Dupla central demasiada nueva como para jugar con solo dos mediocampistas.
Ademas, River tiene llegada, lo que no tiene es definicion. Asi que por mas que pongas 3 o 4 delanteros, si el 9 es Funes Mori el resultado no va a ser el esperado.
Me gustaría que vaya con 3 delanteros, con lo del medio que veo que muchos se preocupan, dependerá de si tenemos la pelota o no, y de como bajen los delanteros.
El medio contra Unión fue lamentable, en el 2do. tiempo por momentos parecía un entrenamiento cómo ellos llegaban de cara a los centrales, decí que era uno de los peores equipos. No creo que esta vez sea muy diferente, Ledesma anda bien pero tampoco es Masche para jugar solo, River debería ponerse en ventaja relativamente rápido y a partir de ahi reacomodarse, este planteo no soporta 90 minutos.
En lpm viven en una nube de pedos, se engañan a sí mismos, cuando dirigía Bosta Bosta Lopez hablabas de la tablita y te decían: “esto es River papá…”, al día siguiente se despertaron y ya estábamos por jugar con Chaca:twisted:, no me quiero imaginar este año con Ramón, debemos estar a la altura del Bayern o el Dortmund mas o menos.
no es ser bostero y cagón sino ser realista… a este equipo no le sobra absolutamente nada, está bien que vayamos punteros, nos lo merecemos sin dudas, pero jugando al 110% todos los partidos y el DT no se tiene que equivocar, sino caemos al llano de nuevo…
Juega Bottinator. Qué manera de marearme. No entiendo por qué Luna en lugar de Mora.
Me parece que la formación que planta Ramón está descompensada en el mediocampo y contra Unión sufrimos bastante por eso. Y muchas veces con 3 centrales bien plantados fijos en el fondo se es más seguro que con una línea de 4 con improvisados como es el caso de Vangioni de lateral izquierdo que en River no rindió y no siente la marca.
Solari no mostró nada hasta ahora pero a Sánchez no lo puedo ver más. Poner más delanteros tampoco te asegura ser más ofensivo y más cuando entre esos 3 delanteros tenés 2 que son delanteros de área. Si la cosa es con Iturbe y Mora en las bandas y un delantero de área en el centro, toma otro color.
No me gusta para nada que haya entrado Luna por Mora… me gustaría saber qué es lo que no le gustó a Ramón el miércoles y el jueves del primer equipo que paró… hasta prefiero a Mora antes que a Iturbe, espero que si no anda bien entre apenas empiece el st.
Lo de Bottinolli no lo entiendo, capaz Ramiro no estaba para jugar 90 minutos todavía, si no no sé.
Como jodés con Luna Ramon por favor. No tiene sentido, no solo por lo que mostró cada uno en los últimos dos partidos sino porque un esquema de 3 delanteros, 2 de área es ilógico, aunque seguramente vaya Funes Mori por izquierda. Y juega Botinelli al final, la puta madre.