¿Equipo Vs Quilmes?

Está llegando el día que todos esperamos este semestre, el último partido que esperemos nos dé una alegría. Pero al partido hay que jugarlo, debemos poner lo mejor, ¿cual es tu 11 Vs el Caruso’s Team?

Lo que puso Ramón hoy: Barovero - Mercado - Maidana - Balanta - Vangioni - Carbonero - Ledesma - Rojas - Lanzini - Teo - Cavenaghi

Yo creo que tendrá poca discusión su 11, es lo mejor que tenemos y los que más partidos jugaron (juntos) en el torneo. En fin, dejen sus impresiones, yo me quedo con ese equipo.

Está llegando el día que todos esperamos este semestre, el último partido que esperemos nos dé una alegría. Pero al partido hay que jugarlo, debemos poner lo mejor, ¿cual es tu 11 Vs el Caruso’s Team?

Lo que puso Ramón hoy: Barovero - Mercado - Maidana - Balanta - Vangioni - Carbonero - Ledesma - Rojas - Lanzini - Teo - Cavenaghi

Yo creo que tendrá poca discusión su 11, es lo mejor que tenemos y los que más partidos jugaron (juntos) en el torneo. En fin, dejen sus impresiones, yo me quedo con ese equipo.

No es lo mejor que hay pero es el equipo titular, no se lo va a disctuir en la ultima fecha del torneo a 2 puntos de ser campeones

El año pasado hubieron 19 equipos diferentes, esta vez y si estos tipos se proponen salir campeones al menos nos vamos a acordar de este equipo. Ramón creo que se dio cuenta este año que hay 11 titulares y no se puede andar cambiando todo el tiempo, salvo los cambios tácticos que sirvieron para ganarle a mejores que nosotros.

Me van a saltar a la yugular. Pero yo no sé si debería jugar Eder Álvarez Balanta. F. Mori viene en muy bien nivel, y el negro está recién recuperándose, además de que no me ha parecido muy sólido.-

Yo creo que aunque el grone no esté al 100% es un tema de presencia, buena para nosotros pero no para el rival, cualquier atacante ya pensaría en ir por un sector donde te esperan Balanta y Vangioni…

Voy con los once que paro Ramon

¿Cual es el mejor 11 para vos?

Segun tiro el dato el que cubre River en FOX recien, ese es el equipo ideal para Ramon y el mas que probable para el domingo. Lo que me dejo tecleando es que dijo que ese equipo jugo solo dos veces y ambas perdio (Colon y Belgrano) :confused:

entendiendo que el 5 indiscutido de Ramón es Ledesma, y Rojas a su lado rindió, no me parece mal. Pero seguramente uno de los cambios va a ser el ingreso de Kranevitter, vayamos ganando empatando o perdiendo.
Me parece lo más lógico bancar los 11 habituales titulares en esta fecha.

No hay discusión, el equipo sale de memoria. Preguntale a cualquiera que te diga de corrido el equipo del SL campeón el campeonato pasado, le va a costar bastante

no le des pelota, es un dato para mufar, mas aun sabiendo que ahi son todos antiramon. lo que pare el dt estara bien, no fallo a lo largo de todo el torneo, cada vez que cambio acerto, asi que estamos en buenas manos y no hay necesidad de entrar en ningu tipo de panico que fomente el periodismo.
en vos confio, ramon.

Con belgrano si era el mismo, pero con Colón nada que ver, con Colón arrancamos con Barovero, Cabrera, Pezzella y Funes Mori; Carbonero, kranevitter, P*nzio, Lanzini, Teo y Cave

Ni idea pero mientras ganemos el partido que ponga a Guido Suller de 9 si quiere.

Si te digo te miento, estoy seguro que se podría armar otra cosa con los jugadores que hay. Pero hoy no se me ocurre otra cosa

Lanzini tirado mas atras e intentando generar juego desde la izquierda en lugar de Rojas, pese a no tener un 3 que sea un valuarte en defensa. Sacar a Cavenaghi y hacer jugar a los 2 delanteros que en realidad deberían jugar. Solari en lugar de Mercado, total por lo adelantado que esta jugando Mercado es lo mismo en la marca, entre otras cosas. Son cosas que casi ni se probaron en este torneo por eso me pareceria una animalada hacerlo en la ultima fecha y peleando el torneo

---------- Mensaje unificado a las 16:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:37 ----------

Y se termino jugando con

Barovero-Ponzio-Pezzella-F.M- Menzeguez- Kranevitter- Vangioni- Lanzini- Fabbro- Simeone y Cave.

Y los puteaban a los 2 centrales pobres…

bien, pero a mi me gustaria mas funes en lugar de balanta, el negor recien esta volviendo de una lesion y ramiro viene con ritmo y confianza ademas de que fue de los puntos mas altos del equipo cada ez que jugo

Se re equivoco con esa formación Ramón, el peor partido de River del campeonato y último partido del cangrejo y de ahí comenzó una levantada.

Raggi, todo bien con que te comas a la prima de mi mejor amigo de Capital, pero no entendés NADA!!! No fue nada que ver la alineación del partido contra Colón…

Ahora tengo la duda si dijo que habia perdido con Colon y Belgrano o con Olimpo y Belgrano :confused:

Como sea, terrible mufa el comentario.

Finntroll :thumleft: