Equipo vs. Boca

Idem Gabinho… Caruso arriba con pavone, y lo llevo a bordagaray al banco.
El resto, el que viene jugando siempre, con lamela de enganche.

Puede ser interesante tanto la dupla Lamela-Diaz, como Lamela-Acevedo. Me parece que por ahi le podemos crear problemas a Boca. Aunque no creo que JJ se anime a poner 2 delanteros justo contra Boca y de visitante.

Carrizo

Maidana-Ferrero-Roman

El Tonto-Almeyda-Acevedo-Diaz

Lamela

Funes-Caruso

Mantengo lo que venia pensando.

Carrizo
Maidana Ferrero Román
Díaz Acevedo Almeyda Ferrari
Lamela
Pavone Caruso

Ése seria mi equipo ideal para ir a La Boca, pero si no llega Maidana lo bajo a Díaz (aunque igual le tengo mucho miedo en la marca) para formar la línea de 4 poniendo a R. Pereyra en su lugar, y a González Pirez en lugar de Maidana.
Después, si no llega Acevedo, lo pongo otra vez a Ballón, en ese caso espero que Almeyda le hable mil veces para hacerlo entrar en partido.
Y arriba Funes Mori, no iria ni al banco en mi equipo, mantengo obviamente a Lamela y arriba dejo 2 delanteros, para que Lamela pueda tener algo más de espacio, y pongo a Caruso, primero porque Funes Mori es un cagón hijo de mil puta y no puede jugar, y segundo porque Caruso mantiene los 2 delanteros, a diferencia de Buonanotte que tiende a tirarse para atrás.

¿Llega Maidana?

En caso de llegar, para mí JJ sale con esto:

Carrizo
Maidana-Ferrero-Román
Ferrari-Acevedo-Alemyda-Díaz
Lamela
Funes-Pavone

Lo mismo de siempre. :confused:

Yo saldría con:

Carrizo
Maidana-Ferrero-Román
Linyera-Acevedo-Almeyda-Díaz
Lanzini/Pereyra-Lamela
Funes

O:

Carrizo
Maidana-Ferrero-Román
¿?-Acevedo-Almeyda-Díaz
Lamela
Funes-Caruso/Bordagaray

Pavone a la concha de su madre. :slight_smile:

Para mí:

Carrizo

Maidana, Ferrero, Román

Ferrari, Acevedo, Almeyda, Diaz

Lamela, Buonanotte o Lanzini

Pavone

Parece que juega FM y bueno al menos vamos a saber de quien fue la culpa.

Otra vez Funes Mori dios mio, hay que rezar para que se levante bien, aunque ni siquiera eso nos asegura un buen partido.
Igual faltan los entrenamientos mas importantes, espero que JJ se de cuenta y lo ponga a Caruso, es la mejor opción sin dudas.
Es increíble lo cambiante que es JJ, una semana Caruso parece titular indiscutido, a la otra Buonanotte, después Funes Mori, hasta en un momento se decía que para el Bordagaray era el candidato a titular.

Carrizo
Maidana, Ferrero, Román
Ferrari, Acevedo, Almeyda, Díaz
Lamela
Bordagaray, Pavone

a bayon que no entre ni entrenar…No lo puedo ni ver…

Está perfecto que juegue Funes Mori. SIEMPRE tiene un mano a mano, clarísimo, en todos los partidos.
Si esta semana le rompen la cabeza y los pies, sobre todo, practicando definicion, va a ser determinante el domingo.

8|

Una de las caracteristicas de JJ en este ciclo fue modificar casi nada el esquema…

Cambiante era Cappa…

Yo que bordagaray me le paro al dt y le pregunto porque no juego ni 5 minutos por partido. de buena manera, con educacion, para que vino al club? lo mismo haria si fuese caruso. que dicho sea de paso, ya se ha quejado varias veces, pero lo hizo publico.

Que aporta pavone mas que cualquiera de ellos dos? que alguien me explique. porque si la idea es contener a los dos centrales del rival, esta bien si tenes un par de tipos que desborden y hagan diagonales, pero no tenemos uno. y el otro delantero por afuera es un 9, funes mori.

No se sostiene con nade en el mundo pavone en el equipo titular, por lo menos, no tacticamente. ahora aporta sacrificio y eso es valorable, yo soy el primero en destacar esas virtudes en los jugadores. pero no le alcanza, no para ese puesto tan vital en el equipo, necesitamos, GOL.

Tampoco vendría mal que cada tanto nos den una alegría el resto, sacando a Ferrari y Maidana no hace goles nadie, no solo los delanteros, alguno que aparezca por sorpresa o pegándole de afuera caso Acevedo…

Porsupuesto que si, que nos convendria un equipo homogeneo que en el que todos tengan participacion en los goles, pero no puede ser, que un equipo como huracan tenga un delantero con 8 goles, generando casi las mismas situaciones que river.

Si pavone no hace goles, si funes mori, no hace goles, tienen que salir, mas que nada pavone, porque le veo menos aporte tactico que al pibe que tampoco define.

Hay recambio, tiene que usarlo el negro, asi como cuando asumio, planto su equipo de cara al super, y nadie entendia nada la composicion en la cancha de ese esquema.

Porque sino, como dije anteriormente, que ponga dos lineas de 5 bien definidas y vayamos a empatar, o a tratar de ganar con alguna pèlota parada. la delantera no funciona, y hay que meter mano. no se puede casar con nadie en este momento.

CARRIZO

Maidana
Ferrero
Roman

Pereyra
acevedo
almeyda
jm diaz
lamela
RGFM9
Caruso

Aparte es un solo jugador y una misma posicion la que cambia, cappa cambiaba todo en todos los sectores

En que cambio JJ? La defensa fue siempre la misma.
En el medio los unicos que alternaron fueron, primero Acevedo con Ballon(obligadamente) y Ferrari con Pereyra. Vario mucho arriba, empezo con Lanzini,Lamela;Pavone, paso por Lamela-Buonanotte-Pavone, y ahora Lamela-Pavone-FM9.

Me refería al acompañante de Pavone mas especificamente,y al hecho de que todos los que pasaron por ese puesto parecían titulares inamovibles. Primero Lanzini, después Buonanotte, Funes Mori, Caruso.

Para mi el partido va a estar en el medio , hay que cortar todo lo que pase . Rezemos que Somoza no juege como jugo el super de verano en mdp , a roman alguno lo va a tener que correr por toda la cancha . Y alguno que tape la subida de clemente si juega , a boca le pongo dos delanteros que rompan las pelotas por los costados .