Equipo vs. Boca

Carrizo - Maidana -Ferrero - Roman - Pereyra - Acevedo - Almeyda - JM Diaz - Erik - Pavone - Caruso.

Yo me jugaria por Pereyra en lugar de J.M.Diaz (lo sacaria a Ferrari, pero eso JJ no lo va a hacer)

ME imagino un partido con muchos espacios para River, que tiene que aprovechar y creo que se haria una linda sociedad en izquierda con Lamela y Pereyra, aprovechando la velocidad de los 2

Poniendo a JDiaz, el ataque se limita a Lamela, Pavone y el otro que juegue, que para mi va a ser Buonanotte.

Demasiado poco

Saco a Pavone por Carrizo… =)

Ojo que la sociedad Lamela-Diaz no fue tan mal. Me acuerdo que anduvo muy bien contra el rojo, que River hace un golazo producto de esa sociedad, y el gol vino por ese lado, ademas JM nos garantiza que el marca y pasa. Pereyra se cansa rapido y al final no hace ninguna de las dos.

Yo ni loco haria esto, el partido anterior Pereyra fue uno de los peores de la cancha, tiene cero marca y regalo el carril izquierdo. Preferio prenscindir un poco de ataque (la verdad pereyra no esta desequilibrando nada ultimamente) y tener la seguridad de que por ahi boca no va a atacar.

Ta bien, pero para mi Pereyra se lo morfa al cono de Clemente…

Totalmente. Basta con escuchar al uruguayo Rodríguez que estuvo en Hablemos de Fútbol diciendo justamente eso. La idea de All Boys era atacar con dos o tres tipos por el sector de Pereyra porque inevitablemente iba a descuidarse. Descompensó el equipo, en TODOS los tiros llega hasta al fondo, muchas veces encerrado por dos tipos. La perdés y fuiste.

Pereyra NECESITA tener un 3 que le cuide la espaldas.

Tampoco se puede ser tan terminante por un partido malo de Pereyra… en la temporada, las pocas chances que tuvo salvo el domingo anterior, jugo bien.
Al uruguayo Diaz los ultimos aprtido lo vi demasiado arreisgado marcando, va al limite a jugadas que no debería, y lo peor que puede hacer River es generar faltas innecesarias cerca del area

Igual, para mi lo ideal seria que juegue Pereyra por derecha y Diaz por izquierda

Es claro que Pereyra es un jugador para jugar de 11 o de 8, justamente con 4 atras. un 4 y un 3 definidos.

segun LPM

PORQUE MIERDA ESTA FUNES MORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII PUTO

Me parece bien, siendo que no puede jugar Buonanotte. Capaz probaría a Lanzini por Funes Mori, pero devolverle la titularidad en el Superclásico es una presión importante…

Yo tampoco entiendo que hace FM, pero bueno espero que la rompa, que cabecee como sabe y que aprenda a definir en lo que va de esta semana. Porfavor FM no te la mandesss.

Justo en Sportia Cortese acaba de decir que mañana JJ define la titularidad de Funes Mori, y que en su lugar podría entrar Lanzini :mrgreen:

Para mí funes tiene que jugar, es un perro, pero tengo el presentimiento que va hacer goles justo en ese partido.

Funes tiene la posibilidad de ser el hero o ser el pelotudo villano el domingo. Que mejor oportunidad de enamorar al hincha. Ojalá meta un gol y sea el triunfo y hasta te diria el empate tambien se lo reconozco.

Funes Mori aprovechar una oportunidad? Por un gol de mierda no cambia nada, para enamorar al hincha tiene que tener por lo menos un torneo fantástico, el hincha de River tiene cada vez menos paladar…

El paladar ?? ya proscribió eso… olvidalo. Hablar de paladar es cuando River tenga un equipo acorde… Paladar es como pretender una orquesta sinfonica cuando tenes a un negrito con un charango

Pensar que todavia hay hinchas que creen aun en el paladar… ver para creer.

Los HINCHAS de River siempre van a creer en el paladar, es una de las características que hacer a River distinto a todos. Y cuando me refería de paladar era al gusto futbolístico, no a la máquina, al River de Didí o al River de Ramón. Ver para creer que un hincha se pueda enamorar futbolísticamente de un jugador como Funes Mori si hace un gol contra Boca… Pero siempre están los que aplauden a Ferrar, Pavone o putean a Lamela porque no pone la patita. Esa es mentalidad bostera en estado puro.

Grande Rogelio.

Si Maidana y Acevedo, están BIEN, y los demás jugadores como siempre… ganamos tranquilo.