¿Era el momento de despedir a Cappa?

Ver resultados de la encuesta: ¿Era el momento para despedir a Cappa?

Volatentes: 108 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si : 69 (64%)
  • No : 25 (23%)
  • No se: 14 (13%)

Si bien sabemos que river no juega a nada, este tema es un buen debate, yo pienso:
SI era el buen momento si teníamos un DT detrás asegurado, ya sea Ramón, Gallego, Bielsa, etc. cualquiera… Pero sabemos que ninguno de esos 3 puede venir, era un buen momento entonces??
NO era un buen momento justamente por lo dicho anteriormente, la única excepción que le encuentro a esto seria que J.J. haga magia y empiece a ganar partidos, de lo contrario me parece que se equivocaron con la explusión de Cappa.
Yo soy un hincha que se ilusionó cuando vino Cappa (como todo el mundo antes lo prefería mil veces a Ramon pero bue…) y la verdad Cappa me decepcionó y al final ya no lo bancaba más, pero no se si habría que haber esperado un poco mas…
En fin, mi voto es que NO SE si fue correcta, si J.J. empieza a ganar lo fue, sino no…

Si llega a venir Pumpido es el momento de despedir al Kaiser.

Casi dos meses sin ganar un partido a vos que te parece?

Pero si ahora se viene algo peor?? antes empatabamos y casi ganabamos, los arbitros nos perjudicaron… si ahora empiezan a ganarnos por afano?

ojala que no! todo sea por el bien de river, pero espero que no se hayan equivocado

No se, ahora que Gallego nos cortó el rostro estoy dudando, pero para mi el error desde un principio fue traer a Cappa, cuando Ramón estaba libre y sin ningún compromiso

No era el momento… el momento era A N T E S !

Estoy TOTALMENTE DE ACUERDO…

Yo creo que si. Cada dia se jugaba peor. Dabamos lastima.

Ahora, queda en el kaiser traer alguien a la altura de las circunstancia…


Sin dudas que ese fue el GRAN ERROR de DAP

No. La histeria no es buena consejera.

El equipo cada dia jugaba peor, los jugadores no le daban bola ya, no sabia ni donde estaba parado… Ya no habia vuelta atras de eso.

y despues de los nombres que se vienen barajando… mamita, que vuelva el bigoton fracasado…

cocca, pumpido, labruna, almeyda, nos quieren mandar a la b efectivamente.

No sé por qué putean tanto a Labruna.
Gimnasia de Jujuy jugaba muy bien, se fue a la b pero era una situación de arrastre, y tenía todos jugadores de mierda.

tranquilo, no lo putee, pero en este momento no se la banca ni en pedo. saludos

Si el equipo para mi no tenia retorno!

nunca tuvo q haber pisado nuñez!

se fue a la B pero despues de haberlo salvado casi milagrosamente el año anterior… lo que pasa es que la mochila que se traía era demasiado pesada ya

Sí. Iba barranca abajo.

Sí, el ciclo de Cappa no daba para más. Y lo echaron en el momento justo. A mí me hubiese gustado que se fuera un par de semanas atrás, porque ya era obvio que la manera de jugar del equipo no iba a cambiar con Cappa siendo técnico, el equipo estaba jugando peor que en las primeras fechas. El hecho que se haya ido después de no ganar durante 7 partidos, y en la mayoría de ellos el nivel de juego siendo pobrísimo indica que se le dio un tiempo razonable (2 meses) para encontrar variables y revertir la situación, y no lo pudo hacer. No le encontró la vuelta al equipo, ni se la iba a encontrar el martes contra Boca ni hasta el final del campeonato.

Independientemente de quién venga, Cappa no podía seguir más en el banco.


Y Labruna descendió con Olimpo, no? Labruna no puede ser el técnico del equipo.

Como la mochila de ahora 8|