Era aguilar:¿¿una dictadura o un buen mandato??

Fue un pesimo mandato, es un gordo hijo de mil puta, el y todos los dirigentes…

Aunque te cueste creerlo existen muchos que aun creen que es buena la gestion.

En cuanto a la pregunta del tema. Creo que no se puede calificar a esta gestion como dictadura, se la puede llamar nefasta, patetica, corrupta, mafiosa, ilegal, pero no creo que sea dictatorial hace 3 años hubo elecciones y el año que viene por suerte las habra y hay mas de un candidato a diferencia de lo que paso en Newell’s, Argentinos Jrs y Gimnasia de Jujuy

¿Buenos presidentes Aragón Cabrera, Santilli, Davicce y Pintado?

Glup…

aragon cabrera hecho a merlo. santili robo hasta mas no poder a tal punto que river no tenia plata para pagar la luz en principios de los noventa. davicce, incremento muchisimoel pasivo de river y aguilar, ya te lo habia dicho todo

Aragón Cabrera rajó a ALONSO, no a Merlo. De hecho, Merlo fue colgado por el Bambino y reemplazado por Gallego. Hubo otros que se fueron de River también con Aragón: creería que es el caso de Jota Jota… bah, en realidad, cualquiera que le pelease los premios. Ah, también rajó a Labruna para traer al hijo de puta de Di Stefano. Y dejó el club arruinado, igual que Santilli. Davicce, ni hablar, un ladri marca mayor, sólo superado pr los hijos de remil puta que están hoy.

Abrazos, Martín.

La era Aguilar no fue una dictadura pero tampoco fue un buen mandato, ese gordo quizo destruir el club se cago en river, Aguilar hdp!!!
Igual tengamos paciencia que falta menos de un año para que se termine la era mas negra de la historia de nuestro querido river

idem
gordo hijo de puta

El gobierno de Aguilar fue elegido en el 2001 por la mayoría de los que votaron y en el 2005 fue reelecto por una mayoria.
La Comisión Directiva, que es la que tiene la administración y dirección del Club, tiene otros 24 miembros con el mismo voto que Aguilar.
NO SEAMOS HIPOCRITAS todo lo que pasó y va a pasar no es obra de una dictadura sino de lo que
merecemos por haber permitido que Aguilar y compañía fueran elegidos y reelectos por culpa de nuestra desidia y por culpa de los que lo acompañaron.
BASTA DE HIPOCRESIA!!!

dictadura no fue, fue un gobierno de mierda… el peor de la historia…

Mapa de la Inseguridad

No es una dictadura… es una tirania xque se cagan en los socios y en los hinchas…

Aguimierda nunca se dio cuenta que para ser buen presidente tiene que gobernar para los socios y para los hinchas tambien (aquellos que no son socios) y darle bola al futbol y no a las piletas, el museo y demas mierdas.

Ademas, fue un ladron que se robo todo… es.

Una dictadura sin dudas !

Pero esto fue elegido por los socios, los propios hinchas de river

Podemos llamarmo Monarquía.

Dictadura ni ahi.Buen mandato!!!La era aguilar fue simplemente la era aguilar. Creo que es la mejor definicion.
GxA!

No sé si es o no una Dictadura, en definitiva eso me importa un carajo, lo que sí sé es que es un gordo mafioso e inepto, y que es la peor presidencia en la historia de River.
No puedo creer que semejante inútil y corrupto haya estado 2 mandatos al frente de River.
La verdad, los socios de River que lo votaron (y reeligieron) se merecen este presente del club.
Creo que nadie, en su sano juicio (salvo que sea hincha de Boca) puede decir que la presidencia de Aguilar fue “buena”, ¿me estás cargando?

AGUILAR, EL PEOR DE LA HISTORIA, LEJOS.

SE VA A AKBAR…

SE VA A AKBAR…

LA DICTADURA :smiley: DE AGUILAR :wink:

Lejisimos la peor dictadura que pudimos haber tenido

DESTRUYO A RIVER, QUE ES PEOR!!!

Dictadura no fue, lo votaron los socios en 2 oportunidades, cosa que todavía me parece increible.
[/b]
Creo que esto va mas allá de las estadísticas, lo grave no es haber ganado 4 campeonatos locales y nada más…el problema es la involución de River en estos 7 años. River es el más grande de la Argentina sin dudas…sin embargo hoy somos un equipito. Las inferiores?, las figuras?, la vidriera del mundo?..Todos nos perdieron el respeto. Sinceramente me da lástima ir a la cancha y ver como juega River, me hace doler los ojos. Me pongo a repasar los nombres del plantel y me parece increible escuchar algunos de ellos…y recordar los que pasaron…los pocos jugadores que pasaron en esta era y que, según mis gustos, no les quedaba grande la camiseta de River, los dejaron ir asi nomás…(el Rolfi, Santana, Ortega en este último semestre, Belluschi…ayudenmé a nombrarlos)…cuantos juveniles de River son de River??? increible…
[b]

Las presidencias anteriores tampoco fueron buenas…y lamentablemente robar, robaron todos (o la mayoría) y todos se mandaron alguna cagada, nadie es perfecto. Sin embargo este gordo cara de papa, es el hijo de puta mas grande de la historia de River. Creo que ningun hincha de River (socio o no socio, lo haya votado o no lo haya votado) se merece esto que estamos viviendo…
[/b]
Por favor a los socios este Diciembre del 09, NO VOTEN POR VOTAR…esta vez no nos podemos equivocar…
[b]

Propongo algo, en vez de discutir si fue dictadura o no, ver cuáles son las políticas y que piensa hacer cada candidato a presidente… Creo que es más productivo…
[b][/b]
Hasta ahora lo que veo con mejores ojos es a Carlos Ávila…