Ya que te dijo Don Ramón, no lo viste capo, buzz en otro lado. ¡FUERA!
Basta buzz
Basta Simi
JAjAJAJJAJ nos volvieron locos todo este tiempo
Ya está ya terminó el chiste, cierro discusión de una vez, no me respondan más!
Fuera tú, buen chiste igual, te ganaste un
vosta del virrey meado
fin del comunicado.
Un campeón retro,el que ganamos a principios del 94 pero era el apertura 93, muy limitado ese campeón
El terror con el que le jugaban los equipos era insólito. Igual también estaba la cuotita de ayudín porque no jugaban muy diferente del bosta actual.
Bocha de puntos perdimos por los pelotudos de Pinola y MQ. Figurita repetida eran esos partidos donde recagabamos a pelotazos al rival y perdíamos porque metían un pase marca Paulo Diaz que el rival engachaban y la mandaban a guardar.
Ejemplo:
Libertadores del 98, con Vasco da Gama 8 puntos hizo en los grupos y River 16, la puta que lo remil pario
Fue un tan conocido ‘‘regalito’’ de un defensor que creo que era Martínez Quarta y chau.
Lo que habría sido el foro en esos años si hubiesemos sabido de los hábitos timberos de estos muchachos.
Yo sigo convencido que en lima más allá de la bielseada MQ fue pra atrás x apuestas. Después de que se viralizo todo no me lo saco de la cabeza, y pensar que me reía de bigboss
Tiene más chances de haber sido Pratto en ese caso el que aposto desde el banco de suplentes
Si Pratto se la daba a Montiel alguna de las 4 veces se le arruinaba la combinada a MQ
Y las cagadas en esa final fueron de pinola y paulo diaz.