Equipo Vs Lobo Jujeño

------------------------------OJEDA-------------------------------
FERRARI------------SANCHEZ-------TUZZIO---------VILLAGRA-
------------------------------PONZIO-----------------------------
AUGUSTO--------------------------------------------ABELAIRAS-
-----------------------------ORTEGA------------------------------
-------------------FALCAO----------------ETCHEMAITE----------

belluschi juega contra jujuy por el articulo 225 (falcao se va a la seleccion a jugar el miercoles contra no se kien amistoso)

UFA

UF
[/QUOTE]

TONCES

------------------------------OJEDA------------------------------
FERRARI------------SANCHEZ-------TUZZIO--------VILLAGRA-
------------------------------PONZIO----------------------------
AUGUSTO-------------------------------------------ABELAIRAS-
-----------------------------ORTEGA-----------------------------
-----------------ROSALES----------------ETCHEMAITE----------

uh cagamos lo va a poner a beluschi por izquierda.

Mas alla del 225, a belluschi le tocan 2 fechas por roja directa no?

Que cagada lo de Falcao yo lo queria a el de 9 con Alexis Sanchez o Rosales, Ruben me da asco.
Zarate para cuando viejo?? Necesitamos un 9 urgente porque sin gol estamos en el horno.

Tiene para algunas semanas mas todavia segun el chorro. Yo pienso que despues del buen partido de Falcao no va a apurar el debut de Roly. Poner a jugar a un refuerzo que el mismo pidio sin que este bien fisicamente es un riesgo terrible, si le sale mal llueven las criticas.

Mas que eso, yo quisiera saber cuando debuta Peralta, el supuesto 10 que River tanto andaba buscando.

--------------------------Ojeda--------------------------

----Ferrari------Sánchez--------Tuzzio-----Villagra----

--------------------------Ponzio-------------------------

-----Augusto----------------------------Abelairas-------

--------------------------Ortega--------------------------

-------------Rosales-----------------Ruben--------------

ferrari de cuatro; ponzio de 5; augusto de 8, ortega de 10 y rosales y ruben arriba

creo que si.

ojalá sean más de cinco, así no le sigue haciendo daño al equipo. Por ahi en cuatro fechas el equipo se acomoda y se queda el rasta bien sentadito en el banco. Lo detesto, cada día se parece mas a guillermo.

Abelairas no tiene las características para ese esquema, ahi hubiera funcionado Archubi, pero… De ese equipo lo pongo a Oliva por Nasuti y lo bajo a Ferrari para armar línea de 4. Pero claro, son puras hipótesis…

Coincido totalmente en la formacion. Aunque probaria a Almerares que tiene altura, y si no rinde afuera.
Falcao y Ruben un tiempo cada uno.

-----------------------ojeda-----------------------------
ferrari------sanchez(muy buen debut)-tuzzio-----------------villagra

augusto--------------ponzio--------------------abelairas
------------------------ortega--------------------------
rosales-----------------falcao-

Tiene para algunas semanas mas todavia segun el chorro. Yo pienso que despues del buen partido de Falcao no va a apurar el debut de Roly. Poner a jugar a un refuerzo que el mismo pidio sin que este bien fisicamente es un riesgo terrible, si le sale mal llueven las criticas.

Mas que eso, yo quisiera saber cuando debuta Peralta, el supuesto 10 que River tanto andaba buscando
[/QUOTE]

Jajajajajajaj, posta me hiciste reir!!! que mierda le van a calentar, a este hijo de un plato volador repleto de putas las criticas!!! No le calienta nada!

Saludos

--------------------------Ojeda--------------------------

----Ferrari------Sánchez--------Tuzzio-----Villagra----

--------------------------Ponzio-------------------------

--------Fernadez-------------------------Abelairas-------

--------------------------Ortega--------------------------

-------------Rosales-----------------Sanchez--------------

A VILLAGRA LO PONGO XKE NO ENCUENTRO OTRO ZURDO!!

Coincido con esa formacion, me gustaria q juguemos asi. Como tambien con la aclaracion, si esta a punto ya el roly o el chileno tiene q jugar cualquiera de los 2 por ruben. Ruben no pesa, no mete goles, no desnivela, no rinde.

saludos

Igual Sanchez no es un 9 clasico, es mas un Rosales, seria lo mismo, menos gol todavia, prefiero a Falcao de 9 para eso.

Si, pero el jueves el colombiano va a estar con su seleccion

Yo le tengo fe al Roly Zarate

Sisi ya se, pero decia como que para tener a Alexis Sanchez de 9 prefiero que juegue falcao para eso.
Para este partido yo tambien le tengo fe a Zarate, los prefiero a Zarate no al 100% o a Etchemaite antes que a Ruben.
tanto que lo puteaban a Farias… y a Ruben?? no se si soy yo pero jamas lo vi hacer 1 bien. Se come mas goles que Farias, es muy malo, Farias por lo menos laburaba tacticamente.