Como se llama el tipo que pronostica resultados que simpre para los super lo ponen en fox ??
El pasado tiro que ganaba river o empataba. Quiero ver que onda ahora. para matar la ansiedad la concha de la lora
Como se llama el tipo que pronostica resultados que simpre para los super lo ponen en fox ??
El pasado tiro que ganaba river o empataba. Quiero ver que onda ahora. para matar la ansiedad la concha de la lor
[/QUOTE]que hora pronostica?
Falcioni va a poner al pelotudo ese de pochi chavez por esa banda va a estar lamela se deberia hacer un festin ya que los 2 centrales estan teniendo un campeonato de terror mas los arrastres de marca que pueden tener pavone y fuji, lo veo a lamela metiendola ojo eh
No el tipo en ese momento tiró chances de cada equipo y en que franja de minutos y si era en el primer y segundo tiempo. Yo la vez pasada le preste atencion y el tipo tiró que ganaba river por las chances que predecia y que no habia chance de que bosta ganase, me explico… ta bien tira 2 de 3 pero me encantó cuando dijo que no habia chances para bosta jaja estuvo barbaro por que el pollo vignolo lo miró con cara de orto. La vez anterior tambien acertó tirando que ganaba bosta, la de los goles de medel. Pero no tiro ni empate ni a favor de rive, directamente bosta
Ya empezo mal JJ, MALISIMO el banco, para qué queres a Cirigliano Y a Ballon teniendo un doble 5 en cancha? una terrible boludes, si no lo queria concentrar a Buonanotte (un error para mi) lo hubiese convocado a Bordagaray, hasta Abelairas tenia mas sentido…estamos al horno…
El equipo me parece bien, vuelve JM. Diaz y Acevedo y Maidana con un altísimo porcentaje que juegue. Con lo que hay, me parece que está poniendo lo mejor.
Hay 19 jugadores ahí, seguramente convoca a los dos cincos por si Maidana o Acevedo no llegan por algo raro, si todo se da como corresponde, uno de los dos se va a quedar afuera del banco en el Super…
Tenes razon, me imagino que alguno de los 5 quedara afuera del banco, igualmente con un 5 y un jugador polifuncional como Pirez, mas todos los jugadores defensivos que tenes en cancha, era suficiente, Arano esta de mas entonces dejando a uno de los 5 afuera, para mi es fundamental un delantero rapido, mas para jugar a espaldas de los laterales bosteros y encarar a Insaurralde. Practicamente no tenemos recursos ofensivos, Buonanotte sera un boludo, pero cuando le pega al arco le tengo mucha mas confianza que al caballo de Pavone, le pega mas fuerte que Lamela… no entiendo que en este equipo sin gol, Buonanotte no vaya al banco, y si no era Buonanotte, que sea Bordagaray, que cada vez que le toco entrar encaraba y pateaba al arco, en River el unico que le pega al arco seguido es Pavone y lo hace HORRIBLE, el resto boludea con la pelota.
Ah, yo no comprendo que despues del partido que vendio Ballon contra All Boys siga concentrado, cuanta impunidad(?):mrgreen:
exacto !! buonanote tiene una virtud, q le pega al arco, fuerte, mas o menos con dirección. pero le pega!!! muchas veces a cualquier lado, pero de este plantel es el único q busca la jugada para darle. y TERMINA las jugadas!!! ya van a salir diciendo : para el orto bla bla bla… pero prefiero q las termina mal a que los demás jamás terminen una puta jugada, boludeen con la bola etce tcetc