¿Equipo Vs Quilmes?

Los soldados de Ramón | Olé

Rojas :cry:

avatar y firma vikinga :thumleft: ( tenia pensado poner una firma de moonsorrow pero por alguna extraña razon termino finntroll como firma )

El que paró Ramon es el ideal me parece.

Barovero; Mercado, Maidana, Balanta, Vangioni; Carbonero, Ledesma, Rojas; Lanzini; Teo, Cavenaghi.

Me encanta que el 11 salga de memoria. Es otro logro de Ramón. Así que el equipo sería el mismo que paró. En lo que si hay mucho para pensar es en el banco. Siempre están los cambios seguros, FM, Kranevitter, Solari habrá que ver qué otros pone.

Mi banco: Chichizola, Ramiro, Solari, Kranevitter, Ferreyra, Villalva y Gio.

Barovero
Solari - Maidana - Balanta - F. Mori
Carbodios - Ledesma - Kranevitter
Lanzini
Keko - Teo

PD: Juega rojas y no kranevitter? ay ramon

está bien ese equipo, es el titular.

Bueno…solo me falta elegir la bebida…juegan maidana y balanta…descorche asegurado… River Instante: RAMÓN PROBÓ LOS ONCE SIN SORPRESAS

Los mismo que están,así,exactamente así.

Rojas mas vale que saques un zapatazo de afuera del area y metas un gol para que River logre su objetivo. Es lo minimo que debes hacer despues de lo que hiciste en tu ultimo partido.

Pitana
Pitana - Pitana - Pitana - Pitana
Pitana - Pitana - Pitana
Lunati (10) ©
Pitana - Pitana

Con ese equipo le juego al Real o quien sea.

Que adentro la tenes papi. Pasaron como 2 meses ya deja de sangrar

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

¿Vos dejarias a las figuras de tu club afuera?!!! Grondona, Macri, Clarín, Carlos Amarilla, Maglio, Loustau, etc… Tienen como para armar dos equipos.

Grondona el que inventó los promedios en 1983 y los salvó?

Este Maglio? Que poca memoria que tienen con los ídolos que los ayudaron a salir del Calcio de la B…

---------- Mensaje unificado a las 21:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:54 ----------

Ya se que soy tu papi, hijo bobo. Que adentro la tenes, ya pasaron casi 3 años y les sigue doliendo la letra B?

Che, no lo baneen. El puesto de mascota esta vacante. ¿Lo podemos dejar?

//youtu.be/Jb_IXaHLkiQ

Eso si, pongale vacunas, haganle DNI, nacionalizenlo y garpenle unos implantes dentales

Los promedios se inventaron antes de que comience el campeonato de 1983. Si vas a hablar, informate bien. Que River haya quedado entre los ultimos es circunstancial. No fue que vieron que River estaba comprometido y finalizando el campeontao cambiaron las reglas… Eso fue lo que paso en 1984, para el promedio se usaban 2 temporadas, y adivina quien estaba descendiendo por tabla y por promedios… Boca, y Grondona cambio lo de dos temporadas y puso que divida por 3 para salvarlo.

Si vas a buscar algun error en la B a favor de River, busca tambien los “errores” que hubo en la A en contra de River. Busca en el ultimo años contra Boca (Losteau), los 2 partidos contra Godoy Cruz, contra Belgrano en la promocion, etc. Si la AFAno hubiese querido salvar a River, cobrando lo correcto lo salvaba.

Jaja yo la tengo adentro y Vos entraste a un foro de river a poner que perdieron el clasico por pitana (1 corner). Para MI fue corner…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Tampoco es que hay mucho para elegir.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Pero contra colon no jugamos con 3 pibes atrás + ponzio? Creo que nada que ver con este equipo.

Me parece bien el equipo, hay un once titular y hay que respetarlo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

:lol:
Que feo debe ser que un equipo de la b te coja a domicilio, con pijazo de funes mori! Jajaj

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver