Equipo Vs. Racing + Info.

CORONEL ? , ME CAGASTE EL DIA ASTRADA U.U Y BARRADO OTRO TANTO

Yo diría que con Coronel y Sánchez nos cagó las fiestas.

Por lo menos ya se nota el cambio de aire … se van los 2 peores del equipo (El gordo y el otro idiota que hace mas penales que Heinze) … nesecitamos un 8 en serio … yo traeria 2 defensores, un 8 y un delantero (cvitanich me encanta)

q lindo q se este armando un gran grupo que solo quiere ayudar a river como jj y fillol

pd: que vuelva el chacho ya que no tenemos ningun volante por derecha o izq :smiley:

O victor

mepa que juega Abelairas por Pereyra :expressionless:

Funes Mori titular ?
No es muy apresurada esta decision ?, no lo digo cuestionando las capacidades del jugador, sino que apenas jugo medio tiempo contra Velez y ya ponerlo de titular…
Por otro lado, cierto que no tenemos alguien decente arriba… Ortega no puede mas y Rosales es muy irregular (teniendo en cuenta los ultimos partidos).

Y a quien pone entonces???Jugamos con el burro de Bou adelante???. Rosales lesionado, Villalva lesionado, Gil no lo tienen en cuenta, Rios por suerte no juega mas, Ortega suspendido.
Yo creo que el pibe debe estar motivado ante esta chance para ganarse un lugar en la pretemporada, y mas no habiendo otro 9 en el plantel.
Las últimas fechas en las que un equipo ya no pelea por el campeonato, por lo general se prueban juveniles.

ME GUSTA MUCHO esto que se hace.

Me gusta que agarren a Cvitanich y me gusta el tema del consejo de fútbol, ojalá den a conocer rápido ese nombre “secreto” que va a estar con Pitarch en las divisiones inferiores, que dicen que es bomba, pero que no es Pancho Ferraro…ojalá sea una onda griffa en su mejor momento.

La misma pregunta me hago yo man. Esperemos que al pibe no le pese la camiseta
y pueda llevar lo bueno que hizo en Reserva a Primera.

Me estas jodiendo???, BASTA de Abelairas viejo, Astrada dejate de romper las pelotas, lo que hiciste con Fabbiani tendrias que hacer tambien con Abelairas, Cabral, Sanchez, Ferrari, Domingo minimo com para empezar.

para q pone a barrado de titular si sale siempre en el entretiempo al pedo

te dejó la fuente ¿Salen éstos, Jefe? - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Que onda Astrada con Abelairas? Primero lo hiper-borro, ahora lo pone a pesar de que jugo un partido pesimo en el cual encima lo banco los 90 minutos? Espero que este haciendo lo mismo que hizo con Fabbiani…

Ahora, sacar al pibe Pereyra despues de un flojo partido es una canallada, asi terminan quemando a los pibes, despues se va a jugar a Banfield y es la figura del campeonato…

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ME ALEGRASTE EL FIN DE AÑOOOOOO :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

CHAU CABRAL HIJO DE MIL PUTA.

promedio de el enganche y los delanteros de 19 años terrible jaja

Le bastó 1 solo partido para colgar a Paniagua, ¿cuánto tiempo necesita para darse cuenta que Abelairas no puede jugar ni al bowling?

EL CHACHO COUDET SIGUE JUGNADO ?

San Luis de México, por ahora sigue.

el pibe funes mori va de entrada?
ojala le valla bien