Después dicen que no tiene la culpa, mira con qué acompaña a los pibes, mejor dicho con qué los caga.
dolor de ojos!
[quote=“JCh, post:20, topic:74978”]
cuando no jugaba muchos a Domingo lo pedían pq era el nuevo Mascherano…
[/QUOTE]no se si tanto…habia arrancado bien ese muchacho,despues se lesiono o no me acuerdo que le paso que no podia ni entrenarse ,y cuando retorno volvio hecho un pelotudo …ojala que se recupere…!!!vamos domingo!!!
esta bien que prueben a los pibes…ahora, garchubi y pajelairas no se que carajo siguen haciendo en river
afranchino es ocho gorosito, la puta que te pario !!!
ya empiezan a cambiarle los puestos a los pibes y a poner los mismos muertos de siempre
Muchachos… siempre odiaron a abelairas, incluso en el espejismo del 2008??.. para mi es un jugador del cual no deberia prescindir…( y se que todos me van a putear) pero pasa que nunca rindio como rindio x el simple hecho que no volvio a tner a un compañero como el burrito que tuviera armado de juego y el hiciera mas proyecciones… APARTE NO HAY UN JUGADOR QUE LE PEGUE COMO LA GENTE EN RIVER… VAMOS A PRESCINDIR A UNO DE LOS MEJORES PEGADORES DE LA ARGENTINA EN LA ACTUALIDAD!! Y ES VERDAD TANTO SEA PARA TIROS LIBRES COMO CORNERS… Y no me pongan de excusa que vuelven el muñe y el burro… el muñe casi no le pega a los tiros libres x la rodilla, vamos a ver ahora como vuelve de su nueva intervencio, y el burrito(ES MI IDOLO HACE MAGIA Y NO DIGO NADA)…
a archuvi x mi que ni lo vendan no lo compra nadie, que lo regalen a talleres para ver si arma algun equipo en el argentino a… x ahi en esa categoria anda bien… y tmb vendira a otros antes que a domingo… rosales… que CHOREA MAS QUE FABBIANI Y MUCHOS OTROS…HACE RATO QUE ESTA ROBANDO…
Pitu, como va todo por canada?
Andate a la puta que te pario!
Affranchino de 4… hay Dios. Preferible que lo ponga a Coronel ahí, y que lo ponga al boludo de Sanchez de 6 (o a Pezzela) y a Musacchio de 2, que es el perfil donde rinde mas.
Bah, al final, el único Zurdo es Orban, pero igual conviene que vaya a marcar la punta izquierda.
Mmm, Bou jugando ahí, a lo Simeonesco, queriendo hacerlo jugaro como en la Bobostera donde no hizo un carajo. Dejáte de joder Pipo, si lo ponés a Bou, ponelo de Delantero. Que pajero, y lo deja a Lizio acá…
Yo prefiero esto, si es que va a poner mas o menos los mismos jugadores:
Chichizola____
Coronel___Musacchio___Pezzela/Sánchez__Orban
Domingo__
Affranchino__________________Abelairas/Archubi (que asco, no hay otro! Sino, mando a Lamela y listo.)
M. Díaz___
Fernández/Bou____________Gil_________
dios…q para que no jueguen los frios es necesario matarlos?
Bueno vamos a ver a los futuros cracks hoy, ya que en un 80% el equipo esta formado por jugadores de inferiores, vamos a poder ver a los que nos van a salvar, aver realmente como son.
Abelairas y Archubi son IMPRESENTABLES…
Espero que los pibes que debutan lo hagan con un triunfo (Si llegamos a perder con un equipo canadiense fundado hace ¡3 años! estamos en la lona…)
de todas maneras no me parece para nada relevante el resultado de un partido de este tipo.
la seguimos en el otro que tiene mas mensajes…