Equipos que no merecían nada

Ya que te dijo Don Ramón, no lo viste capo, buzz en otro lado. ¡FUERA!

Basta buzz

2 Me gusta

Basta Simi

JAjAJAJJAJ nos volvieron locos todo este tiempo :joy:

image

1 me gusta

Ya está ya terminó el chiste, cierro discusión de una vez, no me respondan más!

Tus ojos

me recuerdan a los suyos

1 me gusta

Fuera tú, buen chiste igual, te ganaste un :heart:

vosta del virrey meado
fin del comunicado.

2 Me gusta

Un campeón retro,el que ganamos a principios del 94 pero era el apertura 93, muy limitado ese campeón

1 me gusta

El terror con el que le jugaban los equipos era insólito. Igual también estaba la cuotita de ayudín porque no jugaban muy diferente del bosta actual.

1 me gusta

Bocha de puntos perdimos por los pelotudos de Pinola y MQ. Figurita repetida eran esos partidos donde recagabamos a pelotazos al rival y perdíamos porque metían un pase marca Paulo Diaz que el rival engachaban y la mandaban a guardar.

Ejemplo:

4 Me gusta

Libertadores del 98, con Vasco da Gama 8 puntos hizo en los grupos y River 16, la puta que lo remil pario

4 Me gusta

Fue un tan conocido ‘‘regalito’’ de un defensor que creo que era Martínez Quarta y chau.

1 me gusta

Lo que habría sido el foro en esos años si hubiesemos sabido de los hábitos timberos de estos muchachos.

3 Me gusta

Yo sigo convencido que en lima más allá de la bielseada MQ fue pra atrás x apuestas. Después de que se viralizo todo no me lo saco de la cabeza, y pensar que me reía de bigboss

Tiene más chances de haber sido Pratto en ese caso el que aposto desde el banco de suplentes

Si Pratto se la daba a Montiel alguna de las 4 veces se le arruinaba la combinada a MQ

1 me gusta

Y las cagadas en esa final fueron de pinola y paulo diaz.

2 Me gusta