Equipo vs. Racing

como creen que tendria que formar River el domingo contra racing??

Para mi tendria que jugar un equipo con “suplentes”…

             Vega

Gerlo - Merlo - Mussachio - Palacio
Galmarini - Ponzio - Archubi
Flores
Rosales - Rios

y en el banco estarian para entrar Bou, Barrado y algunos otros jugadores de las inferiores;
Palacio si no me equivoco es el lateral de la reserva,uno muy petiso, otro no se me ocurria ahi…

como creen que tendria que formar River el domingo contra racing??

Para mi tendria que jugar un equipo con “suplentes”…

             Vega

Gerlo - Merlo - Mussachio - Palacio
Galmarini - Ponzio - Archubi
Flores
Rosales - Rios

y en el banco estarian para entrar Bou, Barrado y algunos otros jugadores de las inferiores;
Palacio si no me equivoco es el lateral de la reserva,uno muy petiso, otro no se me ocurria ahi…

Vega

Ferrari - Merlo - Tuzzio - Villagra

Galmarini - Ahumada - Archubi

Buonanotte

Rosales - Salcedo

Vega
Merlo Mussaccio Gerlo(:roll:)
Galmarini Ponzio Archubi Scatularo
Flores
Rosales Salcedo
O sea, que jueguen los suplentes, pongamos algun pibe pero no todos ni muchos debutantes, es incendiarlos.

Ojeda

Ferrari Merlo Tuzzio Villagra

Mauro Diaz Ponzio Abelairas Buonanootte

Salcedo Flores

me gusta asi

Hay q poner lo mejor
ese partido hay que ganarlo no puede ser q nos gane raciiin
yo las cargadas de esos no me las banco

Ojeda

Ferrari Tuzzio Merlo Villagra

Galmarini Ponzio Flores

Mauro Diaz

Salcedo Rios

Ultimamente (me refiero a los ultimos 5 partidos) se nos ha complicado contra Racing.

Tambien me gustaria ver mas a Archubi, que no ha jugado bien (ojo, nos dio tres ptos fundamentales vs Arsenal el torneo pasado), pero tampoco se le ha dado continuidad y eso es verdad.

deben jugar galmarini, archubi, rosales, flores, vega, gerlo y seguir probando a merlo…dps el resto q ponga a quien quiera…

yo la verdad pondria todos pibes, como bou chamorro todos esos y provaria a vega

scatularo??? ni idea quien es jajaja

me gusta ese equipo para el campeonato… aunque con linea de 3 somos medios blandos…

vega
ferrari
gerlo
merlo
villagra
galmarini
ponzio
archubi
flores
rosales
antonio

Ami la linea de 3 tampoco me gusta para nada, mejor jugar con 4 abajo y que alguno de los laterales pasen al ataque y listo…

QUE JUEGEN LA MAYORIA DE TITULARES
A RACING HAY QUE GANARLE

Vega
Ferrari Merlo Tuzzio Villagra
Galmarini Ponzio Archubi
Flores
Rosales Salcedo

vega
ferrari muchaquio merlo gerlo
galamarini ahumada archubi
bou/diaz
rios flores

Porque lo ponen a Musacchio en sus equipos, ya está vendido. Al pedo que juegue, prefiero que jueguen tipos que sigan siendo de River.

Galmarini tiene que jugar con el equipo titular no con el suplente, me parece que con el tiempo qeu jugó en Tucumán desmostró ser más que Augusto en este momento y que cualquier otro que juegue en esa posición.

hay que darle rodaje a los pibes !!

No creo que si ponemos todos pibes nos vaya a ir mejor o peor, hay que hacer un mix y en ese mix meter varios juveniles para que ganen minutos en primera

Después del partido del jueves te digo.