A mi funes mongui me rompe mas las pelotas que Luna.
Luna con 80 kilos de mas, es mas productivo que Funes Mori que mete un gol cada 20 partidos…
Mmmmmm la formacion de ayer me gustaba, la de hoy no. Veremos
Me hubiese gustado mas Iturbe y Mora por afuera, con el gordo Luna de 9.
Lo de Bobinelli debe ser porque habra visto que Ramiro no esta al cien por cien
y lo de Luna no se, capaz que a Mora le agarro otra depresión aguda
Otra vez vamos a regalar un tiempo con el gordo luna con fm, no rinden los dos juntos. Mala de Ramón
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Cuidado con la tripleta de Rogenio este fin de semana.
Q hdp para decirle Rogenio :lol:
No me gusta, con ese esquema y estos jugadores el equipo va a quedar partido a la mitad y no va a controlar la pelota, y por ende, tampoco el partido.
Para mi, la principal falencia esta en el doble 5, tanto Ledesma como Rojas estan en un buen nivel (el ex-GC no tanto), pero, por caracteristicas, son demasiaaaaado lentos y no los veo cubriendo tanto espacio a sus costados. Ya hemos visto que nuestros defensores casi nunca juntan lineas para adelante, generalmente retroceden.
Ojala los de arriva esten finos (seria casi un milagro), sino la verdad que veo muy complicada una victoria.
¿Otra vez el lechón mamón de Luna?
Prefiero un Mora tomando antidepresivos vestido de negro escuchando the cure, lrcdll…
Nos vamos a dar cuenta enseguida, si la primera que alguno enfrente al arquero mano a mano y la tire a la tribuna ó se la dé en las manos estarías en lo cierto.
juega botinelli encima, que ganas de regalar el campeonato tenemos.
¿Otra vez Luna?
Media pila Ramón!
No puedo creer que no juegue mora y jueguen los otros dos muertos de luna y funes mori. Para mi le bajaron linea a ramon de que no lo van a comprar en Junio y no quieren mostrarlo para que dps no se les complique… otra no veo, ramon no puede no ver que mora es el mejor jugador que tenemos, con barovero y balanta.
!! Que carajo pasa con Mora ? como mierda puede ser que esté detras de estos tres mediocres ? Será que no quieren que se value demasiado y se vean en la obligación de tener que comprarlo ? …
Si no es así no entiendo su ausencia …que alguien me lo explique, por favor …
---------- Mensaje unificado a las 15:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:38 ----------
!! Que carajo pasa con Mora ? como mierda puede ser que esté detras de estos tres mediocres ? Será que no quieren que se value demasiado y se vean en la obligación de tener que comprarlo ? …
Si no es así no entiendo su ausencia …que alguien me lo explique, por favor …
Mora es mejor entrando en el segundo tiempo. Ahí marca diferencia (a veces). Siendo titular no creo que haga mucho más que el achinado.
Me gusta la idea de FM9 como wing izquierdo. Lo que no entiendo es por qué no aprovecha Ramón y pone el mismo equipo que jugó muy bien ante All Boys, con Cirigliano de 8 y 4312.
Como me gusta el 4-2-3-1.
No me gusto para nada Iturbe, pero tampoco Mora hizo mucho
Más allá de eso, creo que el planteo va a dar más frutos (al menos de local)
No me gusto para nada Iturbe, pero tampoco Mora hizo mucho
Más allá de eso, creo que el planteo va a dar más frutos (al menos de local)