Equipo vs. Racing

Si hay que cuidar muchos jugadores para la revancha que es el proximo JUEVES.
Vi en Defensor un equipo muy parecido al Milan, no es joda , parada bravisima, bien cholito ya trabajando para la revancha de la 1ra fase de la Sudaca.Geniooo

jajajaja… que hdp que sos Palu… :lol: :lol: :lol:

-----------------------Vega------------------------
–Galmarini–Gerlo–Tuzzio–Scatolaro–
-----Barrado-----Ponzio-----Archubi-------
----------rosales---------Flores---------------
--------------------Salcedo-----------------------

empezamos mal… primero por q no entiendo q hace galmarini de 4, sabiendo q juega de 8
segundo por q no veo a musacchio entre los centrales… y los dos q estan no los creo mejor q él…
tercero… por q dicen q ese pibe scatolaro no es 3, sino q es 11, es decir volante por izquierda…(a los pibes no nos conviene inventarle posiciones)
cuarto por q rosales no es doble enganche, es punta derecha!

Ojala que River gane la Sudamericana, ya que de esa manera podremos saber el rendimiento de varios jugadores. Vega, Galmarini y Flores son incognitas. Ademas de que estos partidos libres de presion podrian servir para que a Salcedo se le abra el arco de una vez por todas.

Con este formacion deberiamos ganarle sin mayores inconvenientes a Racing.

Al equipo de Llop cualquiera le hace un gol, sino le hacemos un par con Flores, Rosales y Salcedo, tenemos que cerrar el Monumental.

Ese equipo está bueno!

pero si jugaría con suplentes pondría

VEGA
GERLO - MUSSACHIO - MERLO
GALMARINI - PONZIO - ARCHUBI
FLORES - MAURO DIAZ
ROSALES - RIOS

Este es un partido q sirve para darle mas minutos a Flores. Sin duda tiene q jugar el domingo el yoruguaa!!

Salvo por Merlo (juega Tuzzio) y Mussaccio (juega Barrado), el equipo que pone Simeone es el que yo le dije, jaja:lol:. Incluso el ingreso de ScatUlaro (para los burros de Olé…), nadie lo tenia, yo lo puse en el equipo y Simeone lo pone, jaja:lol:. Igual me parece un quemo hacer debutar a Scatularo en una posicion que no es la suya, el pibe no sabe marcar, tiene mucha habilidad, es volante por izquierda, que ponga a Archubi de 3 mejor y no al pibe, que lo deje jugar en su posicion en su debut, lo incendias si juega mal… Si queria un 3 hubiera puesto a Palacio y no a Scatularo. En fin, no esta nada mal el equipo para ser re suplente.

me parece que va a ser esta:
Vega; Galmarini, Gerlo, Tuzzio, Scatolaro; Barrado, Ponzio, Archubi; Rosales, Flores; y Salcedo.

los pibes !

---------------------------------------Vega--------------------------------------

Martinez---------------Merlo-----------------Tuzzio------------Archubi

--------------------------------------Ponzio-------------------------------------

Galmarini---------------------------------------------------------Scatularo

-------------------------------------Flores--------------------------------------
--------------Rosales----------------------------------------------------------
-----------------------------------------------Salcedo-------------------------

na qe suplentes no quiero perder con rasin!!

Me gusta Rosales y Salcedo, siempre los quise ver juntos en la delantera con Flores llegando libre al gol. Creo que el paragua moja.

Ojeda ( el arco no se cambia)

Gerlo Cabral ( que agarre ritmo) tuzzio ( no juega por copa) Merlo

Galmarini Ponzio Archuvi

                                                        Mauro Diaz

                      Rios                                                                Salcedo

BASTA DE ROSALES SE LOS PIDO POR FAVOR

La formacion q se maneja en los medios es HORRIBLE!!! nos vamos a comer 5 con rasin. ya de porsi la alineacion tactica fue un fracaso.

Hay mas de 30 jugadores profesionales en el plantel y no podemos formar ni un ekipo de 11.

¿Tan dificil es poner a los muñequitos cada uno en su lugar? tan dificil poner al Patito de 8, a Scatularo por el carril izquierdo (no de 3), a Rosales (que ya no lo soporto mas) de 7 y no de enganche (cuando jugó Rosales de enganche?), poner a Mateo por Gerlo o Tuzzio (ya sabemos lo poco que nos pueden dar ellos dos y todavía a Mussachio ni lo vimos y estuvo a punto de irse al Real Madrid).
Vamos, Cholo, te banco, pero formá equipos como la gente, por favor.

Según la Red, preguntado $imeone por la exclusión de Rosales p/ Uruguay, respondió :
SIN RESPUESTA.
Y ahora es titular ???

Exacto.

Exacto.

Exacto.

Exacto.

Exacto.

Exacto.

Basta de dar por perdido el torneo ya en la séptima fecha. Y si lo piensa, que no lo haga tan notorio.
Contra cualquiera acepto rotación, acepto algunos cambios.
Pero:
1º-La revancha es acá, contra un débil equipo y que hasta saliendo 0-1 clasifica.
2º-Los pibes se mechan junto a los más experimentados, no todos juntos en clara señal de haberse entregado.
A Simeone lo banco hasta Diciembre, pero estas cosas, dan vergüenza.

NO hay que provarlo a vega
hay que dejar que lo caguen a pelotazos a ojeda asi practica:D
hablando en serio… hay que darle continuidad a ojeda para que se equivoque en el campeonato local pero que no se equivoque en la sudaca…

me gustaria verlo a musacchio

Vega
Ferrari Quiroga Cabral Villagra

Galmarini Ahumada Archubi

        El enano o Diaz

   Rosales        Salcedo