Me gusta ese equipo eh… Lanzini un poco más retrasado que Lamela me parece que tira, generan juego y pueden abrir por las puntas. Igual me da bronca que en mi cabeza suena re lindo pero cuando los veo jugar… por qué carajo no juegan más por las puntas y triangulan. Formando más paredes, carajo.
Chichi zafa
Abecasis , coronel , funes mori x 2 , ballon , abelairas , arano y mauro diaz horribles
afranchino y bordagaray los mas normales con eso te digo todo
Dolorosísima esta baja de Díaz en los últimos tres partidos. Lo sintió la franja izquierda del equipo y lo sintió Lamela que perdió a uno de sus dos socios dentro del campo.
Toda la suerte que tuvimos con las lesiones y suspensiones en la primera parte del torneo desapareció justo en la recta final de la temporada. Hoy, dos de nuestros cuatro mejores jugadores de campo están afuera…
No le queda otra al DT Osvaldo, tiene menos recambio que Puerto Nuevo. El de características similares a Díaz es Arano, pero ese suele jugar siempre para los rivales…
Turco ningun equipo argentino, salvo velez, tiene recambio asique ponerlo como excusa no es valido porque tamos todos los equipos en la misma condicion, caruso saco a vazquez de un boliche swinger donde se lo choco, asique hay que caerle al entrenar por no encontrar las alternativas.
Podés discutir la calidad y estaremos más cerca de acordar. La mayoría de los equipos tienen 2 jugadores por puesto, algunos 3. Además, tienen la variantes como para cambiar de sistema.
Repasá en cantidad y en variantes el plantel del Independiente y comparalo con el de River, por caso. River tiene problemas de calidad, de cantidad y de variantes.