Equipos con nombre raro

Club de Ex Alumnos Escuela N°185
Club Camioneros Argentinos del Norte

1 me gusta

Hubo un especial de En una baldosa de esto que fue un cago de risa

Pepeganga de Venezuela
Los Caimanes de Perú
Cerrito de Uruguay
Always Ready de Bolivia
Rubio Ñú de Paraguay
Lota Schwagger de Chile
La Piedad de México

Del fútbol local:

Los Cachorros de Salta
Camioneros de Salta
Camioneros de Gral Rodríguez
Fantasmas de Jujuy
Juan Pablo II de Salta
Deportivo Tablita de Formosa
La Picada de Misiones
El Arenal de Catamarca
El Galpón de Salta
El Frontón de San Andrés de Giles
La Consulta de Mendoza
Granjeros de San Luis
Amigos Unidos de Miramar
Once Corazones de Indio Rico

---------- Mensaje unificado a las 13:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:02 ----------

Ahh me había olvidado de Ex Alumnos de la Escuela 185, de Misiones…

1 me gusta

unos conocidos jugaban ahí. Ya el nombre del pueblo es raro, con el club la completaron… jaja

---------- Mensaje unificado a las 13:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:21 ----------

All Boys también es un nombre bastante fiero jaja

Pimienta Juniors

2 Me gusta

inti gas

---------- Mensaje unificado a las 13:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:41 ----------

emcontre este, que no se cual es peor…
Amon Rattanakosin Krung Thep Mahanakhon Mahinthara Mahadilok Phop Noppharat Ratchathani Ayuthaya Burirom Udomratchaniwet Mahasathan Amon Piman Awatan Sathit Sakkathattiya Witsanukam Prasit Bravo Association Football Club

2 Me gusta

Cadetes de Mar del Plata.
Los Del Clan de Gral Madariaga.
Júpiter de Piedrabuena.
Experimental de Tucumán.
El Campito de Entre Ríos.

1 me gusta

Douglas Haig

Que onda con cadetes, gilo

Supongo que el primero es en galés o algo así.

Una “bimbo” no es una sexo servidora, así se les dice al estereotipo de la (por lo general) rubia guapa y estúpida obsesionada con el maquillaje y los chicos.

1 me gusta

Joinville de Brasil

Chapecoense :mrgreen:

4.25
¿Un nombre de club en números? Pues sí, es el 4.25. En lugar de letras, números lo componen. Sin embargo no equivale el decimal matemático de un número real. Más bien denota la fecha de fundación del cuadro: el 25 de abril. ¿De qué año? De 1949, pero afortunadamente se ahorraron más dígitos, y confusión.
Pero ahí viene la pregunta, ¿Por qué esa fecha? Pues bien, ese día se festeja la Fundación del Ejército de la República Popular Democrática de Corea del Norte. Es uno de los “grandes” ya que suma 10 copas.

---------- Mensaje unificado a las 03:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:20 ----------

Ňucanchik Pura Es un equipo de fútbol profesional de la ciudad de Guaranda, Provincia de Bolívar, Ecuador. Fue fundado el 01 de enero de 2014. Se desempeña en el Campeonato Provincial de Segunda Categoría de Bolívar, también en la Segunda Categoría del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Está afiliado a la Asociación de Fútbol Profesional de Bolívar…

RobinHood FC de Surinam Más allá de su nombre, que emula a un personaje cómico, este club es el de más historia y más ganador en la liga surinamesa. El equipo vivió en los setenta, la época dorada: en 1976 ganó la Hoofdklasse y el título del Caribe y fue finalista de la Copa de Campeones de la Concacaf 1976. Para los aficionados y los medios de comunicación, los años stenta y la década de los ochenta fueron considerados los años más exitosos para SV Robinhood.

1 me gusta

Siempre me parecio llamativo Boca Juniors pensandolo bien, a quien se le ocurrio ponerle Boca a Bosta? Ademas de Juniors

boca es por lo del barrio de La Boca. Lo de Juniors es un poco mas bizarro. Resulta que al “equipo del pueblo y carnaval” le pusieron Juniors para darle mas prestigio con un toque Inglés. Vaya uno a saber, calculo de como había cierto equipo magnanimo que a la postre se mudaría del barrio, ellos no querian ser menos.

1 me gusta

Mushuc Runa de Ecuador.

El Amon Rattanakosin Krung Thep Mahanakhon Mahinthara Mahadilok Phop Noppharat Ratchathani Ayuthaya Burirom Udomratchaniwet Mahasathan Amon Piman Awatan Sathit Sakkathattiya Witsanukam Prasit Bravo Association Football Club.

2 Me gusta

Elche, Brujas, Gamba Osaka, Xolos de Tijuana,

Había un equipo en españa q se llamaba “Venta de Baños”

Crucero del norte

1 me gusta