Seguimos goleando a la sexta, y después le domingo no le hacemos un gol a nadie, alguien que me explique el beneficio de jugar contra al sexta???
La verdad no lo entiendo, eso es como que yo pretenda correr una maratón de 10K y durante la semana para prepararme salga a dar dos vueltas a la manzana y listo, y mi viejo me pregunte y como te fue entrenando, bárbaro de taquito la llevo, no me canso, llevo un ritmos buenísimo y una velocidad impresionante, y claro obvio si corro solo 2 vueltas voy a ser una luz, porque no probamos meter un poco mas de exigencia para que nos muestre mas la realidad y de paso así es como se entrena y se mejora.
No lo vi igual para mi contra boca Pereyra aporto desequilibrio por su sector, intento jugar y llegar al fondo, muchas veces quizás por el resultado nos agarramos con todos, el otro día yo tenia tal calentura que en el desarrollo del partido me la agarraba con prácticamente todos los jugadores, pero después viendo el partido mas tranquilo me di cuenta que River no jugo para nada mal y de no haber sido por el arbitraje River le ganaba a boca.
Volviendo al tema Pereyra coincido que se cansa rápido, es una dificultad que tiene que mejorar o hacer una mejor preparación física ,pero llendo al tema juego netamente creo que aporta algunas cosas interesantes aunque insisto le falta madurar. Como principal virtud rescato su entrega su juego y sus intenciones de jugar siempre por abajo como déficit le falta una mejor preparación física como así también rematar mas al arco.
Jajaja, increible los que critican a Pereyra, pedazo de jugador el pibe. Pero CON UN 3 ATRÁS, CAPOS… lo más gracioso es que semanas atrás lo pedian a gritos, que tiene que jugar, que llega, que es un jugadorazo, jajaja, muy triste.
Diaz y Pereyra por izquierda tiene que ser para el torneo que viene.
Hablando de la sexta, por qué no jugó ANDRADA? Me encantó por lo que vi en el Sudamericano, espero que cumpla 18 y ya lo mando a primera.
Comparto totalmente Pereyra por características tiene que estar mas ocupado de la parte ofensiva que la defensiva, ademas es un jugador que puede jugar tranquilamente por las dos bandas, yo lo quiero en mi equipo.
Se comenta que la práctica de hoy fue de las mejores en bastante tiempo y que, indudablemente, lo mejor se vio cuando entró Lanzini por Pavone, pero seguramente jugará el ex Estudiantes.
Jota Jota, porque su AC prefiere a cualquier otro antes que a Pavone. No sé, tendrá temor a alguna queja del grupo. Es indudable que con Lamela, Lanzini y Caruso al menos vas a tener más fútbol.
las limitaciones de Pavone ya fueron harto comentadas. Pero tiene huevos, algo que me parece fundamental para estos 5 partidos que quedan. Yo no lo saco ni loco.
No solo en JJ, sino en la cabeza de todos los DT existen sus supuestos líderes infaltables dentro del campo, que en gran parte casi siempre coinciden con los del vestuario.
Uno lo ve jugar a Ferrari o a Pavone y en condiciones normales, por el nivel mostrado actualmente, deberían ser suplentes en cualquier equipo. Pero todo el mundo River sabe que aunque jueguen pésimamente mal van a ser titulares todos los partidos, ya sea por ascendencia en el resto o como decía Matías más arriba, por temor a perder cierta armonía en el plantel.
Son esos caprichos, manías, vicios o decisiones de los entrenadores que nos cuestan entender, pero que el 95% de los DT hacen…