Equipos que no merecían nada

Arsenal 2007. Tendria que haber sido la primera copa de conmebol que fuera ganada por un equipo grande de mejisimia. Tal vez pienso que por este motivo y varios máa, los mexicanos empezaron a alejarse de Conmebol.

5 Me gusta

Tremendo como Grondona metió mano en la Conmebosta y los acostó a los mejinarcos con lo del gol de visitante en la final…

5 Me gusta

Cómo le robaron esa sudamericana al América
Si no le chorreaban esa sudamericana
Te metía la suruga Bank y capaz al recopa
Se clásificaba a la próxima libertadores e indiscutiblemente se ganaba el respeto de todos los hinchas de acá,no como ahora que a pesar de todo lo que ganó lo desmeritan

2 Me gusta

Yo hice dos temas sobre eso acá.

Ahí ya vas a tener bastante información para arrancar.

Pachuca 2006.

River 2025

3 Me gusta

El chiste es hablar de equipos que ganaron algo KJJJJJ.

6 Me gusta

Respuesta tardía pero en ese momento al menos no recuerdo muchas quejas mexicanas. De hecho recuerdo que en Taringa y otros foros se publicaban videos del ESPN narco y lo estaban recontra matando al America por perder con un club chico de acá.

1 me gusta

Técnicos que no merecían ganar nada: el traidor de Garcardo, hijo de re mil putas

5 Me gusta

Ahora hay una moda llamada reabrir temas viejos míos o qué?

El River de Demichota. Que equipo falopa y cagón que era. Solo al retrasado mental de Córdoba le gustaba ese equipo porque estaba enamorado de “Martincito” cual Schweinsteiger con Evangelina.

Fue la causa de todos los males que vivimos hoy. Nunca mas ese tipo.

2 Me gusta

Portugal en la Eurocopa que ganó

5 Me gusta

Equipo que no mereció nada de nada: Bosta 2019/20, mil veces repetido pero nos pasó por un punto, ganó la liga con 40 y ese día nos robaron.

3 Me gusta

La hisgloria del Madrid de 2014 en adelante.

5 Me gusta

uf los boca de Ibarra y Battaglia. Insólito que hayan ganado títulos

6 Me gusta

El Mineiro de Dinho tampoco merecía ganar esa copa pero ni de casualidad

Toda de Salgueiro y Mateu esa copa del Mineiro

3 Me gusta

Culpa del tarado mental de MQ que perdió la marca en el gol de Atlético.

5 Me gusta

Ese boca robó todo, dejo un video que hizo Carroza, el único que se atrevió a hacer este video A BOCA.

1 me gusta

Es muy conocido este video pero lo pongo igual me chupa un huevo.
SPOILER ALERT: Arranca mal pero termina bien…

1 me gusta

Lo mejor de todo es que Bosta no llenaba la cancha :joy:

1 me gusta