ULTIMOS 20 AÑOS SIN LA MENOR DUDA.

SALUDOSSSSSS

P.D. EDUBOCA CHUPALA