Me deja un poco mas tranquilo el hecho de que vuelva el uruguayo, no solo por marca sino porque estuvo jugando muy bien…Y si se confirma Maidana aun mas tranquilo.
Espero en algún momento antes de que termine el campeonato se pueda ver a Bordagaray en cancha mas de 15 minutos de un partido que se pueda llegar a ir a buscar…
No entiendo tanta manía que tienen algunos por armar sus equipos con sus tacticas cuando se sabe que JJ no va a cambiar mucho; mal que nos caiga Ferrari va a jugar si o si, y asi con tantos otros; la unica duda podria ser Lanzini o FM, y creo que mucho mas atras Caruso(que seria el ideal para mi).
Por suerte hoy Maidana y Acevedo entrenaron con normalidad, solo falta una buena cagada a pedos a Ferrari, un llamado de atencion a Roman y Ferrero, y que FM y Pavone practiquen definicion 25 hs. por dia para ir con chances a la boca.
jp
roman maidana ferrero
ferrari acevedo almeyda diaz
lamela lanzini
pavone
para mi sale ese equipo no se si a lanzini lo dejara con lamela o lo adelantara, no se como se planteara el partido, lo que si se ataca por las puntas hay que encarar a omonzon que es un perro, lastima que de ese lado esta ferrari.
sino llega maidana calculo que lo pone a diaz y entra pereyra
[IMG]http://www.lamitadmas1.com.ar/foros/images/misc/quote_icon.png[/IMG] Iniciado por [b]D10S.[/b] [[IMG]http://www.lamitadmas1.com.ar/foros/images/buttons/viewpost-right.png[/IMG]](http://www.lamitadmas1.com.ar/foros/showthread.php?p=1223387#post1223387)
Que presión que tienen en el medio los hijos de puta, nos va a costar el partido si se da como se vienen dando las cosas.
Ellos atacan con 5 tipos y presioann mucho, nosotros no hacemos dos pases seguidos y somos muy lentos, y ni hablar de que este equipo no corta ni juega.
Lo que pasa es que Boca viene con un estado físico paupérrimo desde hace dos años, y no sé por qué…
Y ese precisamente NO es el problema de River…
El cagón de J.J. se va a venir a colgar del trabuco, sin dudas; ya abrió el paraguas: “La presión la tiene Boca”.
Ojo con las subidas de Ferrari y los foules cerca del área…
Por los planteos de mierda que hace JJ se van a venir a colgar del travesaño y a salir rapido con lamela y buonanotte.
Espero que la defensa este despierta, si los paramos a esos dos ■■■■■ no creo que lastime mucho, salvo con alguna que otra pelota parada.
Tambien hay que estar atentos a las subidas de ferrari por la derecha ese hdp va al frente como loco.-
Le tienen miedo a Ferrari 8|
En uno que no encontré estaban cagados con acevedo y rezaban para que jugara ballon
Creo que en la cabeza de López, si otro fuese el partido y teniendo en cuenta los rendimientos de los que vienen, se la jugaría ciego por Lanzini.
El tema es que Funes Mori aporta a la causa del juego aéreo en ambas areas, y ese es un aspecto que siempre en los clásicos toma más relevancia que en los restantes 18 partidos, vaya uno a saber por qué…
No se puede vivir del recuerdo del “paladar”, no se que es creer en el paladar (en la actualidad vas muerto ya que es como intentar comparar lo que fue con lo que es), lo que te puedo decir es que segui a river desde el 86 que era un nene y me llevaban a la cancha, en su momento, hasta hoy que yo llevo a mi sobrino y te puedo decir lo que es el paladar pero de ahi a creer en algo que ahora, en la realidad y actualidad no esta, es al pedo hasta que no se haga algo como para retener a los buenos jugadores e incorporar jerarquia eso no va a suceder, es para terapia lo del paladar. A funes mori todavia lo banco por que es pendejo y creo que el domingo podria cerrarle bien el culo a varios. A ferrari no lo aplaudo ni en pedo por que hace banda que esta y no hace/hizo un choto, y los que putean a lamela me la chupan por que son unos soretes que no le dan banca que se merece uno que esta dando los primeros paso y menos bancan al pibe funes mori. Por eso digo ojala que el domingo este pibe le cierre bien el ojete a varios y comience a enamorar al hincha.
