Era aguilar:¿¿una dictadura o un buen mandato??

Hola buenas noches quisiera arrancar como miembro de este foro tocando un tema muy importante que es el mandato de el presidente de River Plate Jose Maria Aguilar.Eh aqui la gran incognita ¿ como fue el mandato de Aguilar al frente del club mas importante de la argentina ?,algunos diran que fue bueno,algunos diran que fue muy bueno,malo,muy malo,regular,etc.Pero veamos las estadisticas de aguilar al frente de river plate,aguilar tras casi 8 años de mandato al frente de river ,el equipo millonario gano 4 titulos locales : clausura 2002,2003,2004 y 2008.Torneos internacionales: ¿…?cri,cri,… eso lo dice todo.Torneos de verano: ufff junto a san lorenzo fue el mas ganador de torneos de verano, creo que no vale la pena contar los titulos de verano,no se a ustedes que les parece pero a mi no me parecen titulos importantes como para festejarlos, ojo , huvo algunos de esos titulos que se ganaron de manera brillante ganandole a nuestro rival boca juniors que igualmente no son titulos importantes. O sea miremos estas estadisticas como malas,por que si este hombre cree que fue un buen mandato el suyo esta equivocado,por que los grandes presidentes de la historia de river como :
Antonio Vespucio Liberti,Hugo Santilli,Alfredo davicce,Rafael Aragón Cabrera, y yo lo incluyo tambien a David Pintado como uno de los presidentes ganadoresde la historia de river.Pero no queda la duda que el mejor presidente de river en la historia fue Antonio Vespucio Liverti por que fue el mas ganador de la historia de river como presidente y su mandato fue el mejor de la historia y grandes incorporaciones y un gran manejo de inferiores.
Volviendo al tema principal creo que este mandato fue uno de los peores de la historia de river por algunas de las siguientes razones,no se gano ningun titulo internacional cuando river con algunos de los planteles ue ha tenido a lo largo de los casi 8 años de mandato de aguilar pudo hacerlo sin ningun problema,un muy mal manejo de inferiores, uno de los que mas me molesta el estadio de river esta en un pecimo estado,no lo pintan desde hace 6 años. 6 años !!! esto es lamentable,han traido muy malos jugadores que no voy a nombrar por respeto , y los han traido a alguno de ellos por no querer desembolsar dinero por jugadores de categoria,y si gastaron dinero en jugadores han elegido mal,por que hay jugadores que han llegado en el año 2007 que no cumplieron con las expectativas que prometian.un muy mal manejo del dienro del club y muchos problemas con los barrasbrabas,etc.Ahora pregundo y quiero que lo respondan ustedes ¿fue una dictadura o un buen proceso el de Aguilar? la respuesta queda en conciencia de ustedes,pero piensen en los presidentes mas ganadores y comparen los titulos ganados y la cantidad de años que estuvieron y la importancia de los torneos.

muchas gracias

Hola buenas noches quisiera arrancar como miembro de este foro tocando un tema muy importante que es el mandato de el presidente de River Plate Jose Maria Aguilar.Eh aqui la gran incognita ¿ como fue el mandato de Aguilar al frente del club mas importante de la argentina ?,algunos diran que fue bueno,algunos diran que fue muy bueno,malo,muy malo,regular,etc.Pero veamos las estadisticas de aguilar al frente de river plate,aguilar tras casi 8 años de mandato al frente de river ,el equipo millonario gano 4 titulos locales : clausura 2002,2003,2004 y 2008.Torneos internacionales: ¿…?cri,cri,… eso lo dice todo.Torneos de verano: ufff junto a san lorenzo fue el mas ganador de torneos de verano, creo que no vale la pena contar los titulos de verano,no se a ustedes que les parece pero a mi no me parecen titulos importantes como para festejarlos, ojo , huvo algunos de esos titulos que se ganaron de manera brillante ganandole a nuestro rival boca juniors que igualmente no son titulos importantes. O sea miremos estas estadisticas como malas,por que si este hombre cree que fue un buen mandato el suyo esta equivocado,por que los grandes presidentes de la historia de river como :
Antonio Vespucio Liberti,Hugo Santilli,Alfredo davicce,Rafael Aragón Cabrera, y yo lo incluyo tambien a David Pintado como uno de los presidentes ganadoresde la historia de river.Pero no queda la duda que el mejor presidente de river en la historia fue Antonio Vespucio Liverti por que fue el mas ganador de la historia de river como presidente y su mandato fue el mejor de la historia y grandes incorporaciones y un gran manejo de inferiores.
Volviendo al tema principal creo que este mandato fue uno de los peores de la historia de river por algunas de las siguientes razones,no se gano ningun titulo internacional cuando river con algunos de los planteles ue ha tenido a lo largo de los casi 8 años de mandato de aguilar pudo hacerlo sin ningun problema,un muy mal manejo de inferiores, uno de los que mas me molesta el estadio de river esta en un pecimo estado,no lo pintan desde hace 6 años. 6 años !!! esto es lamentable,han traido muy malos jugadores que no voy a nombrar por respeto , y los han traido a alguno de ellos por no querer desembolsar dinero por jugadores de categoria,y si gastaron dinero en jugadores han elegido mal,por que hay jugadores que han llegado en el año 2007 que no cumplieron con las expectativas que prometian.un muy mal manejo del dienro del club y muchos problemas con los barrasbrabas,etc.Ahora pregundo y quiero que lo respondan ustedes ¿fue una dictadura o un buen proceso el de Aguilar? la respuesta queda en conciencia de ustedes,pero piensen en los presidentes mas ganadores y comparen los titulos ganados y la cantidad de años que estuvieron y la importancia de los torneos.

muchas gracias

Vos me tas jodiendo?? q preguntas tas haciendo?? OBVIO Q FUE UNA DICTADURA!! q buen mandato tamos todos locos??.., yo no se qien puede ser el hijo de puta q pueda decir q la era del gordo puto fue un buen mandato…:evil:

error !!!

los socios de river que ´pueden votar lo elegieron dos veces–asiq no usemos el termino dictadura…!

ademas nosotros como socios e hinchas no hicimos una mierda para cambiar las cosas

este tipo es un hgdp…pero hagamos una autocritica

1.er mensaje, escribe tal pelotudez… sos vos aguilar ? jajajajajajajaja renuncia gordo putoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo…

Ninguna de las dos.

Por que fue peor que una dictadura.

Destruyo el mundo River.

Ya q me remarcas lo q esta en Negro?? a ver explicame vos q fue… a mi no me mandes el chamuyo de q los socios pudieron votar y q c yo…ACORDATE Q MUCHOS SOCIOS ERAN Y SON BARRAS, no te olvides eehh

Con todo respeto, vos de verdad estas preguntando esto?? Me parece qe la respuesta es mas que logica. Aguilar destruyo a River, es lo peor qe le pudo haber pasado a River. Saludos

en tu primer mensaje preguntas semejante pelotudez???

ni una dictadura ni un buen mandato…

un pésimo mandato

Una dictadura, sin dudas. Un club manejado por mafias, intereses y miedo es una dictadura.

dios mio, como vas a preguntar eso? creo que en cualquier tema que se abre en el foro, un insulto a aguilar hay, o en muchas firmas de usuarios…y vos pones como opción “buen mandato”?

DICTADURA hermano :evil:

Vi el titulo, y ya con eso no pienso leer lo que escribiste.

Un mandato sin legitimidad de hecho, legal en la forma y dudosamente en el fondo.

“Dictadura” no encaja con la gobernación de ningún club de fútbol ya que solo puede decírsele “dictador” a aquel que bloquea toda vía institucional para perpetuarse en el poder y a Aguilar con una simple orden de arresto se lo puede remover físicamente (por más que resulte pesado), aunque el término es adjudicable simbólicamente a períodos como el actual de Aguilar en River, o el de Lopez en Newells.

