Equipo vs. Boca

Hace cuanto que no juega Bordagaray?

Contra Independiente, que casi clava un gol de mitad de cancha.

No es que no piense que es un equino, pero desde el punto de vista de JJ, una posible explicación pdría llegar a ser que en el banco de suplentes no están esperando su chance ni Messi, ni Cristiano Ronaldo, ni Eto’o.

No. Despues jugo contra Arsenal y creo que tambien entro unos minutos contra Banfield.

A los que creen que no tenemos chances de ganarle a la bosta, les sorprendería saber que hay muchos hinchas de ellos que creen lo mismo respecto de River (algunos de ellos, conocidos míos).¿Será que uno tiende a ser más crítico con lo propio que con lo ajeno?

Si no le ganas a Gimnasia y perdes dos partidos de local, totalmente favorables, que te impiden afirmarte como candidato al titulo, para mi sos pecho frio, que queres que te diga… Además que Funes Mori ya demostro que si le suele errar al arco, en cancha de Boca lo hace aun mas, mentalmente ese pibe es muyyy blandito, Lamela juega siempre igual, pero lo pones frente al arco sin el arquero arrodillado y tira una masita, Pavone es pura entrega, sí, pero tiene dos pies cuadrados, Ferrari es Ferrari… y son los 4 jugadores mas ofensivos de River, entonces que Dios nos ampare…
El problema es que River puede tener 15 chances por partidos, y CON SUERTE haga una (por un error del arquero rival o un cabezaso de Roman o Maidana). Y para mi Boca tiene mas variantes de gol, principalmente Riquelme y Palermo (y Chavez con pelota dominada define teoricamente bien y remate bien de afuera). Y si Lamela no aprende a definir en ciertas situaciones estamos jodidos, porque es de los pocos jugadores que pueden hacer goles (tal vez junto con Ferrari, los unicos que no definen al pecho del arquero). Ojala se de el milagro y Funes Mori meta 3 como en aquel primer tiempo contra Racing, donde mas de uno no podia salir de su asombro aun con el diario del otro dia:mrgreen:
Ah, y lo mio tambien es una actitud de proteccion, para que no duela si pasa lo peor, los que tienen que tener mentalidad ganadora son los jugadores, aunque venia bien de animo, la fantochada espantosa que fue el partido contra All Boys me dejo animicamente destruido, llegue con TODA la fe al partido y… y lo que nos hicieron vivir estos tipos fue un bochornoso.

Obvio, ademas que ninguno quiere ilusionarse, ser positivo y volver a la realidad es doloroso… Igualmente, objetivamente para mi Boca tiene mas armas que River, pero eso se sabe desde antes de que empiece el campeonato y aun asi nos fue mejor, veremos que sucede, veremos…

Y eso seguro, al menos por mi parte, yo siempre espero mas de mi equipo, y obvio estoy mas al día con las carencias y defectos de mi equipo, igual también tiene toda la pinta de ser un 0-0 aburrido y feo, River sale a no perder y Boca con Falcioni ni de casualidad sale a buscarlo, perder para cualquiera de los dos es casi un clic que dejara una huella a lo mejor irreversible, del lado de Boca a lo mejor ya queda casi out Falcioni, y del lado de River desde la posición en el promedio y mas que nada desde lo anímico, como levantas ese muerto??? a solo 5 fechas del final y con CASLA de próximo rival, es el infierno mismo para River perder contra Boca, mas alla de la derrota en si que duele, lo que jode mas es como queda River desde todo punto de vista.

Mi equipo seria: Carrizo - Ferrari, Pezzella, Maidana, Diaz - Acevedo, Almeyda, Pereyra - Lamela (o Lanzini) - Bordegaray, Pavone.

Respecto a Pezzella, pienso que se puede darlo una oportunidad de jugar en primera.

Para Funes Mori y Bayón,
ni olvido ni perdón.

Por mas que lo de funes fue nefasto, no puedo entender que lo pongan a Pavone por arriba de este, lo del tanque ya es repugnante.

Carrizo
Maidana Ferrero Roman
Pereyra Acevedo Almeyda Diaz
Lamela
Bordagaray Funes

A pura bicicleta arriba…

Pereyra, está claro que no puede jugar sin un 3 o un 4 a sus espaldas …

Este partido es de 0 a 0 river lo puede ganar de cocazo, tiene que meter presion como en el super del monumental la batalla esta en el medio, si almeyda y acevedo copan pordemos aprovechar para ganarlo.

Funes Morgue la mete.

No sera q la inclusion de FM en las practicas sea solo para despistar? es raro q vaya con dos delanteros de visitante.

En el caso de juegue con dos arriba, JM Diaz por izquierda, pero si va con uno solo ahi lo meteria a Pereyra por ese carril…jugo bien el tucu el ultimo super.

Así pasó con Abelairas, lo perdonamos, lo perdonamos, lo perdonamos y hoy lo están pidiendo.

Viendo como fue la semana, lo mejor es que Funes juegue, porque viendo los partidos contra Racing y All Boys, es cierto que el erra los goles, pero complica a la defensa rival, y es mas viable que Lanzini para mi. Y como dijeron, libera mas a Lamela.

Pasando en limpio:

Carrizo

Maidana
Ferrero
Roman

Ferrari
Almeyda
Acevedo
Diaz

Lamela

Pavone
Funes Mori

Carrizo

Maidana
Ferrero
Roman

Ferrari
Almeyda
Acevedo
Diaz

Lamela

Pavone
Funes Mori

funes mori si la metes el domingo te voy a perdonar todos los goles que venis errando!!!

Desde hoy a la noche en el Monumental hasta el partido del domingo, concentrarán: Carrizo, Chichizola, Ferrari, Maidana, Ferrero, Román, Juan Manuel Díaz, González Pirez, Arano, Pereyra, Acevedo, Almeyda, Cirigliano, Ballón, Lanzini, Lamela, Pavone, Gabriel Funes Mori, Caruso.

Qué pasa con Bordagaray? está recontra arafue…pareciera que lo borraron desde la dirigencia.