Ojeda
Ferrari Sanchez Tuzzio Villagra
Augusto Ponzio Abelairas
Buonanotte
Rosales Falcao
Probaría a Falcao, porque me parece que se movió bien el otro día. Ortega en el segundo tiempo y si se puede el otro Sánchez mejor.
Saludos.
Ojeda
Ferrari Sanchez Tuzzio Villagra
Augusto Ponzio Abelairas
Buonanotte
Rosales Falcao
Probaría a Falcao, porque me parece que se movió bien el otro día. Ortega en el segundo tiempo y si se puede el otro Sánchez mejor.
Saludos.
Lo unico que van a ver por television de River los que no tienen TyCMax es la copa sudamericana.
Como habran visto, a la mayoria nos gusta el mismo equipo, es lo mejor que teenemos…es mas, esta muy bien que Belluschi coma un poquito de banco, pero no creo que lo haga Passarella…a mi me gustaria que si vamos perdiendo formemos con
------------------------------OJEDA------------------------------
FERRARI--------------------SANCHEZ-------------------TUZZIO
------------------------------PONZIO-----------------------------
AUGUSTO--------------------------------------------ABELAIRASS
-----------------------------ORTEGA--------------------------
ROSALES---------------------RUBEN------------ALEXIS SANCHEZ
Quedamos muy desprotegidos atrs pero vamos a buscar el resultado se entiende no???y por ahi si alguno del medio no funciona poner a Belluschi para ver si comer banco le hizo bien :lol: :lol: :lol:
Imposible esa última formación. Y menos con Ferrari en línea de 3!! Te cagan a goles.
Saludos.
En general el 90% del equipo es el mismo, en todas las propuestas, puede cambiar alguno…
Pero la base de quienes deberia jugar esta. Y esta clarisimo que el 4-4-2 en River no puede ir mas.
Creo que hasta el burrito de enganche el equipo es igual en casi todos los equipos.
Despues de delantero para mi hay que poner al que arranque en racha. Sanchez parece q es bueno enserio… si no le pesa la camiseta creo q deberia estar y despues ver si anda Zarate, o una oportunidad mas a Falcao… y el que empieze q meterla que quede… los delanteros viven de rachas.
Beluschi… MERECE comer banco.
Y pido una cosa por favor… REPETIR UN EQUIPO!
Es fundamental… darle continuidad a un equipo.
Me gusta tu equipo Juampi, aunque yo pondría a Falcao y NO a Ruben, más adelante probaría a ver que onda ALexis Sanchez
Cuando juega Alexis Sanchez?