Equipo vs. Racing

La verdad? Ni la mas puta idea

Para mi tiene que jugar el mismo equipo que juega hoy, es hora de que jueguen los mismos jugadores algunos partidos seguidos asi se van entendiendo un poco.

con los jugadores ke no jueguen desde el arranque con sporting osea rosales,ponzio,flores,salcedo,galmarini,tuzzio ke ekipazo:mrgreen:
entren a mi torneo en el grandt…va a estar muy bueno y es para saber kien es el hincha de river del foro ke mas sabe…es ,copa los chicos del foro,el nombre va a estar muy bueno,entren tambien los moderaradores =)

ojedaa
galmarini - gerlo - musachio - merlo
augusto - ponzio - archubi
flores
rosales- salcedo

o

ojedaa
galmarini - gerlo - musachio - merlo
augusto - ponzio - archubi
rosales - salcedo - antonio

posta quieren mayoria de suplentes??? si perdemos podemos quedar ultimos mas cargadas no x favor!!!

los titulares
si tiene river

viendolo bien, a ese equipo le sacas a galmarini y pones a singusto y listo… no es feo para el campeonato…

Yo arriesgaría con un mix, sabiendo de la irregularidad del campeonato y teniendo en cuenta que la llave se define en casa y River tiene la ventaja.

Gusto personal: Vega; Cabral, Musacchio, Merlo; Galmarini, Ponzio, Archubi; Flores, Buonanotte; Díaz y Salcedo. 3-3-2-2.

Y…si ponemos pibes…sería como ver un partido de reserva, pq los pibes de Racing no pasan los 23-25 años cada uno…

-------------------------------Ojeda--------------------------------
Gerlo---------Musacchio------Tuzzio------------Archubi (lo probaria); ni en pedo pondría línea de 3 ya…
Galmarini----------------Ponzio-------------------Abelairas
------------------------------Flores----------------------------------
-----------Rosales------------------------Salcedo--------------

Banco:
Vega
Merlo
Ahumada
Bou
Buonanotte
Díaz
Ríos

Para mi el equipo contra racing tendira q ser : un mix de jugadores para reservar algunos titulares y suplentes para darles rojade a otros …
vega

 Merlo              Cabral                Gerlo      

Bou Ponzio A.fernandez Archuvi

Rosales Salcedo Rios

Vega; Gerlo, Musacchio, Merlo; Galmarini, Ponzio, Archubi; Flores; Rosales, Salcedo, Ríos. (3 3 1 3).

ojeda
tuzzio-musachio-gerlo-villagra
augusto-ahumada-abelairas
mauro diaz
rosales-salcedo

--------------------------Ojeda-----------------------------

Gerlo---------------Mussachio-----------------Merlo-

Galmarini----Augusto----Ponzio---------Archubi

—Rosales-----------------------------------Flores-----

----------------------Salcedo------------------------------

Bueno, según lo que paró en el entrenamiento de esta mañana vamos a formar con:

-----------------------Vega------------------------
–Galmarini–Gerlo–Tuzzio–Scatolaro–
-----Barrado-----Ponzio-----Archubi-------
----------------------Flores-----------------------
---------Rosales------------Salcedo----------

No lo tengo a Scatolaro… Barrado no me gusta… la dupla Gerlo - Tuzzio mmm, son medio peligrosos los dos…

Flores - Rosales - Salcedo… les pongo una ficha…

Arbusto F. no jugara?? como el jueves no puede…

Ni a palos van a meter pibes de la reserva, es absurdo. Yo tengo ganas de verlos, pero démonos cuenta que tenemos un técnico que no es propenso a hacerlo. Preferiría que vayan subiendo con nuestro próximo técnico, que con un poco de suerte será mas claro. Yo si fuera jugador no querría debutar en el River de Simeone, en el cual ascendés a primera y venís con una bajada de línea que el club te vino dando toda tu vida, y te la cambian de un dia para el otro para que por 45 en cada partidos se deje de lado el volumen de juego… sino es que los 90 minutos.

Che, Musacchio esta concentrado con la primera???

Cholo por favor ponelo alguna vez, lo pide la gente.

musacchio esta vendido es medio al dope ponerlo ,mas sabiendo que no tenemos chances de pelear el campeonato

Espero que ponga un equipo más competitivo que ese, sería ridículo que juegue con tantos suplentes.
En definitiva, es la 1ª Ronda de la Sudamericana, el rival es Defensor! y hasta pasamos perdiendo 1-0…
Y por favor que no se le ocurra al Cholo poner a ese muerto de Merlo (en Tucumán hizo un gol pero después lo pasaron todo el partido como un poste).

hace bien en rotar, que no nos engañe el resultado de ayer, este equipo saco 6 puntos de 21. probar a vega y galmarini como lateral derecho es mas que una simple rotacion, ojeda por arriba da la sensacion de peligro inminente (tipica escuela de central, bonano, buljubasich y este…no aprendemos)… hay que ver que tanto responde vega y galmarini me parece mas aplicado tacticamente y con mas marca que ferrari.