Equipos con nombre raro

Si alguno sobrepasa a este le damos un premio.

[b]Clwb Pel Droed Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch Football Club

Animate a gritar un gol de estos… :)[/b]

Si alguno sobrepasa a este le damos un premio.

[b]Clwb Pel Droed Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch Football Club

Animate a gritar un gol de estos… :)[/b]

3 Me gusta

Gritar el gol es fácil, solamente hay que decir “gol”

9 Me gusta

Quiero ver el escudo

Encima juega un argentino, un tal Esteban Vizcarra, de inferiores de Huracán

---------- Mensaje unificado a las 01:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:01 ----------

//youtu.be/fHxO0UdpoxM

1 me gusta

gogogogogo?, dejate de joder ajajaj

1 me gusta

Estos parecen sacados de tuRiver:

3 Me gusta

Clwb Pel Droed Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysilio gogogoch, Clwb Pel Droed Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysilio gogogoch de mi viiida, vo so la alegríiiia, de mi corazóooon

4 Me gusta

El Tanque Sisley y Sacachispas.

---------- Mensaje unificado a las 02:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:07 ----------

Boca Juniors

1 me gusta

por fin un tema como la gente viejo.

los fundadores de ese club son fanáticos de Eminem o una manga de hijos de puta.

2 Me gusta

me acuerdo de haber visto uno de estos en el foro de football manager. El ganador es deportivo moron.

Moron: Idiota en ingles

Además en su logo tiene un Gallo.

Gallo en inglés se dice “cock”. Que además se usa para referirse a las pijas. Asi que todos se rien de Deportivo Idiota que tiene una pija en el logo.

10 Me gusta

Al equipo Chivas USA lo jodían por la publicidad en un momento: Bimbo se le dice a las trabajadoras del sexo en EEUU.

1 me gusta

Deportivo Pasto

2 Me gusta

Carabobo

Jorge Wilsermann

1 me gusta

jajajajajajajaja como pronuncia eso.

ME HICISTE LLORAR

La emilia

Huachipato

1 me gusta

Raja Casablanca

---------- Mensaje unificado a las 12:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:53 ----------

Club Bochófilo Bochazo

1 me gusta