Equipo Vs Lobo Jujeño

Coincido con este, y en los segundos tiempos a los 15 o 20 minutos cuando el burro se canse tiene que entrar a jugar Buonannotte o Falcao y probar con 3 puntas
[/QUOTE]

Sí sí, tal cual…

En el segundo tiempo Buonanotte de enganche, y no estaría mal probar con el Roly… a Falcao ya le perdí las esperanzas.

Coincido con esa formacion, me gustaria q juguemos asi. Como tambien con la aclaracion, si esta a punto ya el roly o el chileno tiene q jugar cualquiera de los 2 por ruben. Ruben no pesa, no mete goles, no desnivela, no rinde.

saludo
[/QUOTE]

El problema de esa formacion es que nunca via a Ponzio jugando de volante por izq!!!,es derecho,y nunca jugo ahi,yo creo que tendria que ser onzio el 5,y Lima por Izquierda.

Saludo
[/QUOTE]

Una onda Masche en el 04 en la bombostera (Clausura)

Igual no me gusta, aunque en ese momento sirvió porque sorprendió…

Tendría que jugar Belluschi por la izquierda (por ahí Passarella pide el 225 por él) , Ponzio solo en el medio y por derecha Augusto a ver cómo nos va… si no, chau Pelado y que coma banco.

Soy el tercero que pregunta ¿a que hora es el partido?..

q dia y q hora jugamos contra los jujeños?

jueves a las 16 hs

Contra Gimnasia (Jujuy), el 23 de agosto

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmó la fecha y el horario del partido postergado entre nuestro equipo y los jujeños, perteneciente a la primera jornada del Apertura 2007.

El mismo se disputará el jueves 23 de agosto desde las 16 horas y será arbitrado por Saúl Laverni.

El cotejo se jugará en el estadio 23 de agosto de la provincia de Jujuy y cerrará la primera fecha del torneo local.

lo saque de la pagina oficial

River juega el 23 de agosto en el Estadio 23 de agosto para 23 mil espectadores.

(?) SERA UN MENSAJE DE DIOS ?

Por lo que tengo entendido es el jueves a las 16hs

Gracias pablo…

de nada :wink:

SI, QUE RIVER GANA 23 A 0 EL JUEVES

Chotísimo ese horaio, no lo voy a poder ver LPMQLP.

SI, QUE RIVER GANA 23 A 0 EL JUEVE
[/QUOTE]

Mis opciones son las siguientes:

A aguilarcha:

Llegando al estadio lo pisa un colectivo con el numero 23.

A los 23 minutos del primer tiempo le agarra un infarto y festejan 23 millones de personas por el mundo…

Se pierde por la densa niebla y lo violan 23 negros (aunque esto para el seria pura felicidad)

A passarella:

Le llega una nueva multa por el yate por el valor de 23 mil euros.

Da 23 indicaciones en todo el partido y los jugadores no le entienden un joraca.

Adquiere el 23% de ahumada (porque no se entiende como todavia esta en la primera de river)

En la conferencia de prensa con 23 palabras exactas presenta su renuncia…

Oscar,te tragaste 23 chotas que estás chistoso? :twisted:

Cambiando de tema,¿va codificado el partido?

Si, TyCMax…

no lo codifican, no pueden, no deberian

Si, todos los de River van codificados a partir de este campeonato.

Un saludo, Julio H. Grondona :wink:

Contra San Juan me parece que va por TyC Sports

Si, TyCMax…
[/QUOTE]

Por canal 23?..

Cholo no te hagas el boludo que a vos ya se te cayo 23 veces el jabon en el baño …

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

todos los partidos de river y bosta van codificados este torneo, el negocio del futbol, encima otra vez a las 14hs me parece