PD: No lo agredan al creador del thread por su disyunta, aunque cueste creerlo todavía hay gente que no ve con tan malos ojos a nuestro hace 7 años presidente. Mismo en este foro…

mira el club esta al borde del defalut, de 54 jugaodres del plantel solo 13 son 100%, un par son viejos y otros son apenas juveniles, de las arcas del real madrid salieron 19 millones de euros, a river entraron 7,5, a passarella a pesar de los pesimos resultados se le renovo el contratocon una suba enorme, river quedo pror priemra vez en la historia ultimo, river perdio por primera vez en la historia con los 4 ascendidos,se quedo por primera vez afuera de la primera fase en la copa en 15 años, no se gano ningun titulo internacional y se llego solo a una final de un torneo internacional y se perdio con CIENCIANO,se hicieron contrataciones desastrosas al nivel de oberman, loeschbor,gerson gonzalez, virviescas, entre otras, se vendio como por mas de 300 millones de dolares y sin embargo el pasivo del club alcancza los 110 millones de pesos, en varias oportunidades river tuvo que hacer de local en canchas ajenas para evitar escraches, hubo negociados con la barra, a tal punto que la barra se quedaba con porcentajes de jugadores, ademas de haberles financiado el viaje a alemania,ningun ex river quiso volver al club a excepcion de salas, gallardo y ortega, dos de estos enemistados con aguilar hoy en dia,salas tuvo un muy mal nivel a su vuelta, muchos ex river no pregonaron ir a un club como river y si ir a uno como san lorenzo, jugadores como placente, dalesandro, al tecnico mas ganador de la historia de river no se le renovo el contrato con el argumento de que se estaban buscando otros rumbos y que no cumplia con el perfil del dt de river, se pasaron papelones a nivel internacional como: haber sido el primer equipo argentino que pierde con un equipo venezolano de local, la eliminacion con san lorenzo, perder con cienciano, perder con libertad de paraguay,ser goleados por gremio 4 a 0, entre otros, deficit operarivo mensual de 5 millones de pesos,contratos con clubes fantasmas como el locarno, venta de juveniles a el villareal,no haber sabido manejar la pelea enter tuzzio y ameli,presentar balances trucho y a los golpes, dejar libre al rolfi montegro, haber hechado al gestor de tantos jugadores que salieron en los 90,delem y poner a un tipo incompetente como rossi,no haber hecho ninguna remodelacion al monumental, que un dirigente haya dicho que en la copa era preferible perder para no pagar premios,sobresueldos a barras, entre otros hace falta que aclare algo mas?

de todas formas yo considero que vos estas muy bien informado y esta pregunta la haces con mala leche o no sabes plantear una pregunta, por que hay una diferencia sustancial entre un buen mandato y una dictadura

a ver si entendemos gente no leyeron todo el tema no por que todo me dicen que pregunta es esa esa es una pregunta para ustedes yo ya di mi opinion hacerca de de los que fue aguilar al frente de river y dije que un mal gobie3rno el de aguilar,lean lo que puse y despues critiquenme dios aca no llen lo que uno pone y me da bronca por que me dicen cosas que no son ciertas por que yo no estoy a favor de aguilar.dios!!! lean che dejence de joder!!!.

TOM

A VER SI SE ACOSTUMBRAN A LEER.CON RESPETO POR QUE SOMOS TODOS HINCHAS DE RIVER Y SERIA UNA PENA QUE HAYA PROBLEMAS ENTRE NOSOTROS.

TOM

RIVER PLATE - RIVER PLATE - Fotolog

Catastrofico, mediocre, corrupto, lleno de negociados oscuros. Desastroso x donde se lo mire…

PD: Enserio te parece q El de Hugo Santilli, Pintado y Davicce fueron de los mejores mandatos en nuestra historia?¿
Recuerdo cuando vendimos al Enzo en un monton de plata (mandato de Santilli), nadie sabia donde habia qedado esa guita, no se sabia a donde habia ido

yo lo miro desde el lado positivo de estos presidentes,pensa que ganamos muchos titulos con santili incluyendo copa libertadores e intercontinentales.

tom

que pregunta boluda por dioss!!!.. como alguien puede dudarr que el de aguilar fue un pesimo mandato!?

che hace falta que insulten???

TOM