¿Equipo Vs Quilmes?

Que feo debe ser perder en la B contra un equipo que se llama BOCA Unidos y al otro día tu clásico salga campeón invicto :lol:

Más feo me parece meterse en el foro de un equipo de la b que te ganó en tu cancha y está por salir campeón. Aunque ojo, todavía tienen chances matemáticas, guarda eh:lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Mas feo es irse a la B en tu propia cancha rompiendo todo, igualmente… No tenemos chances matemáticas de salir campeón, qué pasó? Perdieron la calculadora y no saben sumar ni restar?

Ah sí, tenés razón…eso era si ni ganábamos en la paternal…ups! De todas formas podes entregarle los puntos a gelp ahora, no hay drama.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Viendo lo que comenta el simio de Output vuelvo a afirmar lo que dije en otro thread: que bizarro ser bostero

Ramiro.

Decime que se siente que ese equipo que defenestras vos, te cogio en tu propia cancha y la enmudecio, nada menos que con un gol a los 40 del st y con un flaco que se apellida funes mori…

La concha de la lora, que bajon lo tuyo

Me parece bien que juegue Rojas. Al margen de que lo querramos haber querido cagar a ballestazos cuando metio la manota, su rendimiento fue parejo y se hizo importante en el equipo

Yo los miro y pobrecitos.

Yo voy por la obvia si todos llegan bien:

Barovero, Maidana, Balanta, Mercagol, Vangioni, Ledesma, Rojas, Carbonero, Lanzini, Cave y Teo.

Barovero, Mercado, Maidana, Balanta, Vangioni, Carbonero, Ledesma, Rojas, Lanzini, Cave, Teo

Es el equipo del torneo, el equipo del poster.

En cualquier caso, también estaría mal. Porque: a) Contra Olimpo se empató, no se perdió. Y no, no se paró ese equipo, porque no jugaron ni Balanta ni Teófilo Gutiérrez. Había jugado Fabbro, recuerdan???

---------- Mensaje unificado a las 21:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:25 ----------

Ah, sobre el bostero:

LLORA LA BOCA, LA BOCA LLORA, LLORA LA BOCA, LA BOCA LLORAAAAAAAAAAAAAAAAA (8)

All Boys y Belgrano debe haber sido

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver