Equipo Vs. Racing + Info.

hablando de antonio estara concentrado?

De qué el golpe en si no te provoca el desgarro. Por ejemplo, si te pegan en el gemelo, un puntapié no te vas a desgarrar. Más bien una contractura.
Pero si vas al suelo, cómo le pasó al Keko y el pié queda como “trancado” entre el piso y la pierna de Somoza, puede que se cause una tracción y ahí se provoque el desgarro.
Igualmente, yo pienso que el desgarro fue causa de tanta exigencia en tan poco tiempo, sumado a esa jugada.

a eso voy… la causa principal es el desgaste que tiene el mùsculo y que por cualquier circunstancia fortuita deriva en algun tipo de lesion… quien, cuando fue por primera vez al gimnasio, al otro dìa no tenìa los mùsculos todo contracturados y sentìa que con un esfuerzo medio brusco se podìa desgarrar? imaginate eso en un jugador profesional despues de todo un año de laburo intenso… se multiplica x 50

Nada q ver con lo se viene hablando…pero…es necesario pelar a los jugadores??? eso es una boludez de ahora, antes no se hacia. Yo los veo pelados y ya creo q son malos, se me vienen a la cabeza el tortuga y gil…

Si Doctor, sé lo que es un desgarro, jajaja. Yo no dije que “lo desgarró Somoza por el golpe”, sino que la consecuencia del mismo genero que el músculo sufra en una zona donde después se le genera el desgarro al pibe. Después tuvo otro golpe, pero fue en el pie.

A lo que decís de Orban, sumale que parece que está engualichao el pibe! el sábado en reserva casi “pasa para el otro lado” cuando tuvo ese choque.


Paladar, el Tortuga capaz va al banco. :mrgreen:

Y a Gil no lo llames, por favor, jeje.

Si. Y un par de partidos mas que Antonio que varios meses lesionado.


Ya lo expliqué Luis. El golpe no le generó el desgarro!

Cochi Culiadazo :lol::lol::lol:

El keko va por el camino del enano deforme…mejor q se dedique a jugar y q no proteste tanto, q molesto q es ver un partido y ver como llora el jugador…me hace acordar a guillermo squechotto.

Creo que si ya se trae a Cvitanich, habria que buscar dos centrales y un volante por izquierda que no tenemos a nadie y ya que solo se pueden traer 4 jugadores y despues en junio si traer otro delantero…

Dos delanteros y dos defensores, si tenemos la suerte de que se da un cupo mas hay que traer un 8, por favor Dani ponete las pilas, llama a Caselli, saca un prestamo, no se, pero hace algo porque se unde el barco.

¿tanto les cuesta probar a Cohene? Sería difícil que juegue peor que los que están, para que suceda eso tendría que convertir dos goles en contra por partido

Capaz que en las prácticas el Keko le gana todas de arriba. Otro Omar Merlo.

Deje en el primer mensaje una nota que le hicieron a Fabbiani hoy en la red.

Qué onda los Italianos? Nos mandan la pasta con salsa, las pizzas y también te hacen bajar de peso ? :lol::lol::lol:

Que paso con Ariel muchachos ?

Ya ni Fabbiani se defiende a sí mismo…

[b]Con razon el keko pedia el cambio…
que bajon…
el equipo…bue, es lo que hay
Coronel y Sanchez :evil:

SE VA CABRAL! :smiley:
[/b]

Llego a las 5 amarillas Ortega.

Si cambia Afranchino por Barrado me gusta el equipo.
Es un buen comienzo que juegue con un 9, a ver si Diaz juega de enganche.

VOOOOOOOLVE CHORI DOMINGUEEEZ

Agregue otra parte de la nota a Fabbiani; “Con Falcao peleabamos el campeonato” :lol::lol: