Ojo ellos tambien eh: esto es lo ultimo y no jodo pero hay un par que estan despertando de la nube de pedos en la que viven, me refiero a la bosta:
Iniciado por lennyss
La yeta no existe Matute, y el promedio si el torneo terminara hoy estariamos en promocion y muchos puntos abajo de River. Ya que al terminar este torneo se borra el Clausura 2008 donde Boca sumo 39 y River 14 mientras que actualmente la diferencia es de solo 11 puntos sin borrar nada.
Estamos todos discutiendo tecnicos, jugadores y pelear el campeonato cuando deberiamos bajar a la tierra y darnos cuenta que estamos a un paso de estar peleando la promocion. Creo que el tecnico de Boca debe bajar urgente de la nube de pedos en la que se encuentra, hablando de pelear el campeonato y jamas hacer autocritica.
Ya se que arrancamos abajo,xq se nos borra el apertura 2008,pero inclusive en esta tabla actual de promedios,estan a 9,10 ptos…son 3 partidos…Nos decontaron una locura de ptos!! Espero q hagamos un mea culpa y nos lo jodamos con que se van a la B,xq el año q viene vamos a ser el descanso de todos !!!
No, yo estoy con vos. Para mí como mucho podemos aspirar a un empate.
Ya no se si es suerte, mística o que mierda, pero siempre le encuentran la vuelta para que seamos tapas de diarios como perdedores en los últimos cinco años, aún ganando el Clausura 2008, tuvimos que padecer que nos ganen en nuestra cancha y al torneo siguiente salimos últimos para burla de todos, ahora estamos peleando la promoción
Creí que habíamos levantado en este tiempo, pero después de lo que pasó con All Boys me doy cuenta que nada cambió, sigo teniendo que bancarme las gastadas de todos mis amigos, así que este fin de semana lo voy a pasar en una cabaña en las sierras de Córdoba incomunicado de todo :evil:
Para mi que Funes Mori juegue parece logico, desde el punto de vista de que Lamela tuvo sus actuaciones mas regulares con los dos llocabas arriba, pero la verdad que el tipo se haya errado tantos goles amerita que no juegue mas en primera. Yo pondria a Caruso (desde el arranco se lo probo muy poco) y a Pavone, Bordagaray parece que tiene 0 chances, para que carajo lo habran traido.
Yo tengo confianza por que jj lo va a plantear colgado del travesaño como lo venia haciendo la mayoria de partidos que jugamos, y el equipo sabe jugar a eso. En cambio si fuese que tiene que salir a buscar el partido ahi si estaria mas cagado, pero como la responsabilidad de salir a buscar es de ellos… ya que nosotros no tenemos una mierda, por historia river deberia ir con todo, pero por realidad se va a quedar agazapado esperando la chance y de eso jj sabe.
Mira que River este campeonato cuando espero mucho sufrio mal ehh, el unico partido que se decidio esperar atras y lo hizo bien, fue el segundo tiempo contra Racing con 10 jugadores, despues con Quilmes hicimos el gol nos metimos atras y no nos hicieron un gol porque sus delanteros son horribles, con Godoy Cruz se intento hacer lo mismo en el segundo tiempo y nos embocaron al toque, lo mejor de este equipo para mi es cuando se cuida con la pelota (como contra Independiente, el primer tiempo vs godoy cruz, hasta que nos hizo el gol All Boys y algunos mas) y no la regala con pelotazos.
OK si estoy de acuerdo, me referia a que river mal que mal es a lo que sabe jugar tampoco le podemos pedir muuuucho, que presione en el medio y salga rapido sin descuidar el ojete.
Espero que si. Y la verdad que no puedo entender esta mentalidad, directamente no puedo. Ganó 1 solo partido de local Boca, 1 solo, juega como el orto, es un equipo predecible y sin muchos recursos, y así todo le tienen miedo, y no miedo como a cualquier equipo (a no confundirse que nosotros también somos un equipo limitado) sino un miedo especial, por ser Boca…Independiente lo peloteo a este Boca… Quizás por esta mentalidad de mierda nos cuesta ganar tanto allá.
No es una mentalidad de mierda, con cuántos Dream Teams fue River a esa caja de zapatos llena de mierda y se volvió con las manos vacías? Goles con la nuca, en offside, con foul al arquero, goles anulados a River por vaya uno a saber que cosas, sumado a que desde el primer Passarella DT a la fecha de hoy River se cansó de perder clásicos de todos los colores, entonces mas allá de las realidades futbolísticas Boca cuenta con esa ventaja psicológica y encima tiene en cancha 2 referentes ganadores de absolutamente todo, mientras que en River Almeyda, un ex-jugador que vino a dar una mano es el único referente de River en serio. La presión es toda de River y el plantel está lleno de débiles mentales, es muy posible que nos rompan el orto, pero veremos que pasa, yo no tengo demasiada fé, pero tampoco se que River va a ir a perderlo.
y si a funes mori lo metes y lo metes y lo metes, se la pasas, se la pasas se la pasas, va a llegar un momento en q un gol va a hacer, y he ahi el momento para intentar venderlo nuevamente. No encuentro explicacion logica del xq este nergumeno juega de titular en la primera de river, en el campeonato mas importante de nuestra historia.
