Equipo vs Rafaela

Obviamente, si no funciona lo que vale fue intentarlo, pero no me cierra la función de los 4 de arriba, de que jugarían Lanzini-Mora-Iturbe? Suponiendo que FM es el nueve de área. 3 media punta?

Debe ser un 4-2-3-1. Ledesma y Rojas de contención, Mora por Derecha, Iturbe por Izquierda y Lanzini por el medio.

Me gusta mucho.

Lo que puso Ramón esta perfecto y si hay que mandar a cabecear a Barovero desde el minuto 0 para ganar que lo haga, el empate no sirve para nada, sería lo mismo que una derrota.

Me preocupa el medio de River que es inexistente. miren que si rafaela te pone 5 en el medio no la vamos a poder agarrar con facilidad.

Puede sonar una pelotudez, pero de ultima si queres arriesgar mas yo me la jugaria un sanchez por mercado

A la tarde Cortese dijo que Lanzini seguía como enganche, Iturbe por derecha y Mora por izquierda, con el Bobi bien de 9, que lo que más habló Ramón y recalcó fue el retroceso, y Lanzini debía volver por derecha. Que también trabajó con el adelantamiento de Vangioni y Mercado, en fin, que todo el mundo corra y deje la piel.

Ajá entonces los va a usar como insides (en prinicipio) para que corten hacia adentro. Eventualmente, los podría usar de Wings pero no los veo ni a Iturbe ni a Mora adaptados ahí (a Mora puede ser, pero a Iturbe no tanto).

Si va a parar un táctico de práctica lo probaría a Martinez en vez de Lanzini, me parece que el pendejo es un poco mas pausado para pensar y puede bajar un poco a buscar la pelota para juntarse con los mediocampistas. De todas maneras, yo pondría a Rojas de 3, que no tiene tanto recorrido, pero tiene mas experiencia de 3 que Vangioni (que lo está desperdiciando haciendole hacer el carril los 90 minutos). Vangioni que es bastante luchador al lado de Ledesma, habría que probarlo…

No me gusta Mercado de 4, pero es lo que hay…

Barovero
Mercado - Maidana - Botinelli
Sanchez - Poncio-Ledezma - Vangioni …o… Poncio - Ledezma - Rojas - Vangioni
Mora - FM - Iturbe

Lo mejor de River en la temporada fué cuando jugó con linea de tres en el fondo. Se potenciaron Vangioni y Román ( ? ).-

Hoy habría que poner a Botti porque no está Balanta , pero ese puesto es de él, y a Maidana por Román que no sé como anda.

Creo que así tendriamos un equipo mas equilibrado, sobre todo en el medio.-

Me gusta el equipo aunque me genera alguna duda en el medio donde con un mediocampo poblado del River la podemos llegar a pasar mal. Me alegra que Sánchez no vaya a jugar. ¿Ponzio sigue roto? No porque quiera sacarlo a la resurrección del Lobo Ledesma sino para ver qué alternativas tenemos. No es lo mismo tener a Ponzio que a Cirigliano en el banco.

Hernán Castillo ‏@HernanSCastillo 4min
Salio mora y entrò luna:Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni;Ledesma, Rojas;Lanzini; Iturbe, FM y Luna. Es lo q parô ahora ramön

Tres delanteros de acá a fin de campeonato y a matar o morir de pie…

---------- Mensaje unificado a las 11:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:51 ----------

Basta del lechón bolsa de pedos este. Dale una chance a morita, pelado querido…

Ramón no estaba nada convencido ayer, no le gustó el equipo. Hoy lo volvió a probar y como no le convenció de nuevo puso a la medialuna por Mora, pero tampoco estaba muy conforme…

Y si ayer perdimos 1-0 a con los suplentes, COMO NO SE VA A ENOJAR!! Y hoy se sabe algo? Que equipo pedorro tenemos…

---------- Mensaje unificado a las 12:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:38 ----------

Si entra Luna, RFM9 seguro se tira a la izquierda

El trabajo de insiders lo tendrían que estar haciendo Lanzini, que se tiraría sobre la derecha, a lo Jota Jota o Xavi, y Rojas, que estaría tirado a la izquierda, a lo Alonso o Iniesta. Sería un grave error si lo deja sólo a Lanzini de armador como si fuera la Bruja Verón con Bielsa, ya que no tiene vocación para ese puesto, es más delantero que volante ofensivo. Pero si lo ayuda alguien puede tener menos problemas.

Iturbe y Mora tienen que ser delanteros externos.

Y es clave la presión arriba, en este caso no hay que dejar una salida limpia porque abajo vamos a estar más desprotegidos que de costumbre.

---------- Mensaje unificado a las 12:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:47 ----------

¿no le gustó el equipo o no le gustó Mora?

Me preguntaba exactamente lo mismo.

q juege al misterio y q mande loq al sabe

no me gusta esto de los 3 delanteros…lo peor del equipo es el mediocampo y con eso lo debilita mas.

Ojala que salga bien,pero no me parece que sea la solucion…hay 90 minutos para hacer un gol…

La mayoría de las variantes inusuales que prueba entre miércoles y jueves, no lo convencen y las descarta para el entrenamiento del viernes, cuando define el equipo. Hay que esperar.

yo iría con

barovero

mercado maidana fm vangioni

cirigliano ledesma rojas

mora lanzini (ya es un delantero mas) iturbe

dejate de joder ramon con el engendro y el gordo ese!!