Equipo vs Gimnasia (Jujuy)

Que lindo equipo !!
Ir probando a Gil es una buena alternativa …

tienen q jugar galmarini y vega

vega y galmarini tienen q jugar…

DIOS ILUMINO AL CHOLO
o como dice BIEN matias es por necesidad.

Lo claro es que ese equipo me gusta

POR FIN FLORES CON BUONANOTTE.
POR FIN MUSSACHIO.

lo único que quiero es que el posicionamiento de CADA JUGADOR sea bueno.
por que contra boca AUGUSTO jugó casi de 5, ABELAIRAS juega de enganche y cosas así…
que destruyen cualquier equipo.

quizá si los deja mas sueltos a los jugadores
encuentre el equipo que por lo menos no nos haga pasar verguenza.

Cosa que de última no nos cambia mucho el panorama, ¿no? :mrgreen:

Me resulta raro verlos a Musacchio y a Flores. Vamos a ver si llegan en el equipo al domingo.

Abrazos, Martín.

Vamos Carajo juega Musacchio!!! no me defraudes Mateo! :wink:

Sacalo al carajo a Ahumada Cholo y ponelo a Galmarini y deja de joder!!! X(

A Gil lo veo muy solo…aunque es grandote, pero bue, espero el enano y flores lo abastezcan bien…:roll:.

Me encanta el equipo que paró el Cholo: oportunidad para Musacchio, no está Tuzzio, Ponzio de 8 y Ahumada de 5 (interesante), Flores de titular intentándose asociar con Buonanotte, y arriba un pibe que la viene rompiendo…

Ahora, a este equipo no lo termino de entender… no sólo porque tiene 10 jugadores…

La defensa, supongo que se conforma con Ayala, Yepes, Sorín y Placente… pero… ¿ordenados así? ¿Ayala de lateral derecho, Yepes de primer marcador central (siendo zurdo) y Sorín de segundo marcador central?
En todo caso, el jugador que te falta (no a vos, sino a tu equipo), debería ser un lateral-volante derecho, al estilo Coudet, armar una línea de 3 -medio rara, pero posible- con Ayala, Yepes y Placente. Tres volantes: Coudet, Ledesma y Sorín; Gallardo y Solari de doble enganche, y arriba Aimar y Saviola… ahí sí, compro, equipazo.

:stuck_out_tongue:

vamos a ver si mateo se banca lo q es ser defensor de river, no cualquiera ocupa la posicion de tuzzio, q para mi es el unico con huevos capaz de aguantar lo q es river…pero bue

Creo q deberia Jugar Rios, no es justo q venga cualquier Gil de abajo y arranque de titular.

paraeceria estar bueno el equipo salvo el bocon qe para mi no tiene qe ser titular ni ahi pero en general pareceria bueno habra qe ver como rendioria gonzalo gil el tema es qe jugaria solo arriba

y bueh que mas da

Parece que el Cholo leyó el foro, pero no todo: para que Ahumada?, por que no Vega?.
Me hubiese gustado ver a algun “3” zurdo de abajo y, si seguía con el 4-2-3-1, entre los tres media punta un lugar para Maurito Díaz para que comparta equipo con el Enano y el Enz…, digo Robert Flores.

Mateo es 4 veces más rápido que Tuzzio, y lo único q le puede pesar es la juventud, a pesar de ser “el mejor marcador central juvenil del país” con más de 50 partidos en las selecciones sub 15, 17 y 20. Próximo central en el Sudamericano sub 20 para el Mundial del año q viene.

Disculpame, pero personalmente no me lo banco a Tuzzio ni un poquito…pero bue, no tiene nada q ver con Musacchio, excepto q si se queda y le dan lugar, lo desplaza.

Yo banco a Mateo, debe ser una de las pocas apuestas que hago siempre de vez en cuando con los pibes de inferiores, pq los pedía antes q debuten…

Ya lo hice y me salieron bastante bien me parece:
Saviola
Cavenaghi
Mascherano
Buonanotte

Espero que no me defraude Mateo, y que ojalá Nico Domingo (otro bancado por mí) saque el jugadorazo q tiene adentro…otro al q le pongo las fichitas es a Maurito Diaz y proximamente al Keko Villalba.

Ah, Ríos viene trabajando un poco menos con el plantel pq está siendo convocado también al sub 20, pero es interesante q le dé lugar a Gil, necesitamos tener delanteros goleadores como siempre se destaco River, ojalá este pibe lo sea.

Da ganasde verlo eh

Vamos River!!!

Si este equipo gana x hgoleada y deja buena imagen ante Lobo, Nob y lanús, ¿podria cambiar la formación titular para el partido con Chivas?

la dejo picando…

otra, para aquel que quiera informarme (HJ o INSIDER teléfono) ¿Cuantos de este equipo titular están también en la lista de buena fe de la Sudamericana?

Grcs

yo tambien kiero lo mismo, solo digo q no cuqluiera se aguanta ser capitan del peor ciclo de river y tener la espalda para aguantar lo q es river y su gente, no dudo de q mussachio tengas mas capacidad q tuzzio, veremos si busca gloria o guita nada mas…ojala dure mucho tiempo.

No podría estar más que de acuerdo con lo que acabas de poner, sobre todo xq yo tb tengo muchisimas fichas puestas en

Mussachio
Domingo
Gil
M. Díaz.

Coincidimos compañero

No creo Nico, hay varios que no están en la lista de buena fe, caso Gil y Musacchio.

Al final juega el pibe Gil, tal como lo veníamos pidiendo. Me parece acertada la decisión… Ojalá que simule algo a otro pibito que debutó en ese mismo estadio una tarde de 1998…

Me gusta el equipo con algunos pibes lindo para ver

disculpa y soy de los qe odian a ahumada pero no te puede gustar galamarini

Me gusta, la verdad algo que me genera espectativas siempre…es el echo de que se presenten los jugadores de reserva.