Coincido con este, y en los segundos tiempos a los 15 o 20 minutos cuando el burro se canse tiene que entrar a jugar Buonannotte o Falcao y probar con 3 puntas
[/QUOTE]
Sí sí, tal cual…
En el segundo tiempo Buonanotte de enganche, y no estaría mal probar con el Roly… a Falcao ya le perdí las esperanzas.
Coincido con esa formacion, me gustaria q juguemos asi. Como tambien con la aclaracion, si esta a punto ya el roly o el chileno tiene q jugar cualquiera de los 2 por ruben. Ruben no pesa, no mete goles, no desnivela, no rinde.
saludo
[/QUOTE]
El problema de esa formacion es que nunca via a Ponzio jugando de volante por izq!!!,es derecho,y nunca jugo ahi,yo creo que tendria que ser onzio el 5,y Lima por Izquierda.
Saludo
[/QUOTE]
Una onda Masche en el 04 en la bombostera (Clausura)
Igual no me gusta, aunque en ese momento sirvió porque sorprendió…
Tendría que jugar Belluschi por la izquierda (por ahí Passarella pide el 225 por él) , Ponzio solo en el medio y por derecha Augusto a ver cómo nos va… si no, chau Pelado y que coma banco.
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmó la fecha y el horario del partido postergado entre nuestro equipo y los jujeños, perteneciente a la primera jornada del Apertura 2007.
El mismo se disputará el jueves 23 de agosto desde las 16 horas y será arbitrado por Saúl Laverni.
El cotejo se jugará en el estadio 23 de agosto de la provincia de Jujuy y cerrará la primera fecha del torneo local.