No creo que Pereyra sea una mentira ni mucho menos, es verdad que todavía esta algo verde pero tiene condiciones de hecho contra boca después de Lamela fue de lo mejorcito que mostró River.
Sé que mucho dirán, y con razon, que no es el momento de quemar otro pibe, pero me gustaría volver a ver al keko. va por aufera,es atrevido y encara, molesta. Igualmente, me mrié respecto de su situacion y ya nosé sí está lesionado, no lo quieren, lo vendieron, está viviendo con su abuela, o lleno de putas la concentracion y lo castigaron.
En las 2 o 3 primeras pelotas del partido corre más rápido que la pelota. De ahí en más se pasa de revoluciones el motor y no vuelve a encontrarle más el ritmo al partido.
Yo noto que estos jugadores están con una desesperación tremenda y encima los referentes son tipos que están todo el tiempo con la chaveta en la mano, lo que cambió ese pibe Pereyra es terrible, cuando juega tranquilo es prácticamente imparable pero contra bosta se lo comieron los nervios, bajen un cambio muchachos.
Imagino un partido abierto, de ida y vuelta. Por eso espero que Pereyra, si finalmente le toca jugar, sepa administrar el aire, porque va ser fundamental su tranco largo, cuando se recupere la bocha.
Los delanteros fueron titulares en la práctica de fútbol previa a San Lorenzo y se anotaron en el 4-0 (dos del ex Godoy Cruz, uno de chilena) sobre la Sexta. El restante fue obra de Manuel Lanzini, quien reemplazó al Tanque en el segundo tiempo.
En la recta final antes de recibir a San Lorenzo, Juan José López comienza a pulir detalles con respecto a los 11, que desde el vamos no podrá contar con Matías Almeyda y Jonatan Maidana. La duda pasa por saber si Juan Manuel Díaz llegará en condiciones, aunque es poco probable.
De esta manera, serían tres los cambios con relación a los que perdieron en La Boca: Leandro González Pirez, Ezequiel Cirigliano y Leandro Caruso, quienes reemplazarán a Maidana, Almeyda y a Rogelio Funes Mori, quien esta mañana jugó para los suplentes y marcó un gol.
En cuanto a la práctica formal, los titulares golearon 4-0 a la Sexta, con goles de Pavone (tras pase de Erik Lamela), dos de Caruso y uno de Manuel Lanzini, quien en el segundo tiempo ingresó en lugar del Tanque.
Los titulares formaron con: Juan Pablo Carrizo; Leandro González Pirez, Alexis Ferrero, Adalberto Román; Paulo Ferrari, Walter Acevedo, Ezequiel Cirigliano, Roberto Pereyra; Erik Lamela (Lucas Ocampos); Leandro Caruso y Mariano Pavone (Manuel Lanzini).
La Sexta se paró con: Leandro Chichizola; Elías Martínez; Rodríguez, Nicolás Freire; Héctor Romero, Juan Gabriel Rodríguez, Nahuel Mela, Brian Caser; Emiliano Martínez; Lucas Pugh y Lucas Ocampos.
De verdad lo decís??? fue HORRIBLE lo de Pereyra contra Boca, fue muy fresquito, no hizo un carajo, igual dejemos de lado el partido con Boca, esta claro que no lo vamos a juzgar por un partido.
Me parece que tiene condiciones, pero tiene también grandes y graves problemas yo hablo del HOY, si en 2 años es un fenómeno mejor, pero hoy da pena, se cansa rápido,(cambio obligado para el 2do tiempo) no pisa el área, no tiene gol, en su puta vida mete una diagonal, cero viveza, cuando hace una buena jugada por la banda (obvio antes de que se canse) termina tirando un centro espantoso a la mierda, posta no te das cuento de todo esto que digo??? es muy pobre lo de Pereyra HOY, que tiene condiciones es cierto, pero yo lo juzgo por como juega hoy, si en 2 años es un fenómeno bárbaro pero a mi me interesa que juegue bien hoy sino nos vamos a la B.