Por fin Iturbe y Mora juntos???, uno por lado, y arriba FM, no hay otra.
Rojas marca menos que el Lobo Ledesma, que por lo menos por ubicacion alguna pelota roba. No tiene estado fisico, a los 30 minutos esta fundido, y con este esquema puede ser peor.
Desconozco como juega rafaela, pero ese mediocampo es un suicidio.
calculo q los extremos ayudarán x los costados o solo el derecho asi vangioni cubre el sector izquierdo.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Jaaa,qué ortiva! todos festejando el equipo y vos poniendo esto:twisted:
Esta complicado para poner a Mora e Iturbe juntos. Por ahi podes improvisar con Mora como un 8 falso, pero a mi no me convence.
de aca al sunday tafal chochamus , tranqui
A mí me encanta el equipo que paró hoy, mucho.
No sé si FM6 está para jugar, pero de todos modos, me parece muy bueno el team.
parece muy bueno el team.
Un golazo que juegue FM6 y no el burro de tontinelli
Barovero
merqueado botiburro(como te extraño negro) maidana vangioni
ponzio(sino sanchez) ledesma rojas
lanzini
iturbe mora
---------- Mensaje unificado a las 17:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:14 ----------
Barovero
merqueado botiburro(como te extraño negro) maidana vangioni
ponzio(sino sanchez) ledesma rojas
lanzini
iturbe mora
No me gusta jugar con 3 delanteros, prefiero que uno quede en el banco para entrar fresquito contra una defensa cansada.
Creo que va a ser deportivo centro a FM el domingo… pero bueno sin enganche otra cosa no se puede esperar. Abrir bien la cancha y rezar para que rogelio se equivoque y meta un par goles
Me encanta el equipo que paró, se la re jugó es a todo o nada.
CREO QUE LLEGO EL DIA DE LA DEVOLUCION DE FAVORES del 2004
Me encanto el equipo que puso hoy.
Justamente para no descompensar, pone a otro 5 de 8.
Barovero
Mercado Maidana Ramiro Funes Mori Vangioni
Cirigliano Ledesma Rojas
Lanzini
Iturbe Funes Mori
Quiere intentar un 4-2-3-1? No entiendo el dibujo.
Supongo que el dibujo es lo de menos, hoy escuchaba al turco cara de naipe que está con Diego Diaz decir que es lo mismo que hacía Simeone, sería como un 3-3-1-3, todos mandan fruta y juegan el partido de antemano. Ramón se está jugando todo en este partido, si le sale queda recontra bien parado, sino pasa lo de siempre, a los 10 del segundo tiempo tiene agotados los 3 cambios y volver a empezar. Al menos es saludable intentarlo, no como otros bobos que se quedaban mirando sin abrir la boca.
River tiene que sacar 15 de 15 puntos. Me parece bien salir a matar, a atacar muchísimo, a hacer sentirnos. Obvio que atrás puede llegar a ser un domingo complicado, pero ojalá el ataque sea la mejor defensa.
Que se la juegue, son partidos fundamentales, los cuales hay que ganar si o si.
Me preocupa la salida y el retroceso por la derecha con ese equipo, quien cubrira ese espacio? Lanzini o Mora?