Era aguilar:¿¿una dictadura o un buen mandato??

dictadura no es, ya que fue electo 2 veces ( todavia no lo puedo creer)
pero de buen mandato no tiene nada
probablemente el peor de la historia de river

No tiene sentido este thread.

La oligarquía, en ciencia política, es una forma de gobierno en que el poder supremo está en manos de unas pocas personas. Los escritores políticos de la antigua Grecia emplearon el término para designar la forma degenerada y negativa de aristocracia (literalmente, gobierno de los mejores). Estrictamente, la oligarquía surgirá cuando la sucesión de un sistema Aristocrático se perpetúe por transferencia sanguínea o mítica, sin que las cualidades éticas y de dirección de los mejores surjan como mérito reconocido por la comunidad, siendo esta definición muy cercana a la de monarquía y más todavía a la de nobleza. Los oligarcas dueños de propiedades, de tierras o de grandes acumulaciones de dinero, son poseedores de fuerza en la dirección política gracias a sus fuertes influencias económicas. Poseen estándares éticos posiblemente dudosos, con diversos medios de legitimación, que tienen como piso el poder acumulado y el símbolo histórico que haya significado la sucesión que les dio fuerza.

Eso podria ser. :expressionless:

fue un pesimo mandato y por su culpa todos los hinchasde river la estamos pasando mal. el hdp no es hincha. se llena los bolsillos y esta contento

No solo es una dictadura, es una forma de terrorismo. Yo si tengo ganas no puedo ir y expresar una mierda en la cancha por medio de una bandera ni una remera, ni nada, y te aseguro que no estoy en ninguna agrupación y no lo estaría haciendo con fines políticos extra.
Otra cosa, yo no se como podés poner a Rafael Aragón Cabrera en una lista de presidentes junto con Liberti. Aragón Cabrera!! El tipo que traicionó a Labruna y al mismo tiempo se deshizo de J.J, Alonso y Mostaza (el mejor mediocampo de la Argentina, y le discutiría a muchos que tambien fue el mejor del mundo en esos años…) solo porque tenían peso en el vestuario. Hoy en día tenemos una sala llamada Aragón Cabrera en el club y a alguien de hecho se le ocurre ponerlo en una lista de gratos nombres… yo realmente no lo puedo creer.

Y otra cosa para terminar, en algunos países no podría haber dictaduras, porque para ello tiene que haber una situación mas o menos planteada en cuanto a la anarquía y a la indiferencia de la gente. A lo largo de estos 8 años, la mayoría de los hinchas y socios fueron indiferentes, y el cuadro… anárquico. Es culpa de todos, hasta mía aunque no sea socio. Tendría que haberlo sido desde chiquito y votar bien al tener la chance.

Ni una de las 2, fue una vergüenza nomás :wink:

no es una dictadura sencillamente porque asumio como consecuencia de elecciones.

sin embargo en algunos aspectos se asemeja, como presionar dirigentes, no dejar que se expresen libremente, meter barras en reuniones y cosas por el estilo que no solo pasan en river,claro.

Es un Chorro

sobre de él que no escape!!!

vas a cobrar morsa bostera!!!

:twisted::evil:

Completamente deacuerdo…

Estamos de acuerdo. Es el precio que se paga por la pasividad del hincha/ socio de River.
Por acción u omisión, todos, fuimos, en mayor o menor medida, responsables de este desastre.
Espero que nos sirva de lección, para dejar de ser la hinchada más pasiva del país.

La oposición denunció que River está en default y dejó de pagar

                           [b]El dirigente [b]Horacio Roncagliolo[/b] advirtió hoy en [b]Radio 10[/b] que River está en default. “[b]El socio tiene que saber que estamos en default. River no le paga a los proveedores y tenemos un plantel que queremos que salga campeón pero al que no se le paga[/b]”, dijo.[/b]
                    [IMG]http://esparavos.infobae.com/adjuntos/imagenes/2009/01/2009014053.jpg[/IMG]                         El presidente del club, apuntado como principal responsable de la pésima situación

El dirigente responsabilizó, además, al presidente José María Aguilar de provocar la salida del delantero uruguayo, Sebastián Washington Abreu, con sus declaraciones públicas en las cuáles dijo que “esto no le iba a salir gratis a los jugadores”.
“Él amenazó públicamente al plantel y es lógico que un jugador como Abreu no se iba a poder tranquilo”, indicó Roncagliolo.
Asimismo, dio a entender que la sorpresiva salida del jugador uruguayo está vinculada con su apoyo público a Eduardo Tuzzio y su tendencia a defender los intereses de los jugadores, quienes tienen deudas de varios meses.
“En la historia de mi club, jamás hemos tenido un año tan patético como el 2008”, remató el dirigente.

:confused: :confused:

Creo q no es dictadura xq los socios lo eligieron 2 veces… Si ¡¡ Parece un chiste pero no aprendemos mas… lo unico q me pregunto cUando se termina este gobierno del gordo ladron este’‘’':confused:

Aguilar asesino al Club Atletico River Plate.

Esta a la altura de Evo Morales, Chavez entre otros…

una dictadura

Una mierda la era Aguilar…

ES 100 % DICTADURA NO XABE NINGUNA DUDAA!

Con todo respeto, es muy tonta la pregunta.