Equipo Vs. Racing + Info.

Vega; Ferrari, Coronel, Sanchez, Villagra; Barrado, Almeyda, Pereyra; Mauro Diaz; Buonanotte y Funes Mori.

Se desgarro el keko, mañana 12.30 asume Passarella y en cuanto a refuerzos quiere traer del modo “Pay per view” (a prestamo y si rinde lo compra) y sino de la mano del Tony, el primer refuerzo confirmado por el que van si o si es DARIO CVITANICH. Pero según Closs sino se apuran ahora mismo con el pase se lo esta llevando el Pachuca :mrgreen:. Racing también lo quiere pero no convenceria al jugador ir a ese club. El resto de los refuerzos serian 2 centrales y otro delantero, Cabral se va de River. Vuelve a concentrar Quiroga,

Passarella esta decidido a unirse a los otros grandes que reclaman por el dinero que les corresponde y a la AFA va a ir Turnes.

Fillol y J.J. Lopez al consejo de fútbol irian.

Nota a Fabbiani:

En diálogo con radio La Red, Cristian Fabbiani no tuvo piedad de sí mismo y aseguró que viajará a Italia para bajar de peso e intentar mejorar su nivel. Además, reitreró su desvinculación de River.
“Tengo que levantar el nivel porque no puedo jugar ni en Atlas” :mrgreen:[COLOR=Black],[/COLOR] expresó el Ogro en una dura autocrítica. También insistió en que su futuro no estará vinculado al club de Núñez: “No tengo más nada que ver con River”, sentenció.
En relación a la decisión del DT Leonardo Astrada, quien le anunció que no lo tendría en cuenta para la temporada 2010, Fabbiani aseguró que no le guarda ningún rencor: "“Me dejó las cosas claras y le dije que le agradecía que me lo haya dicho con tiempo”, evaluó, aunque aclaró que estaba “decidido a pelear hasta el final” del Apertura.

Fabbiani: “Con Falcao hubiéramos peleado el campeonato”

[b]Luego de despedirse del plantel y el cuerpo técnico, el Ogro señaló que sólo se sintió cómodo cuando jugó con el colombiano. “Yo me tiraba atrás y él jugaba en el área”, explicó el delantero, al destacar que se presionó creyendo que podría jugar en otra posición y ser goleador. Y fiel a su estilo, tiró: “Me tengo fe para volver algún día”.

[/b]“Vestí la camiseta de River, que fue lo más lindo que me pasó en mi vida. No me voy a olvidar nunca más de esto y ojalá el día de mañana pueda volver de la mejor forma. Me tengo fe para volver algún día”.

Vega; Ferrari, Coronel, Sanchez, Villagra; Barrado, Almeyda, Pereyra; Mauro Diaz; Buonanotte y Funes Mori.

Se desgarro el keko, mañana 12.30 asume Passarella y en cuanto a refuerzos quiere traer del modo “Pay per view” (a prestamo y si rinde lo compra) y sino de la mano del Tony, el primer refuerzo confirmado por el que van si o si es DARIO CVITANICH. Pero según Closs sino se apuran ahora mismo con el pase se lo esta llevando el Pachuca :mrgreen:. Racing también lo quiere pero no convenceria al jugador ir a ese club. El resto de los refuerzos serian 2 centrales y otro delantero, Cabral se va de River. Vuelve a concentrar Quiroga,

Passarella esta decidido a unirse a los otros grandes que reclaman por el dinero que les corresponde y a la AFA va a ir Turnes.

Fillol y J.J. Lopez al consejo de fútbol irian.

Nota a Fabbiani:

En diálogo con radio La Red, Cristian Fabbiani no tuvo piedad de sí mismo y aseguró que viajará a Italia para bajar de peso e intentar mejorar su nivel. Además, reitreró su desvinculación de River.
“Tengo que levantar el nivel porque no puedo jugar ni en Atlas” :mrgreen:[COLOR=Black],[/COLOR] expresó el Ogro en una dura autocrítica. También insistió en que su futuro no estará vinculado al club de Núñez: “No tengo más nada que ver con River”, sentenció.
En relación a la decisión del DT Leonardo Astrada, quien le anunció que no lo tendría en cuenta para la temporada 2010, Fabbiani aseguró que no le guarda ningún rencor: "“Me dejó las cosas claras y le dije que le agradecía que me lo haya dicho con tiempo”, evaluó, aunque aclaró que estaba “decidido a pelear hasta el final” del Apertura.

Fabbiani: “Con Falcao hubiéramos peleado el campeonato”

[b]Luego de despedirse del plantel y el cuerpo técnico, el Ogro señaló que sólo se sintió cómodo cuando jugó con el colombiano. “Yo me tiraba atrás y él jugaba en el área”, explicó el delantero, al destacar que se presionó creyendo que podría jugar en otra posición y ser goleador. Y fiel a su estilo, tiró: “Me tengo fe para volver algún día”.