Ganar en las dos areas es primordial en los super, ya que hay larga data en contra de nucazos inesperados.
Ademas funes y pavone se mueven para llevar las marcas hacia afuera sin pelota, lo que genera demasiado espacio del que puede aprovechar Lamela. Yo los he visto complementarse bastante bien a ambos en cuanto a movimientos en el area.
Correcto, pero para mí ganar en las dos areas es primordial en los 19 partidos del torneo, no solo en este.
A lo que voy es al hecho de que sea una constante que todas las semanas previas a los superclásicos los DT a la hora del armado de los equipos o de la preparación siempre aclaman por el juego aéreo hasta de una manera exagerada por momentos.
Seguramente tambien sumará a la causa el hecho de que es el partido del que más suele hablarse del juego de los 190 que hay en el torneo…
A ver, creer en el paladar no es vivir del pasado, y si no sabés lo que es creer en el paladar no se porque lo mencionás, lo que no me estás entendiendo es que mas allá de la realidad que hoy atraviesa River, mas adelante se tiene que volver a lo que siempre fue River, y si el hincha de River sabe lo que es verdaderamente River, NUNCA podría enamorarse de un jugador como Funes Mori, no tiene las condiciones necesarias para eso, le falta muchísimo no sólo en formación, sino en calidad. Una cosa es la realidad y conformarse con lo que hay porque es esto o la nada misma, otra cosa son las exigencias que tiene que tener el hincha de River para con los jugadores una vez que se salga de esta situación. Cerrar el ojete no creo que se lo cierre a nadie, Funes Mori no tiene lo que hace falta para ser el 9 de River, ni siquiera de este, pero mientras mas goles haga mejor…
jAJA que hdptas estos bostis, que foro es ?? muybosta??
Todo bien amigo pero ahi te resalto; e igual te recuerdo que el enzo (mirá a quien nombre) cuando empezo era un funes mori cualquiera eh, tenia movimientos que pintaban de buen jugador pero si trasladamos el inicio de enzo a esta epoca seria otro funes mori, yo entiendo lo que decis por eso te comente que para hablar de paladar tenemos que hacer un par de cositas (te las mencione) como retener a las promesas un poco mas y rodearlos de jugadores de jerarquia. Pero me la juego que si viajamos en el tiempo en la epoca del paladar y existiese un foro igual a este estariamos discutiendo lo mismo pero por enzo. Por que entonces, segun vos, los que tienen el paladar nunca podrian haberse enamorado de Enzo. Lo de paladar es muy relativo y te lo menciono por que vos lo mencionaste, no por otra cosa.
Antes del partido con Argentinos estaban recagados y había más cosas la mayoría se creyeron que ya levantarón pero todavía hay cosas interesantes como por ejemplo:
Soñe que perdiamos con gol de cubero (jajaj) y gol de pavone dios qe tristeza… ojala que los jugadores cambien el futuro
[IMG]http://www.lamitadmas1.com.ar/foros/images/misc/quote_icon.png[/IMG] Iniciado por [b]Payaso[/b] [[IMG]http://www.lamitadmas1.com.ar/foros/images/buttons/viewpost-right.png[/IMG]](http://www.lamitadmas1.com.ar/foros/showthread.php?p=1227384#post1227384)
necesitamos un buen banderazo !
no mejor no le metes precion a los jugadores i no juegan nada como el partido pasado
Urgente gestiones un prestamo por cubero :lol::lol:
jaja ahi lei a uno del foro que le contesta al bosta que esta cagado por el tema que abrió
No hagas mas temas D10S vos…todo bien con vos,pero tu tema de la promocion de river resulto yeta,estan peleando el campeonato y a un par de ptos de nosotros en los promedios.