Equipo Vs Lobo Jujeño

Coincido totalmente en la formacion. Aunque probaria a Almerares que tiene altura, y si no rinde afuera.
Falcao y Ruben un tiempo cada uno
[/QUOTE]

No se puede jugar con un 9 en cada tiempo che… Si el entrenador tiene dos dedos de frente sabe que los puestos que más confianza requieren son los del arquero y el delantero centro…

Y Almerares es un perro! No siempre los que estan afuera son mejores…

hay q esperarlo a zarate y ahi ver entre falcao y el para ver quien juega

------------------------------OJEDA------------------------------

FERRARI------------SANCHEZ-------TUZZIO---------VILLAGRA

----------------------------PONZIO---------------------------

AUGUSTO--------------------------------------------LIMA

-----------------------------ORTEEGA----------------------------

-------------------ROSALES---------------RUBEN -------

Coincido con este, y en los segundos tiempos a los 15 o 20 minutos cuando el burro se canse tiene que entrar a jugar Buonannotte o Falcao y probar con 3 puntas.

Basta de Belluschi por Dios… Augusto es mucho mejor por derecha… y por izquierda Belluschi no rinde… ya lo demostro

y Ruben es un buen suplente… se entiende no?? no puede ser titular…Todos lo puteaban a Farias… pero yo les dije que era el mejor delantero de River… miren los que tenemos ahora… no le hacen un gol ni al arco iris…

Ayer convertimos de un penal inventado.

BASTA de putear a Ruben!

No puede ser viejo, no se dan cuenta de que no le llegó ni una sola bocha limpia ayer? El tipo se cansó de correr y salir a presionar las salidas rivales.

Pero que pasa? Lo más facil siempre fué/es/será agarrarselas con el delantero que no hace goles…

Para mi Ruben tiene cualidades para ser un buen 9. Nose si un gran 9, pero si mucho mejor que el Rolito “engancho y me quiebro la cadera” Zárate.

Ale, con ese criterio, tampoco deberías agarrártela con Zárate, que aún no jugó…

--------------------------Ojeda--------------------------

----Ferrari------Sánchez--------Tuzzio-----Villagra----

--------------------------Ponzio-------------------------

-----Augusto----------------------------Abelairas------- o belluschi

--------------------------Ortega--------------------------

-------------Rosales-----------------falcao--------------

Ale, con ese criterio, tampoco deberías agarrártela con Zárate, que aún no jugó…
[/QUOTE]

Ni con Sixto Peralta, ni con Patiño si volviera.

El punto no pasa por ahí. Yo no me la agarro con Zárate, la bronca es con los dirigentes que traen a un jugador viejo, gordo y roto.

Ruben es un jugador con cualidades y futuro. Recien quedó como primer centrodelantero (la ida de Farías) y hay que darle tiempo.

[/QUOTE]

Ni con Sixto Peralta, ni con Patiño si volviera.

El punto no pasa por ahí. Yo no me la agarro con Zárate, la bronca es con los dirigentes que traen a un jugador viejo, gordo y roto.

Ruben es un jugador con cualidades y futuro. Recien quedó como primer centrodelantero (la ida de Farías) y hay que darle tiempo
[/QUOTE]

coincido … yo a ruben lo banco tambien .

Coincido con esa formacion, me gustaria q juguemos asi. Como tambien con la aclaracion, si esta a punto ya el roly o el chileno tiene q jugar cualquiera de los 2 por ruben. Ruben no pesa, no mete goles, no desnivela, no rinde.

saludo
[/QUOTE]

El problema de esa formacion es que nunca via a Ponzio jugando de volante por izq!!!,es derecho,y nunca jugo ahi,yo creo que tendria que ser onzio el 5,y Lima por Izquierda.

Saludos

Veo que hasta el 5 coincidimos todos, o casi, mi formacion:

OJEDA
FERRARI – SANCHEZ – TUZZIO/NASUTTI – VILLAGRA
PONZIO
AUGUSTO ---------------------------------- ABELAIRAS
ORTEGA/BUONANOTTE
ROSALES/SANCHEZ -------------- RUBEN/ZARATE

me gusta rosales, hay que ver como rinde el chileno, zarate en buen estado lo pongo por ruben y al enano para el 2° tiempo cuando se canse el burro

--------------------------------Ojeda-------------------------------------------

----------Tuzzio-------------Sanchez--------------Lussenhoff(si vuelve a ser el de antes)

---------Augusto-------------Ponzio---------------Abelairas------------------

------------------------------Ortega---------------------------------------------

Rosales------------------Ruben/Falcao-----------------------Alexis Sanchez

A este equipo, pondría a ferrari, si lussenhoff sigue como está ahora, y a tuzzio lo muevo como estoper por la izq., de ultima el pibe sanchez.
Belluschi podría entrar por ruben o falcao, e ir a un esquema de 3-3-2-2, haciendo de enganche con ortega. Pero para desp. porq ahora esta expulsado.
Y quiziera verlo un día al roly a ver q onda como esta.

Ojeda

Ferrari - Sanchez - Tuzzio (Capitan) - Villagra

Fernandez - Ponzio - Abelairas

Ortega

Rosales - Falcao

Suplentes:
Vega
Nasuti
Lima
Beluschi
Buonanotte
R. Zarate
A. Sanchez

A alguien le gustaria esto???:

------------------------Ojeda-----------------------------

------NASUTTI--------SANCHEZ-----------TUZZIO------

FERRARI--------------PONZIO-------------ABELAIRAS

-------------AUGUSTO---------ORTEGA----------------

-------------ROSALES-----------FALCAO---------------

A mi me gusta esa idea…,porque le sacas un poco de responsabilidad en la marca a Ferrari,y anda muy bien en esa posicion.

Saludos

coincido con el primer equipo tmb… espero q lo ponga al Burrito de enganche y se deje de joder con el 4-4-2 de una vez…

Estoy seguro que passarella va a formar asi el jueves, como dice jriverplate, no creo que valla buonanote al banco, lo va a llevar al mumo

ojeda
ferrari sanchez tuzzio (no tengo la menor idea, pero villagra no)
augusto ponzio abelairas
ortega
alexis sanchez etchemaite

A qué hora el partido??

pd: seguro q forma como dice jriverplate

salu2

------------------------------OJEDA------------------------------

------------NASUTI------------SANCHEZ-------TUZZIO---------

-----------------LIMA-------------PONZIO-----------------------

AUGUSTO--------------------------------------------ABELAIRASS

-----------------------------ORTEEGAA----------------------------

-------------------ROSALES---------------FALCAO---------------

LOS JUGADOES OJEDA,LIMA Y ABELAIRAS LOS PONGO POR LA SIGUEINTE RAZON:NO ESTA CARRIZO,A LIMA PORQUE NO ESTA DOMINGO Y ABELAIRAS PORQUE FUE EXPULSADO BELUSCHI.