Barovero
Mercado-Maidana-Bottinelli
Ponzio-Rojas-Ledesma-Vangioni
Lanzini
Mora-ROGENIO
Claro, yo también haría que Rojas marque en caso de que sea necesario, cuando Rafaela “ataque”, pero jugamos en el Monumental, contra Rafaela, son un chiste esos muchachos. Igual fijate cuando este el equipo en la cancha que va a jugar así, Rojas quizas tirado un poco mas a la izquierda, hasta que pase Vangioni, entonces se queda relevando, iTurbe pasa mas al medio y Lanzini se pone al lado de FM, donde mejor juega y define
Excepto por Bottigol, aunque parece que hoy se dió cuenta y lo sacó a la mierda
Ramon probando hoy: Barovero; Mercado, Maidana, FM, Vangioni; Ledesma, Rojas; Mora, Lanzini, Iturbe; Funes Mori.
Los 2 Funes Mori en el equipo titular :twisted:
Vean el lado positivo de Botinelli, fue el único central que no se lesionó nunca…:lol:
Ortega-Aimar-Saviola-Angel = Lanzini, Mora, Iturbe y Rogelio:mrgreen:
A Todo o nada
Claro, pero en la noticia fijate que decían que estaban probando a FM6, y que si llegaba iba por Bottinelli.
Sebastián Quadrelli 2min
Los titulares perdieron 1 a 0
Si si la vi, pero vos >>citaste<< la formación de ayer en la que estaba Bottinelli, hoy si es el mismo equipo
Sí, de una. El tema es que si no llegaba FM6 yo también ponía al imbécil de Bottinelli, no queda otra. Pero en ambos casos (Ramón y yo) FM6, de llegar, estaba por encima de Bottinelli. Por eso dije “el mismo equipo”. Porque en el espíritu estaba FM6 titular, de no llegar, Bottinelli.
no entiendo en que posición jugaría mora en esa formación…
Yo creo que en la práctica va a jugar de puntero derecho, ni más ni menos. E Iturbe, de puntero izquierdo.
Sinceramente no lo veo a FM6 “rápido y furioso” después de rotura de ligamentos, pero si Ramón lo dice que le dé para delante…
Bueno, tampoco se lo ve “rápido y furioso” a Bottinelli y tiene los ligamentos sanos. :mrgreen:
Perdieron 1 a 0 en la práctica. El domingo seguro que juega Bottinelli y mantiene el esquema.
Bah… ¿tendrá ligamentos?, yo veo que las piernas no flexionan, como si tuviesen una madera atada en cada pierna para que crezcan derechas.:mrgreen:
Mm para mi es demasiado arriegado poner un enganche y 3 puntas, es uno o lo otro, ademas convengamos que el lobo ledesma no es mascherano que te va a correr toda la cancha y rojas puede ayudar a marcar pero no mucho mas que eso…
Ramon puso el equipo q pedí, gracias ramon te amo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Para mi no va a jugar tan adelantado lanzini va a jugar a la par de rojas asi triangulan con ledesma los 3 ahi cortito.