Equipo VS San Lorenzo

vos sos un boludo?

Bueno pero asi se van sumando cada vez mas insustituibles y van a terminar jugando 11 burros que el tecnico no se va a animar a sacar por ascendencia sobre el resto del plantel.

Un delantero con huevos es aquel que no se nubla ni se pone nervioso frente al arquero rival, no uno que está pendiente de tirarse y de chocar. No sobrevaloremos el componente huevos, sobre todo en puestos de ataque, ya que no responden al clásico parámetro. Lamela tiene unos huevos marca cañón y algunos lo tildan de pecho frío. Estos tipos también se juegan su prestigio. Lo que necesita River son futbolistas capaces. Salvo casos comprensibles como el de Funes Mori, todos los demás, a su manera, ponen ganas. Que no le salgan las cosas, es otro tema.

Pescado, no es el equipo que a mí me gustaría es el que va a poner Jota Jota ¿o te pensás que está pendiente del equipo que le gustaría a un grupo de foristas?

Pereyra, despues de Lamela es lo mejorcito de inferiores de losultimos tiempos. Demostro mas que Lanzini hasta ahora

En la bostanera jugo bien, y el domingo tiene que ser titular

El nivel futbolistico de Buonanotte en el 2008 fue muy superior a lo que se pudo ver hasta ahora de Pereyra (obviando que juegan en otra posición, y en otro momento futbolistico del equipo).
Yo creo que de los ultimos años, viene:
Lamela
Buonanotte
Y el tercer puesto queda vacante…

A mí me gusta Pereyra, pero mantiene el mismo error de sus inicios, jugando con 3, con 4 o en el sistema que fuere: no tira diagonales, no queda en posición de gol, no remata de afuera, no busca el arco. Debe tener más de 20 o 25 partidos en Primera y 0 goles.

Yo a pereyra le tenia mas fe, incluso que a lamela, pero eric le saco varios cuerpos de ventaja. fue en ascenso. y el tucu aminoro muchimo la marcha, hasta hacerse casi intracendente.

Me lamento mucho, porque tiene unas condiciones barbaras. ojala por el bien de river pueda explotar como pienso que lo puede hacer.

Tiene que hacer lo que hacia Buonanotte en su momento cuando fue figura de River. Encarar al defensor por afuera, enganchar hacia adentro y pegarle con derecha al segundo palo. Si habrá hecho goles asi Buonanotte (vs San Martin de San Juan, dos contra Argentinos en el 4-2)

O cortando en diagonal (Olimpo) o por el medio (vs Lanús) mientras el nervioso DT lo quería como wing izquierdo full time…

O, si juega por derecha, jugar bien pero bien abierto, llegando al fondo cada vez que pueda.

Es verdad, no es un jugador que penetre, es un jugador que se tira muuucho por el costado, y varias veces lo he visto que cuando llega al fondo y se mete al área, no sabe cómo resolver, y termina pasándola por entre el barullo de gente y no logra nada.

Pareyra es CERO productivo, no genera NADA, no da un pase gol, no hace un gol ni con la orden de un juez, no mete una diagonal, lo ÚNICO que hace es desbordad por la banda bien pegado y con toda la furia gana un corner, sino tira un centro horrendo o la deja corta, que alguien me explique que beneficio tuvo River con Pereyra de titular, y no me vengan con esos pasos largos dejando jugadores atrás en mitad de campo porque eso no sirvió para un choto, si te mandas la gran jugada y después no tiras un puto centro como la gente es lo mismo que nada, yo creo que se lo esta sobrevalorando mucho a Pereyra, si tenemos que ser sincero y hablar por lo que le dio al equipo, no hay un solo argumento futbolistico para bancarlo de titular, Diaz rindió mucho mas que el.

Eso es lo que yo le resalto. Se nota que sabe pasar a los jugadores, pero no sabe como terminar la jugada, menos por el costado izquierdo, porque no tira buenos centros. Por la derecha, me acuerdo contra Lanús, que le tiró el centro a Lamela.

Creo que es muy cierto lo que decís, creo que ya paso unos cuantos partidos en primera como para calificarlo mejor. Augusto pajero y todo por lo menos metía algún que otro gol. Pereyra no es un tipo que viva dando asistencias ni tampoco que patee al arco, sumado a que tampoco pisa el area seguido y no dura 60 minutos corriendo, me decepcionó bastante tiene condiciones pero no es ni inteligente ni sabe aprovechar sus condiciones. Me gustaría saber que paso con Olid Apaza…

el equipo va con
carrizo
pires ferrero roman
ferrari cirigliano acevedo maicon diaz
erik
caruso pabone

¿Juega Díaz al final? Ojalá lo haga.

La mayoría de los medios descartan a Díaz.

Ya me parecía…

yo a Pereyra no le conosco el remate al arco, no es solo q no hace goles sino q ni patea, no entiendo por que, tan mal le pega? o tan poca confianza se tiene?