Era cierto: Ramon separo a Orion..

A esta altura me importa poco y nada CASLA… Pero que lindo que en su centenario se queden otra vez sin el pan y sin la torta… El gordo Larry lo va a boludear el lunes, de una manera…

Qué hizo Romeo?

Ramon hace uso de la clausula y se va en junio, no solo esta peleado con los jugadores, sino tambien con el dueño de San Lorenzo, Marecelo Tinelli… a lo mejor lo contratan en San Martin de Tucuman (¿?)

Jajaja , como lo odio a Orión.

nos llamamos y pensamos igual

Que raro el Yiojano, Yamon “yo se como ganar la copa” Dia$ teniendo problemas con algunos de sus players, en fin sera coincidencia…

Ta luego, je. :twisted:

Si es un agrandado de mierda , que ganó el pelotudo ? NADA.

Toda la mala leche se paga en esta vida :twisted:

Atendiendo el reclamo del botonazo de Leo, lo muevo a Futbol Nacional…

:twisted: :twisted: :twisted:

Coincido, además quiere dejar mal parado a Ramón… pero que se cague, que lo cuelgue…No vale un carajo Ortión…quilombero de mierda…Muerto, la seleccion no la pisas más…

encima se toca los huevos…andá ortión…sucio…

separo a Orion Adrian gonzales Romeo y uno mas que no se quien es.

Orión y Romeo no concentran y Adrián Gonzalez va al banco, creo

Esas cosas no se entienden la verdad. Poner a Champagne y sacar a Orion en momentos en los que San Lorenzo se juega el campeonato local? Esas decisiones se toman en la pretemporada, no ahora.

Si, pero si se peleo tiene que seguir una linea de concordancia.Estan peleados , no lo pone porque quizas no le responda por los motivos externos o porque lo dejo colgado hasta que se vaya por la pelea…

:lol:

Jajjajaja, se manoseaba mas o menos ehh, :lol:.

Que asco le tengo a Orion, ojala que termine siendo lo que realmente es , un don nadie.

Ese tipo es una caca.

me vale lo que pase en ese equipo de mierda:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

JAJAJAJAJAJA totalmente.