Equipo VS San Lorenzo

Tiene que mirar videos en youtube de Jesús Dattolo, una larva que molestaba por izquierda pero que al final aprendió.

El perfil es muy importante. Te hace ganar un tiempo. Dátolo tiene la ventaja de ser zurdo. Además, en inferiores era enganche. A su visión le agregó sacrificio. Pereyra necesita recorrer el camino inverso: debe sumarle claridad a su despliegue y gambeta.

Y no es solo Pereyra, River no patea al arco!

Se me viene a la mente una jugada por la izquierda, gran apilada en el área y se la deja servida a Ortega, quien solo tiene que tocarla. No me acuerdo el rival (la edad). Creo que esa fue una de las mas productivas.

Está verde Pereyra en muchos aspectos, pero tiene que jugar, y si no está Diaz tiene que ser él. Como dicen arriba, tiene que empezar a meter diagonales y tirar al arco. Le faltan 5 para el peso, pero yo lo sigo poniendo.

Es cierto que no prueba demasiado, por eso me acuerdo de casos puntuales. Contra bosta el torneo pasado tiró una muy cerca del palo izquierdo y contra Vélez en este campeonato le pegó muy bien y Barovero se la sacó del ángulo, otra más no me acuerdo.

Contra Godoy Cruz, el día del debut de Cappa.

Lo que le pasaba a Villagra. Me daban nauseas verlo enganchar para adentro para tirar los centros de derecha.

Buena memoria.:wink:

De vez en cuando no viene mal sorprender a los rivales, meterte por donde no te esperan. Eso si, despues hay que volver…

Para mi no es tan asi, depende, para mi jugando por izquierda siendo derecho es mas facil pegarle al arco y mas dificil tirar un centro, porque para pegarle al arco basta con enchanchar para adentro y te queda el arco de frente, pasa que el tucu hace siempre lo mismo, la tira larga y amaga a tirar el centro, engancha, y lo tira mal o rebota y es corner, no entiendo como el 3 contrario no se anticipa a la gambeta que es siempre la misma.

Seguro, el tema del perfil es relativo y depende de lo que mejor sepa hacer el jugador y dónde se sienta más cómodo, en el caso de Pereyra no veo que se sienta cómodo por derecha manteniendo su perfil porque el tipo no sabe tirar un centro, tampoco es un virtuoso de la diagonal y pegarle al arco pero por izquierda se te mete en el área con bastante facilidad.

estos putos de CASLA meten 3 numero 5 en le medio y defensa de 4, no les hacemos un gol ni cagandonos

Segun RNB Buonanotte atroden en la práctica.

Buonanotte ser suplente contra San Lorenzo - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Parece que va al banco al final.

Fiiuu.

La lista de concentrados: Carrizo, González Pirez, Ferrero, Román, Ferrari, Acevedo, Cirigliano, Pereyra, Lamela, Pavone, Caruso, Chichizola, Arano, Coronel, Ballón, JM Díaz, Lanzini, Buonanotte y Funes Mori.

.

Otra vez quedo arafue Bodagaray.

Tengo miedo de que al empezar el partido se tire un jugador en el area y le saquen la amarilla y por otra jugada lo expulsen en el primer tiempo,seria a forma de vengarse legitimamente del hijo de puta de Grondona

¿Y cada centro al área nuestra?, encima el sucio de Botinelli va a querer sacar ventaja buscando que se saque un defensor, a eso se refería Maladroga con que “se lo va a hacer pagar en la cancha”.

Esto de mufarlo a Abelairas a principios de semana viene dando resultados. Otra vez zafamos de que concentre. Lástima que en vez de jugársela con Quignon o alguno de los pibes sigue apostando a Ballón…