¿Era el momento de despedir a Cappa?

[b]No

[/b]

jajajaja… buen punto… pero por lo menos nos asegurariamos de jugar la temporada que viene en primera… :lol:

si y no tengo duda alguna, en el superclásico ibamos a dar pena…ahora nose :_E:

Y mira…

Yo pienso, y siempre pense, que nunca es bueno cambiar de Tecnico en medio de un torneo… menos en este que es tan importante por las urgencias.
Pero por lo importante, justamente, no quedo otra alternativa.

River en estas ultimas 8 fechas (como en las primeras) no demostro autoridad ni en los partidos que gano.
En los ultimos 7, salvo alguna excepcion, River no demostro ni atropellar al rival cuando iba abajo en el marcador… no mostro ni verguenza deportiva.
Le empataron partidos increibles durmiendose en los laureles…
Y los errores en un 70% se los come el Dt por malos cambios, tacticas desastrosas y equipos iniciales que jamas se repitieron de una fecha a la otra.
Dio vuelta todo, lo que fue error fue luego la solucion y viceversa.

El click lo detona la falta de ideas de equipo. Aun perdiendo deberia mostrar una idea… pero ni eso. Lo que no abundo en el inicio y debio ser pulido, desaparecio en el resto del campeonato…
Esta es la mayor razon del final. La falta de ideas para cambiar el rumbo.

Repito, no es una idea “Santa de mi devocion”, pero aca no quedo otra.
Angel nunca estuvo a la altura y nunca entendio como plasmar toda las poesias que de su boca parafraseo.

Abrazo Riverplatense.

según él, lo de los cambios mal hechos, es una total falacia, casi un mito urbano… defendió el cambio de hasta cuando sacó a Lamela, frente al lobo creo, quien era el mejor jugador de River… que dijo? “Lamela no es una mezcla de Pelé y Rivelinho”

Si Luis… una completa pelotudez.
Ese partido me quede shockeado con el cambio…te juro que jamas voy a entender que carajo se le paso por el cerebro…

La respuesta es NO. Y simplemente es porque no podés echar a un técnico en el medio del kilombo, si no tenés a un plan B atrás. Además Cappa tenía buena relación con la mayoría de los jugadores según él y los jugadores, creo que no es que estaba en una caldera en la convivencia. Los dirigentes lo echan y recién ahí salen a buscar uno, estamos todos locos?..dónde están los planes acá?

Yo por mi lado creo que tenían que esperar a después del clásico… Me parece una decisión incoherente crear este clima de incertidumbre una semana antes del clásico, aunque tambiés es probable que con J.J. nos vaya mejor que lo que nos hubiese ido con Cappa… Solo queda esperar a ver que pasa…

era algo sabido q esto pasaba… el boludo de passarella no lo llamaba a ramon y contrataba a un inutil, que fracasabaal poco tiempo, y ramon ya estaba ocupado :evil:

Seguro, su filosofía para ver las cosas no cuadraban con la situación de River donde se sabe que había que sacar puntos a lo pavote, muchos se quedan con la famosa frase que jugando bien se va a ganar más que perder pero justamente éste no era el caso, ni chicha ni limonada, ningún rumbo visible en el horizonte por más que Cappa diga que estaba trabajando bien y necesitaba más tiempo. 7 partidos sin ganar los puede tener cualquiera, por supuesto que cualquiera de la B ó de los equipos de abajo, jamás nos tendría que haber pasado después de haber traído 8 refuerzos.

Era el momento para echarlo a Cappa si o si… No se podia esperar mas porque venia Boca, y segun esta dirigencia Boca no nos echa DT, despues venia SL, y Ramon Diaz no nos puede echar DT tampoco, y despues de estos dos partidos venia Olimpo de local, que de ganar estiraria la agonia de Cappa hasta el final del torneo, y de perder o empatar con Olimpo, ya nos habria hecho perder 9 puntos en especulaciones y ya nos dejaria con un pie y medio jugando la promocion en junio.

Era el momento justo este, no se podia esperar mas.

Sin tener un plan B a mano, NO

No se, porque River está necesitadisimo de puntos y en los ultimos partidos no los podíamos sacar, pero ambiguamente, habría que darle mas tiempo al tecnico para que se demuestre en cancha el juego que queria hacer.

sí, porque river esta necesitadisimo de puntos y en 13 fechas jugo mal siempre y sacó puntos solo por las individualidades… entonces, si viene uno nuevo, puede armar algo o seguir dependiendo de las individualidades, pero peor no creo que estemos…

Si era el momento. Hace un tiempo que era el momento. Aparte ya no se podia respirar de tanto humo que habia en el Monumental y alrededores…

En este caso es diferente, el año pasado con los cadáveres que teníamos como equipo podía venir Bianchi que no iba a pasar nada, era solo un cambio de figuritas porque los jugadores eran muy malos, hoy no digo que son unos fenómenos pero repasando los nombres que hay no podemos nunca llevar 7 partidos sin ganar, hoy tenés claramente a Estudiantes y Velez mandando en el fútbol y me parece que River puede estar tranquilamente en el pelotón que sigue.

Daleeeeeeeeee, ¿ahora votan que no?

El domingo TODOS lo pedíamos.

Lástima que no lo hicieron público

Yo razono igual, los resultados contra rivales directos por el descenso son imperdonables, River no tiene peores jugadores que Quilmes, Gimnasia, o All Boys, y sin enmbargo por momentos dio lastima en esos partidos. Irónicamente, el equipo no se mostró tan mal contra rivales mas serios, pero no podemos darnos el lujo de pasar 7 partidos sin ganar…

Pero chabón, primero buscá al Técnico, aseguralo, y después echá a Cappa…es como con las minas, si estás saliendo con una, y la relación empieza a deteriorarse o algo, antes de tirar todo por la borda te vas buscando otra puntita, y cuando la tengas segura la largas…

Sí.