[/b]“Vestí la camiseta de River, que fue lo más lindo que me pasó en mi vida. No me voy a olvidar nunca más de esto y ojalá el día de mañana pueda volver de la mejor forma. Me tengo fe para volver algún día”.

Por el amor de dios … hay que conseguir un 8 … hace años que no hay nadie decente ahí …

Se desgarró? lo desgarraron!!! el hijo de puta de Somoza que lo cagó a palos y en una jugada es donde se termina desgarrando a causa de la murra que le dió Somoza en esa zona.

Están rotos o suspendidos.

Cabral, Orban, Gallardo, Ortega, Fabbiani que no sigue… por eso no queda mas nada que poner a los pibes. Igual, el muerto de Abelairas iba a salir.

Están diciendo que si no lo llaman a Cvitanich, se lo lleva el Pachuca.


Se va Cabral…:banana_01:

Rescinden Cohene y Paniagua, como ya lo veníamos sospechando.

mmmmm me gusta el equipo de la mitad para adelante, en la defensa sacaria a coronel y pondria un poste de luz

veo con buenos ojos este equipo… me gusta al menos en principio excepto por barrado del medio para adelante… la defensa como siempre no podemos hacer nada ya lamentablmente…

un partido de 6 puntos?

hay q salira ganar como sea!


adhiero… creo q sacaria mas pelotas el poste q el… e incluso te aseguras q no pifia…

¿que le paso al idolo? ¿por que no juega ortega, esta suspendido?
si faltan él o bounanote, no le hacemos un gol ni a yupanqui.

Con un 9 alcanza, no ay q taparle el lugar al keko que con un delantero bueno al lado va a romperla.

Hay que traer si o si un volante por izquierda o derecha

Dicen que Passarella-Turnes tienen la idea de que el consejo de fútbol esté integrado por ex ídolos, entre ellos, el Pato Filliol y JJ López.

Que es una de las ideas que sostienen. Pero hay que ver si se juntan con Caselli y si él quiere aportar su gente.


Concentra Quiroga

Coronel y Sanchez son 2 cadáveres en bolsa negra, habría que acomodarlos bien en la cancha con los pies hacia adelante.

Coronel es pibe y puede llegar a mejorar, Sanchez ya es un caso perdido hace mucho tiempo…

Me gusta Cvitanich y la forma y posiciones de los refuerzos que quieren traer…esperemos que sean jugadores con experiencia y q se pongan la camiseta y jueguen, nada de 1 año de adaptacion.

Vamos a ver como le va a Funes Mori, yo le tengo fe con jugadores como Buonanotte y Diaz atras.

Cochi, es raro que un jugador se desgarre a causa de un golpe. Para mí se desgarró por algún movimiento brusco que hizo o por la carga del mundial sub-17 después venir y jugar tantos partidos tan seguidos y siendo tan pibe.

Tambien dijieron que Perfumo quiere ayudar, y que no lo dijo durante las elecciones para no exponer a los idolos.

si… y mas teniendo en cuenta la altura de la temporada… ya lo habia dicho yo: era al pedo que vaya a jugar un mundial juvenil de ese tipo

Villalba es un jugador con un futuro enorme y va a ser titular. Igual River necesita 2 delanteros, tenemos que volver a tener poder de fuego sino los rivales se nos van a seguir cagando de risa.

Cvitanich está hablando y dice que ya lo hablaron de Racing. :expressionless:

No, mirá, los médicos dijeron, y lo comentó castillo recién, que hay una jugada que Somoza le da murra al Keko (entre las tantas que le pegó), yo tengo 2 en la cabeza no sé cuál, al Keko le genera un movimiento que le exige el músculo y le provoca el desgarro. Por eso dije “lo desgarraron”, je. También sufrió un golpe fuerte en el pié, entre los tantos que le dieron, y él mismo lo dijo cuando se subía al micro mientras se iba rengueando el petiso. Aguantó bastante el pendejo, hasta se bancó seguir cuando ya no teníamos cambios. Eso también lo recalcó y valoró Astrada en las declaraciones, “sobre todo en chicos a los cuales por necesidad, lamentablemente, le tenemos que hacer quemar etapas”.

Pero el golpe en si no lo lesionó, capáz que fue una especie de “torsión” que le generó la barrida esa que va contra el lateral.
En fin, en lo que si estamos de acuerdo es que los pibes se tienen que comer varios garrones culpa del equipo de mierda que hay. Para mí Orban tenía pinta de ser bueno, pero lo pusieron en un lugar que no es el suyo y ahora ya se ganó la mala fama…

Hasta cuando Barrado?

Me encanta Buonanotte y Funes Mori.

Ganamos 2-0

la primera vez que escucho que un golpe provoca un desgarro… rarìsimo

Funes Mori de titular ? tiene rodaje en la reserva ? Sino yo pondría a Antonio.