Era cierto: Ramon separo a Orion..

Por vendehumo y agrandado.

Ramonn deja todo i volve por favorrrr

Que se pudra san descenso

el tecnico tiene q tener mano dura

asi y todo como manejo el vestuario en river con sus pros y sus contras gano todo

no quiero tecnicos amigo de los jugadores, quiero tipos que quieran ganar todo

saludos

Orion es un Muerto:exclaim:

ramon siempre hace lo mismo, es un soberbio de mierda.
ya lo hizo con tantos jugadores, les arruina la carrera. asi paso con cardetti, que era el goleador de river y del campeonato, le chabon era puro gol, pero llego ramon y empezo a ver los partidos desde el banco de suplentes.

No me gusta eso que hace Ramon, cual es el gusto? no salen los resultados y empieza a hacere ese tipo de forreadas, lo q le hizo a Saja… muy feo de su parte, y como dice la flaca de arriba, a Cardetti, y hasta a la Bruja Berti… se lo hizo a muchos jugadores, deja mucho q desear haciendo eso, mientras sus hjos tienen el privilegio de entrenar y formar parte de los plantels q arma, siendo unos quesos…

paraaaa flaco, no hables sin saber… yo´tambien veo mal lo que hace ramon… pero no va a ser tan boludo de separarlo sin tener razones!
razones tiene y no tiene porque decirselas al periodismo que se relame con esas cosas… NO JUZGUEN SIN SABER PORQUE HACE LAS COSAS!!!
alguna vez salio a la luz porque lo separo a cardetti? creo que no… obvio que el queda como el malo de la pelicula… pero es lo que el cree mejor para el grupo

yo lo veo asi.

Yo no creo que Ramon sea un santo tampoco.

obvio q tiene razones, pero toma medidas muy drasticas, arruinando algunos buenos jugadores, q te excluyan de un plantel debe ser algo muy feo, bueno ese es mi punto de vista, yo lo banco a Ramon, no creas q soy un anti ni nada, solo q ese tipo de actitudes me revientan, al Negro Astrada lo re cago tambien una vez, ahora ni me acuerdo bien el motivo, pero fue por una ridicules, si alguien tiene la posta, en Sin cAsstte lo dijo creo,

saludos

que grande!

Dijeron hoy en 48 hs que Ramón se va a reunir con savino, si no les renueva a sus dos hijos que se les vence el contrato en junio, se va.
Que pesetero caradura de mierda, a esos dos hijos que tiene les tendrían que hacer un contrato para cortar el césped del gasómetro, porque para jugar al fútbol…

para colmo borrar a Romeo. El único que vale la pena de casla, el y Placente.

si mas vale… pero el periodismo cumple un papel fundamental en esas cosas…
ramon hace rato que esta consagrado como tecnico y debe saber muy bien lo que se necesita para llevar a un grupo a ganar un campeonato.No soy partidario de la mano dura… pero de vez en cuando estas cosas sirven hasta para afianzar mas el grupo, obvio que hablo sin saber las razones de la exclusio de Orion y Romeo segun dijero anteriormente…
saludo

menseguez tambien… me encanta.Placente safa… no es el gran 3 pero es un buen jugador
y Romeooo. que se yo… es goleador :S pero no te asegura nada

tenez razon menzeguez.

Romeo quiere a casla, es ídolo, se banca ir al banco, es un tipo ubicado, no declara de más…

si tenés razon viryi, pero es lo que dije anteriormente… Ramon no va a ser tan bobo de separar esos jugadores que el mismo pidio, sin razones… las debe tener y muy claritas. por mas que quieras armar quilombo e irte de san lorenzo… a ninguno le debe gustar irse mal del laburo… con estas acciones te vas mal, por eso pienso que silo hace… lo esta haciendo consciente que es bueno para el grupo

beso.

Si las razones por las cuales Orion no ataja en San Descenso son las que publica la página bostera ortiba Olé, yo no las creo. Más bien esperaré a que esta situación se decante por si sola el próximo fin de semana y en otroas medios más serios, y no en prensa amarillista deportiva (verdaderamente ole parece que fuera editada por Rial).
En cuanto a lo importante de la cuestión, si lo sacó o nó, creo que es una potestad del técnico elegir a los jugadores que deben integrar el plantel. De por sí, este arquero tiene muuuucha culpa por la tonta eliminación de San Descenso de la Copa.
Ahora que vaya Tinelli a repartirles de nuevo $$$$$$ por la eliminación…

Escuché que la pelea entre Ramón Diaz y algunos jugadores del plantel se produjo debido a que luego del encuentro en el que derrotaron a River, Marcelo Tinelli le dió un premio a los 18 jugadores que habían participado de esos 2 partidos, mientras que los que forman parte del plantel de primera son 25. El hijo de Ramón, Emiliano Díaz, se enteró y se lo comentó a su padre. Es por eso que el DT de CASLA se reunió con los referentes del equipó y les preguntó por que no habían compartido el premio con el resto del plantel, y ahi comenzaron los altercados. Por este motivo Ramón se reunirá en las próximas horas con Rafael Savino y le pedirá que separe a 5 jugadores del plantel titular, mientras que el presidente de San Lorenzo le dirá que no le renovará el contrato a sus hijos. Esto puede provocar el enojo del riojano y su ida del club.

Fuente: Niembro (1030 del plata)

Orion se lo merece x engreido, se cree qe es Fillol, se hace el maton, es un pelotudo, san descenso qedo afuera de la copa x culpa de el, qe se qiso hacer el carrizo y le salio para el orto

Lo que le falto decir al VENDE HUMO DE NIEMBBRO es que a los jugadores de casla le mandaron el premio en 18 sobres , y no la plata junta para que los referentes repartan , al enterarse de esto tinelli mando los 7 sobres faltantes.