Era cierto: Ramon separo a Orion..

Lo acaban de decir en Fox sport, y dicen que hay mas referentes separados, enseguidan hablan de eso…

Lo acaban de decir en Fox sport, y dicen que hay mas referentes separados, enseguidan hablan de eso…

Esto va en futbol nacional :twisted:

Y ustedes quieren que este soberbio vuelva a River y separe a todo el plantel? Que hombre de mierda, se me da que es hermano de Maradroga.

Excelente. Un rival menos.

Orión que tipo que me cae tan mal, mala leche, basura, se cree el pato fillol y hasta hace 1 año no existía.

La clasificación la pierde el con el cagadón que se manda en el partido de ida, Ramón lo sale a bancar durante la semana y el fracasado ahora se las da de capo, que sorete.

Además con lo de “te mando al hospital” del verano, no se, me cae muy mal, ojalá termine atajando en Temperley.

Debe ser por los premios, en la semana discutio por eso y dicen que uno de los jugadores (no dijeron cual) lo mando a lavar los platos.

Ya era raro que Ramon no se pelee con algun jugador.

seguro ataja emiliano.

Y ahora con que jugadores completa el plantel? Tiene mas familiares?

Los moderadores tenemos permiso especial, todo cargo alto cuanto mas superior sea conlleva sus beneficios y ventajas, no es lo mismo un empleado que un jefe :twisted::twisted:…

Me parece que Orion quiere irse y por eso arma escandalo para que no lo soporten y lo vendan…

Orion es un sorete.

orion q la mame

orion me parece que no juega por que esta suspendido.

:lol:

tendra sus razones…el es el dt de san decenso

A DIAZ NUNCA LE GUSTO LA LINEA FORD, SIEMPRE APUNTO A OTRO TARGET…SEGURO LE QUIERE DAR NIVEL AL EQUIPO, POR ESO PONE A CHAMPAGNE.

orion se lo merece por hacerse el vivo hay que bajarles los humos a los pendejos que se creen mas de lo que son

mientras orion no venga a river todo bien

Por que será: acaso el es parte responsable de la eliminacion de san lorenzo:lol:

Separó a Orión y a Romeo.