Equipo vs Gimnasia (Jujuy)

Según Nasarala los 11 que saldrian a jugar son:

…Ojeda…

Ferrari…Musacchio…Quiroga…Villagra

…Ponzio…Ahumada…Archubi…

…Flores…Buonanotte…

…Gonzalo Gil …

Según Nasarala los 11 que saldrian a jugar son:

…Ojeda…

Ferrari…Musacchio…Quiroga…Villagra

…Ponzio…Ahumada…Archubi…

…Flores…Buonanotte…

…Gonzalo Gil …

Estaria bueno ese equipo, sacaria a Ahumada y pondria a Galmarini. Pero sinceramente no creo que sea asi. Para mi que salcedo y M Diaz juegan…

Te digo la verdad me encanta!!! Flores y buonanotte juntos , musachio en la defensa , Gil que pinta bien , lastima ahumada ahi tiene que estar abelairas y sacar a archubi , pero exelente lo del cholo!

con esta formacion nos pegan una goleada.
yo pondria este equipo :
burgos , ayala , yepes , sorin ,placente ,ledesma , gallardo ,solari ,angel ,saviola

jejejeje

bueno ver a flores mussachio y gil… pero supongo q este ultimo no va a jugar y entra salcedo… ojaaala le de mas minutos a galmarini

Por fin Flores!! de ni concentrado a titular? las cosas del Cholo…
Me sorprende ver el nombre de Gil, esta haciendo las cosas bien en reserva pero me extraña que no juegue Rios, jugador muy bancado por Simeone, y personalmente a mi me gustan mas otros 9 antes que este chico, pero ojala la rompa.
Buena chance para Flores, Mussaccio, Archubi y Gil.

esta muyyy bueno ese equipo…pero nose si sera ese…ojala

Así es, las cosas que tiene el Cholo, ya que hace 2 que haga 3 y nos muestre si Vega tiene manos.

me gusta archubi y por fin oscar y leo juntos…

Me gusta el equipo… al fin aparecen nombres distintos la puta madre.

Lo que si, CUALQUIERA Ahumada volante por la derecha… Cholo, decile a Vivas y a Guglielminpietro que no te provean mas LSD porque, en este caso, no ayuda hermano… S A C A L O a Ahumada por favoooor

me parece q staria bueno darle una chance a Vega,me gusta musachio,ahumada(sta pa el cambio),idesp el resto bien,abra q ver!

Ahumada es la ultima viejo ehh…
en diciembre x 2 pesos a ucrania.
Patito, no te comprenden.

Si fuera el patito de 8 y ponzio de 5 me va bien.
Ahora, ponzio de 8 es obvio q va a ir y venir y ayudar al ahumado en el medio, tmb me gusta.
Quisiera ver a maurito diaz x buonanotte en algun momento, y ver que tipo de sociedad puede hacer con el Uruguayo.

Coincido en esto, las cositas del Cholito, por que no poner a Vegas o el otro arquero, Marinelli? en fin, otro que me gustaria ver es a Galmarini? porque no?

A todos nos gusta mas este equipo, la razon es porque es una formacion de jugadores nueva, algo de recambio, algo que todos esperamos, pero al minuto que estos mismos jugadores pierdan vamos a putear de nuevo… la razon porque este equipo puede perder seguro? porqueno se juntaron en varios partidos, nunca jugaron juntos y eso es loque pasa en muchos de los casos, no tenemos a ningun equipo con una buena base, ojala que ganen y se forme alguna base…

Y para cuando probar a Vega? Y a Galmarini? Doble 5?..El resto, dentro del contexto que nos toca, esta bien.

Ponzio va de 8…

me gusta el equipo eh…

¿Excelente en qué sentido? Este equipo forma parte de una rotación, no es producto de trabajo o de necesidades. Musacchio y Flores ni siquiera son tenidos en cuenta en las prácticas. No importa tanto quienes juegan, sino cómo juegan y en qué posiciones.

Es sólo una opinión, aclaro. Abrazo.-

Si este equipo la rompe contra Mandiyu, no hay chance que juegue en Mexico?

Bueno veremos al tal Musacchio (q de mas esta decir q ya debe tar vendido) ojala no le keme la cabeza augusto y juegue por la GLORIA. vamos a ver si tiene la espalda de tuzzio para bancarse lo q es river y su gente…veremos…

Mi primer post :smiley:

Yo pondria
…Vega o Marinelli… …

Ferrari…Musacchio…Quiroga. …Villagra

…Galmarini…Ponzio… .Archubi…

…Flores…Diaz…

…Gonzalo Gil …