Equipo vs TORONTO.

Chichizola
Afranchino Coronel Musacchio Orban
Domingo ABELAIRAS
Diaz Bou ARCHUBI
Gil

Una verguenza abelairas y archubi ahi, una VERGUENZA.

Chichizola
Afranchino Coronel Musacchio Orban
Domingo ABELAIRAS
Diaz Bou ARCHUBI
Gil

Una verguenza abelairas y archubi ahi, una VERGUENZA.

Podría probar con esa defensa en el torneo :roll:

4-0 abajo…

Que ruludo hijo de mil puta seguir insistiendo con esos 2 muertos…

Hay equipo…:roll:

Afranchino no era numero 5?

Algunos pensamientos e interrogantes:

1. Affranchino no es lateral derecho ¿Tan díficil era llevar a Emmanuel Martínez?
  2. Si bien este año jugó algunas veces de segundo central, esa no es la posición de Musacchio. El perfil no es una materia a subestimar.
  3. Si no te gustan Abelairas y Domingo, pero te obligan a llevarlos, por qué te encaprichás con tácticas que poco le dieron a River y encima ponés a los dos juntos.
  4. Lo mismo para con Archubi. Su flojo nivel se potencia porque pocas veces jugó de lo que tiene que jugar: volante por izquierda en un 4-3-1-2.
  5. En cualquiera de las posiciones ofensivas, ¿no entran Lizio y Strahman?
  6. Basta de esquemas que plantean posiciones rígidas en ofensiva.

affranchino es 5, lo quema de 4.
A archubi lo quieren mostrar a ver si deportivo merlo
al menos muestra interes aunque cada partido se
desvaloriza mas. Abelairas seguramente lo mismo.

una verguenza total ese ekipo

tampoco es 5 Affranchino, es carrilero derecho, lo pone de lateral pero seguramente corra toda la banda (como Ferrari :lol:)

malisimo el equipo, lo unico q me gusta es q voy a ver 2 centrales distintos

pd: a q hora va el partido??

20.30 por TyC

Affranchino es 8 creo. Como dice matias tenia que haber llevado a Emanuel Martinez que sí es 4.
Ensima pone a los muertos de domingo, abelairas y archubi; sino los querias llevar para que los pones?

Lo más rescatable es que vamos a ver qué tal el arquerito.

me cuesta entender de que juegan Bou y Affranchino en ese equipo.

Archubi, Domingo y Abelairas son la pesadilla repetida.

Pone todos pibes la puta madre, Pipo. Si no los vas a tener en cosideración a Abelairas y Archubi para que mierda los ponés?! Pone a los pibes que más ganas estoy casi seguro que le van a poner.:evil:

porque manda la necesidad de venderlos y mostrarlos, bah mandan todos menos gorosito.

Bueno, aunque sea hay un par de Pibes, veo a Bou y pienso en Lizio acá, veo a Affranchino de 4 y pienso en Emmanuel Martinez… Ay Gorosito que titere que sos.

cuando no jugaba muchos a Domingo lo pedían pq era el nuevo Mascherano…