Si, si es una mentalidad de mierda, porque como ya te dije a este Boca lo peloteo Independiente, le ganó Olimpo, Tigre lo tuvo cagando, Godoy Cruz que a nosotros nos ganó DE PEDO, lo bailó, y todo de local eh. Si me decis: “le tengo miedo a Riquelme”, o “me preocupa que Pavone no meta goles”, perfecto, no solo es entendible sino que estoy de acuerdo, pero tenerles miedo por ser Boca? Estar cagados por eso? Por los antedecentes? Además este River viene invicto de visitante y es mucho más equipo que Boca. Entonces si, eso es una mentalidad de mierda, ya son negativos por deporte.
Yo no lo tengo miedo a Boca, le tengo miedo a River, total desconfianza mas que miedo. Para mi si es por los 2 equipos ya firmaron el 0 a 0, la diferencia es que Boca tiene la suerte de Palermo y el amor propio de Riquelme, que Almeyda tiene en River, y… y nada mas. Este River es un equipo que hizo un “campañon” para no tener delanteros, pero no deja de ser un equipo mediocre y SUMAMENTE pecho frio, van a una cancha donde no ganaron grandes equipos de River, no puedo creer que un equipo que no le gano a All Boys de local, perdon, que NI SIQUIERA EMPATO con All Boys de local puede ganar un Superclasico de visitante. Para mi, no es logicamente posible, por suerte los milagros existen, y espero, Dios quiera, que me tapen el orto y me tengo que exiliar del foro, pero… si me decis de firmar el empate, lo firmo, porque lo unico que le falta a estos muchachos es que la murga boquense nos deje en promocion, y es posible, mucho mas posible que una victoria de River…
Y ni siquiera hablo de historia amigo, hablo de actualidad, este River es un equipo pecho frio que no sabe hacer goles, es muy dificil ganar un clasico así, hasta un partido importante cualquiera.
PD: perdon Angelito…
River también tiene un tremendo arquero llamado Carrizo, tiena a la gran promesa del fútbol nacional, Lamela y una buena defensa. El resto del equipo es mediocre, no pechofío, este equipo pechofrío no es. Boca por su parte no tiene más nada de lo que nombraste. Si le tenés miedo a Boca, la verdad que contra Velez por ejemplo ni te deberías presentar.
Todo este pesimismo, esta postura apocaliptica que tomaron algunos es por haber perdido contra All Boys de manera injusta y con un 100% de responsabilidad de los 2 muertos que tenemos por delanteros. Hoy cualquiera le gana a cualquiera. cada equipo tiene 3 o 4 chances claras por partido, el que primero marca casi siempre gana, y casi nunca pierde. En ese contexo para mi tenemos mas variantes para marcar un gol, que las que tiene Boca. Se puede perder? Seguro, cualquier puede perder con cualquiera en este fútbol de mierda. Se puede ganar? Tranquilamente.
La historía no juega, así los equipazos que hayan perdido contra Boca hoy importan muy poco. Eso si, si salimos con la misma mentalidad de siempre, se complica. PODEMOS GANAR, hay que entenderlo.
Y si ganamos no te tenes que exiliar de ningún lado.
Hay una cosa que es clara: si la idea es esperar y contraatacar, el que complete el trío de ataque junto a Lamela y Pavone no puede ser nunca Funes ni Caruso; tiene que ser Bordagaray, Lanzini, Buonanotte o hasta Pereyra.
Ahora, si vamos a la iniciativa (cosa que dudo), ahí sí creo que Caruso es el indicado.
Yo a voka no le saldría a buscar el partido, me tiraria al fondo y sufriria como un hijo de puta pero me fiaria mas al contraataque, prefiero eso antes de que se erren 395395 goles y en un contraataque liguemos nosotros.
Insisto, para mí tiene que jugar Lanzini y encararlos junto a Lamela a los centrales, sobre todo a Insaurralde, por afuera es más complicado y si pasás y metés un centro las ganan todas ellos, a los dos pibes no van a tener otra que bajarlos.
A mi me parece que no ganan tanto de arriba straqua le hizó 2 goles que son los que me acuerdo pero se comieron muchos más, y por afuera clemente esta teniendo problemas y le comen la espaldas como loco. Lo que no quita que no este bueno lo que vos planteás