Equipo vs. Indepte y palabra de Gorosito

que mosquera?

si river todavia no compro a nadie

Quiero otro número 5…

y pone 1 delantero… .

grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!! :evil:

El Creador en ese equipo, es DIOS, hermano!!!
O sea, que Dios nos ayude!!!
Pipo no sabe donde se metió, o sabe y no le importa…

Con Augusto por derecha y Buonanotte por izquierdame gustaria mucho mas el equipo…

Tranquilos , este es un torneo para probar. Si empezamos a putear a Gorosito por esto…:confused:
tengamos mas paciencia,banquemoslo

Basta Pipo, deja de pedir mediocres, insisti por Mosquera y Santana, no por los muertos de Scotti y Mercier, es mas, soy bueno y banco a Mercier, pero SCOTTI? como para que extrañemos a Tuzzio eh… :evil:
Me parece que nos vamos a tener que acostumbrar a un River sin enganche…
No me ilusiona ese equipo, pero hay que ver a Galmarini, Bou y Salcedo, los 2 primeros porque tuvieron pocas chances, a Salcedo para ver si empieza a mostrar alguillo…

Je… en lo único que no coincido es en lo de Bou. Bou es delantero. Creo que en Inferiores lo retrasaron como volante, pero el tipo es delantero.

Abrazos, Martín.

xq siguen vivos ahumada y barradooooo:cry:
el resto no me disgusta

Recién hablaron en Estudio Futbol. Es un equipo para probar.

El 24 contra boca pone los titulares.

Le tengo fe a Pipo, hay que ir despacio.

que hace barradooo ahiiiiii!! ese chabon es malisimoo no puede jugar!!

barrado q hace ahii ?? ya demostro que le pesa la camiseta de riverr
nose como esta aca todaviaaa…

ese equipo es espantoso. Que carajo pasa con Flores ??? Scotti, Mercier, Escudero!!!
Pipo estas en RIVER!!! que es lo proximo que vas a pedir?? Que le saquen 15 mts de largo a la cancha y 10 mts de ancho???

Toda la razon. En ese equipo no hai uno qe cree juego. Por favor, Aguilar la concha de tu hana trae a Ortega.

insisto, tienen q probar a flores…

prefiero que ponga a esos jugadores ahora y que no los ponga en el campeonato…

Jaja, equipazo. Gandín nos hace 4 y el pipa 3. El patito Rodríguez 2 nomás porque va a jugar 5 minutos.

en vez de darle el olivo lo pone a barrado y a gerlo…andate a cagar gorosito!!!y encima recomendas a mercier y scotti???X(

En primera lo retrasaron como volante. O yo por lo menos el par de veces que lo vi en reserva jugaba mas libre arriba, de segunda punta. Y el mejor partido que tuvo en primera, contra ñuls, jugo bastante adelantado y apareciendo por todos lados. Para mi no sirve como 8

Barrado

:P:P:P

Bou es DELANTERO, llego a River de delantero y cuando mejor rindio fue en su puesto en donde él dice sentirse mas comodo, su idolo es Saviola y cuando lo ponen de volante le quitan el desequilibrio de los ultimos metros, pero puede jugar de enganche, volante o hasta doble 5 donde lo uso Batista. Pero en River que juegue de delantero, es el unico que puede jugar por afuera con gambeta y velocidad como Rosales.

Nadie, me parece que vamos a tener que acostumbrarnos a un River sin conductor, con mas despliegue, equilibrio y precision, o por lo menos es a lo que parece apuntar Pipo.

Esta lesionado parece Jonathan Santana deja entrenamientos del Wolfsburgo por lesión - lanacion.com.py