Equipo vs. Boca

Si creo que lo vi al que estuvo en Fox… pero bueno ni bola les doy… cada uno te puede decir una cosa distinta

Coincido plenamente con vos. Ademásde todo esto, ya esta confirmado que Ballón en Junio se vuelve a Perú, entonces… Para que carajo lo sigue poniendo??? Prefiero mil veces a Cirigliano que ya tiene un par de partidos en primera, y es muy bueno con el manejo de la pelota.

Esto paso el año pasado…

Vega, Ferrari, Cabral, Ferrero, JM Díaz, Almeyda, Ahumada, Rojas, Gallardo, Canales y Funes Mori. DT: Astrada.

Parece que Juan Manuel Diaz tiene fiebre…

Que le metan un hielo por el orto, que se bañe un día entero en agua fría, PERO QUE HAGA ALGO. TIENE QUE JUGAR.

Ah estamos meados por una manada de elefantes

:confused::confused::confused::confused::confused:. Espero que no tenga nada.

De donde sacaste eso? La puta madre no podemos tener tanta mala leche

Recién le pregunte a Hernan Castillo sobre si estaba en duda Diaz y dijo :

" Que yo sepa no "

edito: Como decía Agus en duda JM Diaz

A BOCA HAY QUE ESPERARLO en BLOQUE Y JUGARLE DE CONTRAGOLPE

HAY QUE ESPERAR Y TIRAR PAses largos por las bandas moviéndose en diagonal para entrar por los espacios que deja la defensa

EL LUCIO

Si JM Diaz no puede ni ir al banco, van los 2 cincos al banco? mamita…:roll:. Y si va al banco, tener dos laterales izquierdos de suplente es muy productivo… La lista de concentrados de River la armo Falcioni, asi se aseguro que River no tenga suplentes rapidos y encaradores en el banco que le caguen la existencia a la momia de Insaurralde y a los deficientes mentales de Monzon y Clemente.

¿Cómo salimos?

Todavia no jugamos!!

Salvo que River nos dé una grata sorpresa y “estén naciendo héroes”:lol:, por el zogaca que tienen J.J. y Mr. Bulldog me parece que por el cajón de algún escritorio de la AFA hay un papel firmado por ambos con el empate.

Fune mori la puta que te re mil pario, forro hijo de puta, espero que dejes todo en la cancha, muertooooo!!!