Equipo VS San Lorenzo

[b]carpoficial[/b]River Plate

Cirigliano pone el 1 a 0 para los de negro.

hace 1 minutoFavoritoRetwittearResponder
»

[b]NoticiasRiver[/b]River Plate

Los suplentes Chichizola; Abecasis, Coronel, Ramiro Funes Mori; Affranchino, Ballón, Abelairas, Arano; M. Díaz, Bordagaray y F. Mori

hace 2 minutosFavoritoRetwittearResponder

»

[b]NoticiasRiver[/b]River Plate

Los titulares Carrizo; Pirez, Ferrero, Román; Ferrari, Cirigliano, Acevedo, Pereyra; Lamela, Lanzini; Caruso

hace 3 minutosFavoritoRetwittearResponder

gol de cirigliano :stuck_out_tongue:

JmDIAZ no se reintegro todavia, sigue con fiebre ja… y maidana y pavone entrenan diferenciado

[b]carpoficial[/b]River Plate

Román, de cabeza, pone el 2 a 0 para los de negro y finaliza el ensayo.

Me gusta ese equipo eh… Lanzini un poco más retrasado que Lamela me parece que tira, generan juego y pueden abrir por las puntas. Igual me da bronca que en mi cabeza suena re lindo pero cuando los veo jugar… por qué carajo no juegan más por las puntas y triangulan. Formando más paredes, carajo.

[b]juancortese[/b]Juan Cortese

Titulares 2 - Suplentes 0 goles de Cirigliano y Román. Buonanotte no participó de la práctica de fútbol

[b]VamosRiverWeb[/b]Vamos River Plate

Los Titulares Ganaron 2 a 0 en la practica, Goles de Ezequiel Cirigliano y Adalberto Romàn.

Por dios los suplentees que nefastos !

Chichi zafa
Abecasis , coronel , funes mori x 2 , ballon , abelairas , arano y mauro diaz horribles
afranchino y bordagaray los mas normales con eso te digo todo

Confirmado, Funes Mori no juega, juega Caruso.

:twisted:, son asquerosos y entre los titulares hay unos cuantos también, encima sin Almeyda, Diaz y Maidana.

Dolorosísima esta baja de Díaz en los últimos tres partidos. Lo sintió la franja izquierda del equipo y lo sintió Lamela que perdió a uno de sus dos socios dentro del campo.

Toda la suerte que tuvimos con las lesiones y suspensiones en la primera parte del torneo desapareció justo en la recta final de la temporada. Hoy, dos de nuestros cuatro mejores jugadores de campo están afuera…

Se lesiono el pelotudo? O JJ se dio cuenta que es un pelotudo?

Lo que no entiendo mucho es en qué se parece Diaz a Pereyra. Con uno o con otro River juega totalmente diferente.

carrizo
pires ferrero roman
ferrari cirigliano acevedo pereyra
lamela lanzini
caruso

supuestamente sale asi no ?

No le queda otra al DT Osvaldo, tiene menos recambio que Puerto Nuevo. El de características similares a Díaz es Arano, pero ese suele jugar siempre para los rivales…

VAMO CARUSO!

Turco ningun equipo argentino, salvo velez, tiene recambio asique ponerlo como excusa no es valido porque tamos todos los equipos en la misma condicion, caruso saco a vazquez de un boliche swinger donde se lo choco, asique hay que caerle al entrenar por no encontrar las alternativas.

Confirmado? Dios te oiga

HernanSCastillo Hernán Castillo
Hay q salir a alquilar sistema d audio y video o q los devuelva el fiscal o no se juega River-san lorenzo

alguien sabe algo de eso? Lo puso Castillo en Twitter

Que zogaca que le tengo a Ortigoza, ojala que Cirigliano y Acevedo pongan la patita…

No juega ico ico el caballito?

FIESTA!

ahhhh… tenemos equipo todavía?
:lol:

Esta descartado Diaz?

Podés discutir la calidad y estaremos más cerca de acordar. La mayoría de los equipos tienen 2 jugadores por puesto, algunos 3. Además, tienen la variantes como para cambiar de sistema.

Repasá en cantidad y en variantes el plantel del Independiente y comparalo con el de River, por caso. River tiene problemas de calidad, de cantidad y de variantes.