Equipo vs. Indepte y palabra de Gorosito

VEGA

GERLO CABRAL QUIROGA VILLAGRA

GALMARINI AHUMADA ABELAIRAS BARRADO

BOU SALCEDO

Algunas frases:

“Marcadores de punta izquiedos y derechos tenemos pocos, esa es la razon de la posicion de Barrado, habitual 8.”

“Scotti, excelente alternativa, nos vendria muy bien tanto el como Mercier. Podemos usar el cupo que dejo Abreu.”


“Archubi tiene un golpe en el empeine, es dificil que juegue. Es muy dificil encontrar marcadores de punta izquierdos.”

[i]“Lo de Fabbiani esta muy avanzado por lo que escucho, tambien necesitariamos un volante central y buscar una alternativa de un lateral. Son posiciones en las que cuesta mucho encontrar alternativas.”

“A Abreu le dije que solucione sus cosas y regularice su situacion, pero que este no era el momento. A nosotros nos dijo al mediodia, antes de viajar.”
[/i]

VEGA

GERLO CABRAL QUIROGA VILLAGRA

GALMARINI AHUMADA ABELAIRAS BARRADO

BOU SALCEDO

Algunas frases:

“Marcadores de punta izquiedos y derechos tenemos pocos, esa es la razon de la posicion de Barrado, habitual 8.”

“Scotti, excelente alternativa, nos vendria muy bien tanto el como Mercier. Podemos usar el cupo que dejo Abreu.”


“Archubi tiene un golpe en el empeine, es dificil que juegue. Es muy dificil encontrar marcadores de punta izquierdos.”

[i]“Lo de Fabbiani esta muy avanzado por lo que escucho, tambien necesitariamos un volante central y buscar una alternativa de un lateral. Son posiciones en las que cuesta mucho encontrar alternativas.”

“A Abreu le dije que solucione sus cosas y regularice su situacion, pero que este no era el momento. A nosotros nos dijo al mediodia, antes de viajar.”
[/i]

Barradoo nooooooooooo…

Y Mosquera??

Pipo, falta un enganche, alguien que de el pase final y aporte algo de calidad, avivate!.

Hay que traer un central, un volante mixto, un enganche, a Fabbiani, y un lateral zurdo para la copa.
Conseguir los jugadores y traerlos puede ser una misión dificilísima, pero saber que son esos los puestos que hay que reforzar no, y Gorosito sigue insistiendo con un 5 cuando ya hay 3 en el plantel.

Quien es el creador en ese equipo??? mamita querida… Traigan a Ortega como sea!!!

Nada, solo dijo que hoy se reunira con Aguilar e Israel para hablar de ese tema. Lo note muy entusiasmado con Scotti y no tanto con Mosquera…

Barrado es horrible de “ocho” y lo pone como volante por la izquierda?? Igual es verdad que no tiene muchas variantes…pero Barrado!!
El resto del equipo, quitando a Gerlo y algunos cambios, no me disgusta…para el torneo de Verano, obvio.

Todos los técnicos cuando llegan hablan bien de Rosales, pero despues ninguno lo pone.
En fin…es el 1º partido recien, veremos…

Habla de marcadores de punta y lo menciona a Barrado y a Archubi???

Van a seguir insistiendo con el dobe 5??? No era que el conocia el “paladar” de River???

Bou no era volante por derecha? Porque no lo prueban ahi en vez de seguir quemandolo arriba?

pipo querido no entiendo para q insistis con un 5 ,tenemos variantes ahi.aparte mercier no es mucho mejor que ahumada y ponzio.los refuerzos tienen que ser, un central,el ogro,un enganche,¿aimar?,y guiñazu.pipo dejate de joder y ponete las pilas.dale loco q estas en river.

barrado basta por favor es horrible en cualqier puesto es un jugador para marcar la diferencia en algun equipo de la b metropolitana y se esta poniendo la camiseta de river…
con simeone entendia qe juegue cabral porqe bueno era amigo del tecnico y era comprendible pero pipo no me hagas esto no podemos poner a un cualqiera para qe juegue de dos.
juega gerlo porqe ferrari deve tener alguna molestia o algo de eso no? va me qiero imaginar qe sera por eso.

La concha de la puta madre, me pueden decir que hace ahi barrado, vendanlon por favor! No lo soporto ver en el equipo ni un minuto mas.

Gorosito dejate de joder con el viejo y trae a Mosquera.

Rosales por bou y Barrado por cualquiera, esos cambios haria.

para que seguiran insistiendo con el muerto de barrado ?. :roll::roll::roll: Ya es un caso perdido este muerto
de milagro No pone al otro muerto y ladron ( falsao )

PARA MI ESE NO ES EL EQUIPO DE GOROSITO

para mí pone a los tipos mas dudosos en el plantel para ver que pasa

haber si puede contar con algunos

o si se pueden mostrar PARA VENDERLOS.

son los peores jugadores que tiene river, no creo que piense en ellos como titulares cuando empiece lo DECISIVO.

EL SE QUEJA DE QUE LE FALTAN MARCADORES, GENTE QUE VAYA POR LOS COSTADOS.
pero REALMENTE NO TIENE NADA DE NADA

POR ESO CUALQUIER PUESTO QUE VENGA VA A REFORSAR EL EQUIPO

No se si los peores, hay varios que son potenciales titulares, y si no llegan los refuerzos necesarios, con mas razon todavia…

Si no hay un lateral izquierdo, hubiera sido interesante darle espacio a Maxi Oliva (que además cabecea muy bien) en vez de mandarlo al exilio de Tigre.
Porque las alternativas que plantean no son mejores que lo que Oliva, después de cierta experiancia, podría ser.
Ha jugando en cuanta selección juvenil hubo. Es, al menos, un antecedente para darle ese espacio.

El volante central lo tiene. Es zurdo y se llama René.

Un asco ese equipo, todos los fiambres juntos. Yo no sé si nos toman de boludos o que:evil:.

barradO? noooo

Tal cual, de ese equipo, solo Gerlo , Barrado y Bou no son titulares, a Bou no creo que lo muestren para venderlo, aunque Aguilar te remata hasta el monumental…

Hasta Sixto Peralta hoy sería más útil que Barrado.