Equipos que no merecían nada

9 puntos al segundo con diferencia de gol de +30, Medio de bostero decir que no lo merecíamos al producto

2 Me gusta

Basta Martín fue una poronga tu gestión

Quien merecía esa liga con tu criterio

La Argentina 2014 con las mierdas gigantes de Mascheburro, Rojo, Chiquito Nollego, etc etc hubiera entrado acá pero gracias a dios Gotze salvó al fútbol.

Por suerte años más tarde la gloria máxima llegó con un grupo que si mereció todo lo que logró.

4 Me gusta

Se que no merecía pero sos medio anti-selección, te banco porque yo también soy anti-selección, desde que ganamos la del mundo que es lo único que quería no le doy ni cinco de pelota y odio cuando hay fecha fifa, estoy…

2 Me gusta

River nunca tuvo un equipo campeón que no mereciera nada, siempre que somos campeones es con amplia superioridad
Quizá el unico es el River del cornudo de simeone

5 Me gusta

San Petenzo en el torneo 2013

Nah no soy anti-selección, odio a muchos de los jugadores que integraron ese plantel. Sabella se lo merecia igual.

2 Me gusta

Todas las libertadores entre 2010 y 2014 con la excepción de la de 2012

Que plantel del orto que teníamos ahí, Buonanotte que terminó siendo ídolo en peChile, Ferrari que después de River no supe un carajo de su carrera, me acuerdo que jugó en Central y nada más, Abelairas que terminó en Bolivia, Villagra que terminó en Atlético Tucumán y en Central y encima llamando al fracasado puto de su hermano Rodrigo.
Los buenos de ese año eran Ortega viejo y creo que Alexis si no me equivoco…

Yo sabía que me iban a hacer eso.

1 me gusta

Basta @CatrachoMillo

Sabía que me iban a poner eso en cualquier momento, sabía… tengo mucho razonamiento en poco tiempo, yo ya aprendí Buzzito querido, y a todos, ya aprendí.
(Algunas cosas no pero otras sí)…

Bueno me cambio la foto rápido antes de que me digan algo, me van a buchonear seguro eh yo los conozco… ojito.

Dale Buzz, desactiva esa cuenta …

3 Me gusta

No me cambies el tema santo Morgoth, esto no tiene nada que ver, cierro discusión.

Uhhh

Cagamos

Se dan cuenta lo que hacen

Le agarro lo paranoico

Lograron quebrarlo

Mamita

1 me gusta

Y qué carajo tiene que ver todo esto con el tema habitual? Hablen en otro lado acá no.
El tema buzz terminó ya, ya el chiste está más quemado que la bostanera en el 86, así que…

Basta buzz

1 me gusta